ESA MIRADA IV

9 0 0
                                    

Un suspiro se escucho en la habitación.

Yg- ¿Que pasa amigo, aun estas dudoso con regresar a Corea?

🐰(hizo una mueca con su boca y negando con la cabeza) - Para nada, es solo que, no se como guardar tantas cosas, sobretodo mis dibujos.

Yg- Aveces eres una persona tan simple conejo, pero bueno ¿Quieres que te ayude?

Jungkook asintio con un movimiento de cabeza. Ambos chicos empezaron a guardar las cosas que para él hombre con sonrisa de conejo eran más importantes.

Yoongi tomo en sus manos uno de los dibujos de Jungkook, se quedó asombrado pues por primera vez les prestaba atención.

Yoongi tomo en sus manos uno de los dibujos de Jungkook, se quedó asombrado pues por primera vez les prestaba atención

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yg- ¡vaya amigo! Si que es una mirada que te atrapa.

Jungkook also la mirada de lo que hacía y miro a su amigo con una ceja levantada y cara seria, -Yoongi empezó a reír.-

Yg- Mírate todo celoso de alguien que ni si quiera sabes si existe, enserió amigo eres un caso perdido.

Jungkook sólo siguió con lo suyo y no dijo nada, pues el sabía que parecía loco hasta para el era absurdo que se sintiera celoso, pero era como si su cabeza no pudiera controlarlo. Sin decir nada mas Jungkook siguió empacando todo, seria un viaje muy largo.

🧿🧿🧿

Se encontraba en la sima del Monte Paektu, su vista fija apreciando el agua que se encuentra en el centro de ese cono volcanico, la vista de este era espectacular pues alrededor tenia nive, Junkook no recordaba lo majestuoso que era este lugar.
Aspiro el aire y sonrio al sentir en su garganta el fresco del lugar, cerro los ojos,durante unos segundos se quedó sumergido en esa agradable sensación.
Sintio como alguien se paraba a su lado, aun con los ojos cerrados escucho cómo esa persona le hablaba.

-Hola conejo ¿Como has estado?, supongo que bien,(sonriendo miraba a Jungkook)-Yo he estado bien y sabes deseo que tu tambien estes bien.
Jungkook volteo rápidamente a su lado derecho, cuando vio de quien se trataba abrio sus ojos con sorpresa.

🐰¿Cómo es que?..

Sonriendo dijo
- Sabes siempre pensé que eres una persona muy simple, te asustas y te sorprendes muy rápido, pero no me mal entiendas eso te vuelve aun más especial.

-Pero en este momento eso no es lo importante, necesito que me escuches, el tiempo no se detiene, así que mejor ven sigueme, platiquemos mientras caminamos.

Jungkook sin decir palabra alguna, solo se limito a seguir a la persona que se encontraba delante de el.
Ambos iban camino abajo sobre el sendero, veia la hermosa cascada y escuchaba el agua correr rio abajo.

-Al comienzo de nuestra charla te pregunte ¿Cómo has estado?, pero la verdad es que se muy bien como has estado.
-Se que muchas veces no duermes en las noches, que no te alimentas bien y que aún te culpas(suspira), pero sabes es momento de dejarnos ir, es momento de soltar tu mano.

- Amor valió la pena todo lo que vivimos,te doy gracias por cada momento vivido, sabes amor deseo que encuentres toda la felicidad que yo soñaba poder darte.Mi tiempo a tu lado fue limitado pero fui la persona más feliz del mundo.
-Conejo eres el hombre más dulce que conozco me diste tanta dicha que siempre estaré empaz, ahora necesitas abrir de nuevo ese hermoso corazón mostrarle a alguien más lo valioso que eres.

Jungkook iba a decir algo pero su amor, su amor perdido lo miro le sonrió y le dijo.

-Abrázame que nuestro tiempo se acaba, abrázame y déjame mostrarte a la persona de tus sueños,

Jungkook lo tomo entre sus brazos y en ese instante pudo visualizar aun chico de cabellera color azul, tez blanca, con una gran sonrisa en su rostro, una sonrisa igual de hermosa y particular al igual que su mirada, tenía un hermoso lunar en su nariz, era un chico muy lindo.

Mingyu se separo de el sonriendo lo miro a los ojos y le dijo.

- Cuando mires para el cielo recuerda que cada estrella es un te quiero.

Jungkook sonrio y lo volvió a abrazar

🐰- Muchas gracias amor, por lo que fuimos una vez, por todo el tiempo disfrutado y por tu sinceridad me supiste comprender y me llenaste de amor, gracias amor por los bellos momentos.
🐰- Toda la vida estarás en mi mente,gracias por dejarme verte una vez más, aun que se que todo esto es un sueño, me hace muy feliz poder verte.

Min- Gracias a ti conejo travieso (sonrie) siempre fuiste y serás mi gran amor espero en otro tiempo y en otra historia nuestro amor tenga un mejor final.
Recuerda mirar siempre al cielo y cada estrella que veas seré yo diciendo lo mucho que te quiero y lo orgulloso que estoy de ti.

Mingyu siguió caminando casi perdiéndose de la vista de Jungkook, sonreía y se despedía con su mano en eso grito y le dijo a Jungkook

-¡Conejo!, ¿podrias llamarme una última vez?

Jungkook sonrio y dijo...

- ¡Adiós Min-Min! Adiós mi primer amor.

Jungkook despertó y una lágrima corría de su mejilla, mirando el techo del avión suspiro.

Jin- Conejo ¿Estas bien?

🐰- Si estoy bien ¿Qué pasa, ya llegamos?

Jin- Si, llegamos a casa.

Jungkook se sentía extrañamente bien, con mucha paz en su interior como si un peso se hubiera quitado de él.

Jin-Conejo ¿me estas escuchando? Olvídalo Olvídalo quieres, mejor prepárate por que ya vamos a bajar.

Jungkook hizo lo que su hyung le dijo y se alistó para bajar del avión, ya estaba de regreso en casa, y se sentía tan emocionado pues el sabía que una nueva aventura empezaría.

🧿🧿🧿

En otra parte de Corea se despertaba un chico de cabellos azules sudando y desorientado

Tae- ¿Que fue eso?...

Taehyung se levantó de su cama, y vio la hora en el reloj eran las 3:20am no entendía que le pasaba últimamente pero no podía dormir y todos las noches se despertaba a las 03:20, el motivo de su despertar, siempre soñaba con un chico de cabellera negra, nunca veía su rostro pero el siempre le hablaba, saben lo horrible que es soñar una persona sin rostro diciendo tu nombre noche tras noche, bueno pues eso soñaba Taehyung, aun que bueno admitía que el cuerpo de ese hombre estaba para comerse, en fin hoy fue diferente hoy ese chico sin rostro no estaba soló.
👀💜👀💜👀💜👀💜👀💜👀💜👀💜👀

Hola todos espero estén bien por fa díganme si la historia les esta gustando,poco a poco se explicara todo bueno me despido cuídense mucho excelente día 🫶 a por cierto ame la canción de Jungkook me dejo tirada en el piso denle también mucho amor ahora si bye👋

A través de tu mirada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora