El reflector de estrellas, se reflejaba en las paredes, y un chico de cabello negro azabache miraba el techo, consumido en sus pensamientos.
Saliendo de su propio mundo se levanto de la cama, apagando el reflector y abriendo las cortinas las cuales estan diseñadas de manera que la luz del sol no entre. Al abrir las cortinas, el golpe directo de la mañana le causa que en automático cierre los ojos, con pereza se dirige a su baño, realiza sus necesidades lava su rostro, sepilla su cabellera negra y lava sus dientes.
Cuando concluye de todo ese ritual mañanero,se sienta en su sofá y comienza a dibujar en su libreta la cual es exclusiva para ese par de ojos que durante los últimos tres meses ha estado soñando.
Le resulta bastante divertido que este obsesionado con un par de ojos color avellana, lo curioso de esa particular mirada es que el dueño o dueña(realmente el no lo sabe) es que uno de ellos tiene doble párpado y el otro no, pero aun así es la mirada más hermosa que nunca jamás tuvo el placer de admirar.
Como sea el sigue en su labor de dibujar esa hermosa mirada.-Perdón por molestarte y entrar sin tocar, pero en verdad es momento que dejes eso y bajes a desayunar
El chico de cabellera larga levanta la mirada y observa a ese chico de mirada gatuna, le regala una sonrisa .
🐰- Perdona hyung, no me percate de la hora, enseguida bajo.
El chico de mirada gatuna se sienta a su lado, lo observa y suspira
Yg- No quiero pareces una patada en el culo también, pero enserió debes parar con esto, me preocupas conejo
🐰- Lo se hyung se que parezco la persona más loca del mundo rodeado de dibujos de ojos( lo dice con un tono de frustración,tallando su cara), pero realmente no es como que pueda parar, esto me está volando la cabeza.
Yg- (suspirando) Vamos conejo no seas tan Jin(sonríe) no digo que parezcas loco ,bueno tal vez un poco pero eso no es lo importante,
-jungkook levanta una ceja-.
Lo que quiero decir es que si vas a seguir en esto de mínimo dale un rostro por que ver solo ojos es un poco perturbador.🐰 (suelta una carcajada),En verdad quisiera poder hacer eso pero nunca he soñado un rostro solo este par de hermosos ojos.(suspira, un tanto frustrado)
Yg- OK, entiendo eso pero ¿por qué no le das tu un rostro? Piénsalo tienes la oportunidad de crear a tu persona especial.
ESTÁS LEYENDO
A través de tu mirada
Misterio / SuspensoJeon Jungkook un chico talentoso en el diseño de modas, que cada noche sueña con unos hermosos ojos. por medio de sus sueños ellos se encontrarán pero que sucederá el día que sus caminos se crucen fuera de los sueños.