Taehyung se encotraba caminando por el mercado de Seomun el cual se encuentra en su lugar de nacimiento, estaba viendo toda la deliciosa comida, se acerco al puesto de banderillas que estaba justo enfrente de el,
-Hola, me podría dar una banderilla por favor
-Claro que si pequeño osito
Taehyung alzo la mirada y vio la sonrisa que su abuelita le regalaba
-¡Abu!( le sonrió) ¿Cómo has estado, cuéntamelo todo?
-Mi pequeño osito,he estado muy bien, pero tu mírate nada más estas muy flaco,ten ten come una banderilla, cuando lleguemos a casa te prepararé algo delicioso.
Taehyung sonrió y comenzó a comer la banderilla.
-Me contó tu amigo, el chico bajito que has tenido sueños extraños últimamente, ¿Quieres hablar de ello?
🐻- ¿Tu, cuándo?... Olvídalo no quiero saberlo- hizo un ademán con su mano en señal de que no importaba-, se llama Jimin abu.
-Si, si como sea, el chico bajito me dijo eso, ¿entonces quieres hablarlo o no?
Taehyung suspiro y sonrio pues su abuelita siempre era igual a Hoby le decia el chico sonrisas, ahora que lo pensaba con razon el ponia apodos raros venia de familia. Haciendo a un lado sus pensamientos Taehyung le contó a su abuelita todo lo que había estado soñando, al final el pensaba si estoy ya perdiendo la cabeza ella me sabrá guiar, pues ella siempre fue su confidente.
Su abuelita lo miro y le dijo...
- Tal vez sea algún mensaje de tus ángeles, he escuchado historias en donde tus ángeles te dan señales para que estés atento a todo lo que está a tu alrededor.
🐻- No había oído sobre ello, pero si fuera así ¿por que no puedo ver su rostro?, y el otro chico no dijo mucho, más bien parecía que yo había irrumpido un momento íntimo.
-No te sientas de ese modo, si es todo muy extraño pues nunca había escuchado que alguien soñara con lo mismo siempre, pero igual al estar pensando tanto en ello podría ser que tu subconsciente te haga soñar con eso.Trata de no pensar demasiado en ello, y si sientes que aún así la angustia no te deja podrías indagar más acerca de esto.
Taehyung penso que de igual forma debería relajarse y disfrutar sus últimos días de descanso pronto volvería a Seúl y tendría demasiado trabajo.
La primera noche que paso en casa de su abuelita tuvo un último sueño con el chico sexy sin rostro.***
Taehyung estaba en su pueblo natal caminando por la tienda de ropa de su padre, era un poco extraño pues desde que su padre falleció el no había pisado de nuevo la tienda,su madre fue la encargada de seguir sacando adelante la tienda. Era curioso pues de su padre había nacido el amor por la moda, el fue la influencia para volverse diseñador de accesorios, el era muy reconocido en Corea y tenía mucho talento pues sus piezas eran arte puro, en fin el punto es que el se encontraba caminando en la tienda recorriendo los pequeños pasillos, lo curioso era que cada estante tenia solo ropa blanca tenia un aura de mucha tranquilidad,Taehyung se acercó al mostrador y ahí parado atrás de la caja registradora vio a su padre era una versión más adulta de el un hombre bastante atractivo ,su padre le sonrió.-Hola osito, hace tanto que no hablamos-
Taehyung le sonrió de regreso
🐻- Hola papá, te he extrañado tanto ¿cómo es que hasta ahora vienes a verme?
-Perdón mi querido y preciado hijo, siento mucho no haber podido pasar más tiempo a tu lado y lo siento por que esta visita será igual de corta,el tiempo corre, sólo tengo dos cosas que hacer,una es decirte que estoy orgulloso del hombre que eres. La otra cosa... hijo mío ¿crees que sea posible darle un abrazo a tu padre ?
ESTÁS LEYENDO
A través de tu mirada
Misterio / SuspensoJeon Jungkook un chico talentoso en el diseño de modas, que cada noche sueña con unos hermosos ojos. por medio de sus sueños ellos se encontrarán pero que sucederá el día que sus caminos se crucen fuera de los sueños.