ESA MIRADA V

13 1 0
                                    

Taehyung  se levantó de su cama y bajo a la cocina por un vaso de agua, tomo un hielo y lo comenzó a masticar.

-Jimin-¿Que pasa osito, otra vez tuviste tus sueños húmedos con el chico sin rostro?sabes ahora que lo pienso (se toma su mentón con la mano en señal de que está pensando) -eso es un poco enfermo de tu parte-.
Taehyung lo miro con los ojos entrecerrados.

🐻-jajaja!!! Que chistoso, has pensado en ser comediante, no ya se mejor (dijo Taehyung con tono burlon) búscate una pareja que tenga tu mismo sentido del humor por que apestas con tus bromas.

Jim-¡Oh! ¡Wow! Parece que alguien está irritable¿Qué el chico sin rostro no te dejo complacido?(se burlo más Jimin)

🐻- Que te den Jimin¡Oh no! espera no tienes ni con quien, ni siquiera en sueños(dijo Taehyung en tono desagradable y burlon).

-¡BASTA!- Están de joda ustedes dos son las 3:00 am y usted están peleando como si fuera medio día ¿Que carajos?- Hablo Hoby que se despertó al escuchar ruidos en la cocina y encontró a sus 2 amigos discutiendo, y si dejaba que eso siguiera escalando terminaría muy mal.

🐻-Perdón hyung, me altere más de la cuenta, el no poder dormir y despertar siempre a la misma hora me está empezando a molestar( dijo jalando y haciendo su cabello hacia atrás con notable molestia).

-Jimin-¡perdón! osito, fui un poco inoportuno al burlarme de ti sin considerar tus emociones.(dijo un poco avergonzado), se acercó a Taehyung  y le dio un abrazo.

Hoby vio la escena y rodó los ojos, siempre era lo mismo con ellos, fue como la vez que Taehyung se comió unos dumpling's sin esperar a Jimin, en esa ocasión se dejaron de hablar por 3 semanas para Hoby fue tan frustrante, al final todo se solucionó y siguieron como si nada.

-Hoby-¿Quieres contarnos tu sueño de hoy?

-🐻- (suspiro) Hoy fue muy extraño me encontraba en el sendero del Monte Paektu, estaba  parado viendo como caía el agua de la cascada,entonces pude notar a una pareja, estaban abrazados no podía escuchar lo que hablaban por el ruido de la cascada, y de un momento a otro vi como uno de los chicos se acercaba a la cascada,volteo a mirarme me sonrio y me dijo...ahora su corazón y él te pertenecen cuídalo por mi con lagrimas en los ojos, yo sólo no entendía nada y parecía como si él supiera lo que pensaba por qué me dijo...tranquilo Taehyung pronto será tu turno de entender y así como si de un espíritu se tratara volteo a mirar al chico sin rostro y se despidió al mismo tiempo que desapareció.

Los dos chicos lo miraron y suspiraron, su amigo si que estaba en un apuro, ellos tampoco entendían que pasaba pero creían que nada de esto era solo producto de la gran imaginación de Taehyung o era eso o de verdad su amigo se estaba volviendo loco.

Jimin-¿Y pudiste ver su rostro?...

-Taehyung movió la cabeza en señal de negación-
Suspiraron los tres al mismo tiempo

Hoby- Pues creo que deberías esperar, no se digo el chico fantasma  dijo que pronto se aclararian tus dudas no se sólo te queda esperar (dijo alzando los hombros)

🐻- Enserió amigos si paso más noches así juro que me voy a arrancar los cabellos. (Dijo ya cansado y asustado)
¿Creen que debería ir al psiquiatra? Si tal vez eso debería hacer (empezó a murmurar y balbucear, era incomprensible todo lo que soltaba)
Jimin sonrio lo levantó del banquillo en donde estaba, eso solo era la señal de que ya estaba cansado y dormiría profundamente)

-jimin- vamos osito te acompaño hasta tu cama.

Hoby los siguió y los tres amigos se fueron a dormir.

🧿🧿🧿

En otra parte de Seúl se encontraban llegando del aeropuerto Jungkook y sus amigos

-Yoongi- ¡Aggg! Haber cuando volvemos a confiarle a Jin los vuelos de un viaje, ¡No puedo creerlo! Son las tres de la mañana ¡es enserió! No pudiste ni siquiera contar las horas de diferencia.

Nam- ¡Basta no le hables así!, ¿por qué no lo hiciste tú entonces?

Yoongi- ¡Vaya! El caballero de armadura salta por la princesa,que al parecer no se puede defender sola.(soltó aquello con tono desagradable)

Jin- ¡jajajajaja! El gato amargado ya despertó (dijo con tono burlon y ostil) mira gato callejero dos cosas,
La primera es que no necesito que nadie me defienda yo solo puedo partirte el culo y convertirte en una gata pasiva.
Y dos no me molesta en lo más mínimo que me digas princesa, por que si lo soy princesa, príncipe y para a ti tu rey,así que deja de mauyar gato tonto.

Cuando Yoongi estaba apunto de soltar más veneno, un golpe en la puerta los hizo callar y voltear.
Jungkook había soltado un puñetazo a la puerta, pues sus amigos ya lo habían sacado de sus cabales

🐰- ¡Con un demonio!, chicos son las 3:00 de la mañana acabamos de llegar a casa y ya están peleando ¡joder!.
Miro a sus hyungs de manera molesta.

🐰-¡Vamos Yoon! Todos estamos cansados no eres el único, se que cuando no duermes te pones de mal humor, pero por favor, reclamale a horas adecuadas quieres,¿podemos ir a dormir?¿Creen que se pueda?

Los tres chicos se miraron, vaya ellos no eran tontos si bien es cierto que Jungkook era 1 año más chico que ellos, era un tipo bastante alto y fuerte que con solo empujarte podía enviarte a la loma, así que prefirieron no tentar su suerte guardar silencio e irse a dormir.

Jungkook los vio tomar sus cosas sin decir palabra alguna, e irse a sus respectivas habitaciones. Muy irritado se fue a su habitación pensando ¿Que clase de persona pelea a las tres de la mañana? ¡Locos! Susurro lo último y se fue a dormir.

A través de tu mirada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora