TE ENCONTRÉ I

15 1 0
                                    

Lunes 6 de febrero por la mañana...

-Estas seguro de ir, mírate estas hecho un asco-

🐻- Gracias Hob, no sabes como me dan ánimos tus palabras-dijo con tono irónico-

-Ya sabes somos amigos esa es mi labor, ser de ayuda-

Taehyung rodó los ojos, era claro que su amigo sólo quería fastidiarlo, y el en verdad no se sentía bien.

🐻-Sabes que este proyecto es muy importante, si esta colaboración sale bien, nos pondrá en el mapa para el mercado Americano.

-Lo se amigo, pero en verdad necesitas descansar, no te ves bien.-

Antes de que Taehyung emitiera alguna queja, Jimin entró por la puerta.

-Ya estoy aquí con tus medicamentos,ve date un baño y yo me iré a la oficina para preparar todo para la reunión-,(le dijo con una sonrisa preocupada)

Taehyung hizo un asentimiento de cabeza y se encaminó al baño, en verdad no aguantaba las nauseas y el dolor estomacal, maldita sea en que momento decidió atragantarse con Tteokbokki picante.
A paso lento se encaminó al baño.

-¿En verdad crees que el podrá aguantar el dolor?, míralo con trabajo se mantiene en pie.

-No lo se, pero el es muy necio, no quiso que cambiará el día de la reunión solo espero que todo salga bien.

🧿🧿🧿
Lunes 6 de febrero medio día...

Se encontaban sentados en un sillon café claro chesterfield de tres plazas en medio de ellos una mesa de cristal con 3 tazas de café algo muy elegante.
Mientras Jungkook observaba la pequeña sala de espera, un chico de piel blanca,labios gruesos y de pequeña estatura se acercaba.

-Hola buenas tardes, bienvenidos a las oficinas "V" ,yo soy Jimin,(dijo al mismo tiempo que hacía una leve inclinación reincorporandose dijo), podrían ser tan amables de seguirme a la sala de juntas.

Los tres hombres sentados en el sillón asintieron y siguieron al chico que se presentó como Jimin.

Al entrar a la sala de juntas había una mesa de pino grande de estilo francés, con 10 puestos y un florero en el centro.
Jungkook y compañía se sentaron y Jimin les dijo que esperaran a que su jefe llegara.
Jungkook hizo un sonido con su garganta en señal de afirmación, al estar mirando los detalles de la sala de juntas observo un cuadro, el cual le parecía familiar.

🐻- Disculpen la tardanza pero el día de hoy amanecí un poco indispuesto.

Jungkook quito la mirada del cuadro volteo a la derecha para saludar a la persona que había ingresado por la puerta ,se quedó congelado cuando miro a ese chico de cabellera azul, en su cuerpo sintío una corriente eléctrica.
Taehyung miro a ese chico de cabellera azabache y ojos negros, se sintió mareado algo dentro de su cuerpo no se sentía bien, respiro hondo y trato de hablar con coherencia.

🐻- Que grosero mi nombre es Kim Taehyung y soy el diseñador y dueño de "V"

Jungkook estiro su mano un tanto nervioso en su estómago sentía un hueco.

🐰- Un placer soy Jeon Jungkook dueño y diseñador de la casa de modas "kook", ellos son Namjoon mi representante legal y Eun Woo mi asistente.

Para Taehyung todo paso en cámara lenta, en ese momento no pudo retenerlo más y vomito encima de el chico de cabellera azabache.
-Mierda esto no podía ser peor-...

🧿🧿🧿

-En verdad lo siento tanto.-

🐰-No te preocupes, entiendo la situación, pónganse en contacto conmigo cuando él se sienta mejor (dijo estirando su mano entregando una tarjeta de presentación).

Jimin tomo la tarjeta en sus manos agradeciendo y despidiéndose con una leve inclinación.
Una vez dentro del coche miro a sus amigos que intentaban aguantar la risa, es que esto no podía ser más gracioso. Jungkook also una ceja.

🐰- Ya sueltenlo podrían explotar de tanto aguantarse

Sus amigos estallaron en carcajadas, Jungkook no dijo nada dejo que sus amigos siguieran riendo, la verdad es que el aun no asimilaba nada de lo que acababa de pasar.

Después de un recorrido de media hora llegaron a la casa que compartía con Namjoon, Yoongi y Jin, al ser compañeros de trabajo le era más fácil tratar asuntos de trabajo si los tenía cerca, aun que eso iba a cambiar pronto.

Entro a la casa saludo a sus hyungs subió a su habitación y entró al baño para lavarse, aun que en las oficinas  de "v " Jimin le proporciono ropa, el necesitaba un baño, tenía que procesar todo lo que había pasado.

Se metió bajo la regadera y la lluvia artificial mojo todo su cuerpo, se sintió  relajar.Despues de 20 minutos bajo al comedor ya aceado, se sentó en la isla de la cocina y vio a sus 4 amigos.

-¿Cómo resultó todo?-

🐰-No juegues con mi paciencia Jin, estoy seguro que este par ya te contó todo (dijo señalando con su dedo a Namjoon y Eun Woo que estaban parados a lado de Jin que estaba en la estufa).

-Perdón conejo pero no puedes negar que es muy gracioso.

🐰-Realmente no le veo lo divertido,  él se sentía mal y su cuerpo reaccióno naturalmente ante su malestar, no se ¿por qué ustedes?...

-Detente, para,para, ¿Estas preocupado? ¿Por qué estas preocupado?.

🐰-No entiendo ¿Qué  es lo raro de sentir empatia por alguien enfermo?

- No te hagas el tonto conmigo Conejo, todos aquí sabemos que en otro momento hubieras explotado,no eres precisamente la persona más paciente y "empatica" que digamos.

🐰-¿perdón me estas diciendo que soy un idiota engreído?

-Si, perdón conejo pero cuando se trata de trabajo eres un idiota egocentrico, todos aquí te hemos maldecido al menos una vez.
El miro a sus amigos, y ellos solo movieron su cabeza diciendo que si era verdad todo lo que Jin decía, el solo bufo.

🐰- Bueno puede ser verdad, pero todos tenemos momentos en los que por muy egocéntricos que seamos sentimos empatia por alguien enfermo.

-jajajajaja! No te quieras pasar ahora tu de listo conmigo Conejo tonto, dinos la verdad.

🐰- ¿Que verdad? Deja de dramatizar todo.(Quizo  esquivar la mirada de sus amigos)

-Esperen, paren todo,(volteo a ver a Namjoon), ¿Cariño el chico es guapo?

Namjoon no sabía que responder de repente sintio su cara sonrojar y un escalofrío recorrer su cuerpo, ¿en que momento se le volteo todo en su contra?¿Por qué Jin le hacía esa pregunta  a el?

-Amor...¿e..es a..acaso una pre..pre..pregunta tra..tram..trampa?.

🐰-Joder Jin, ¿Que no ves que tu novio está apunto de explotar?,¿por qué lo mortificas de esa manera?.

No crean que en verdad Jungkook estaba preocupado por Namjoon, no claro que no el sólo quería desviar la atención para así poder escapar del acoso de Jin, justo cuando se estaba levantado del banco y correr a esconderse a su habitación escucho a Eun Woo hablar.

-Si hyung, los dos hombres lo son,tanto el dueño como el asistente son muy atractivos.

-¡Oooh! (Dijo sonriendo con malicia) La pregunta ahora es...¿por quién de los dos este conejo rabioso se sintió atraído?
Jin volteo rápidamente y vio como Jungkook intentaba escapar.

-¡ATRAPENLO!-Grito Jin

🐰-¡MALDICIÓN! -Jungkook corrió pero los chicos lo acorralaron, maldita sea recuerdenle despedir a Eun Woo-

- si quisiste escapar es por que lo que dice el dramático de Jin es verdad.

-OYE- dijo Jin viendolo feo

-Si, como sea, eso no importa ahora Jin, lo importante es que el Conejo esta interesado en alguien después de mucho tiempo, y lo mejor de todo es que es de alguien que si existe.

-Esperen(dijo Namjoon agarrando su barbilla) Esperen un momento, y antes de que Jungkook reaccionará Namjoon corrió al estudio en donde Jungkook dibujaba y lo vio ahí vio al chico de cabellera azul.

A través de tu mirada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora