Suspirando y debajo de las cobijas se encontraba un chico de cabellera azul, trataba de procesar todo lo que estaba pasando.
No entendia nada, ¿El chico sexy de sus sueños era real? ¿Cómo era eso posible?.
Lo único que tenia claro es que era su compañero de trabajo hasta que terminará la colaboración con él.
Pero...¿Cómo hacerlo después de lo de esta tarde?, sentía tanta vergüenza.
Con un suspiro cansado miro a la puerta la cual estaba siendo tocada.-pasa-
-¿Cómo estás, aun sientes las nauseas?-
-No ya me siento mejor, no se que demonios pasaba por mi cabeza cuando decidí comer tanto topokki picante.-
Jimin lo miraba con ojos de preocupación, pues tanto el como Hoby eran conocedores de que cuando el peli azul comía algo picante o masticaba hielo, era para calmar sus nervios y olvidarse del estrés por un momento(algo bastante loco sabiendo lo poco que el peli azul toleraba el picante).-Tranquilo amigo, creo que lo mejor en estos momentos es que te recuperes, ya después solucionaremos todo lo que tenga que ver con la colaboración-
Suspirando Taehyung acepto lo dicho por jimin, sin decir algo más Jimin se retiro y dejo al peli azul descansar.
Taehyung decidió dormir un rato. Esperaba y con suerte al despertar poder solucionar este desastre.🧿🧿🧿🧿🧿🧿🧿🧿🧿🧿🧿🧿🧿🧿🧿
- Pero mira que bonita concidencia, (decía Namjoon mientras agitaba la hoja de papel que tenia el retrato del chico de melena azul).
Jungkook no sabía que hacer, todo era un desastre, la verdad ni le molestaba que vieran el dibujo pero conocía bien a sus amigos y sabía que Jin se aria ideas locas y no tenía ganas de lidiar con eso.Mirando a Namjoon decidió rendirse y contarles todo a sus magos chismosos
-Bien les voy a contar todo, vamos a calmarnos-.
Namjoon alzo una ceja un tanto incrédulo, pero cuando vio a Jungkook dar la vuelta a la sala, observo a los demás y con la cabeza les indico que lo siguieran.
Una vez sentados en la sala fue el turno de Jungkook de empezar a hablar.
Suspirando - ¿Recuerdan que durante un tiempo me la pasé obsesionado con un par de ojos?
Todos con un asentimiento de cabeza respondieron.
-Bueno pues hace un par de noches por fin a ese par de ojos les di un rostro.Todos los presentes se miraron entre sí.
-veo que hiciste caso a mi consejo y al final si le diste un rostro--No, no es así yoongi, (mordiéndose el labio y soltando un suspiro) am... la noche que llegamos a corea soñé con el chico del dibujo y pues resulta que ese chico si existe y es el mismo con el que voy a trabajar.
Todos los presentes se voltearon a ver un tanto sorprendidos, pues realmente no entendían nada.-¿Podrias prestarme el dibujo?- dijo Jin al mismo tiempo que le extendia la mano a Namjoon.
Jin observaba el retrato, la verdad es que Jungkook era un muy buen dibujante y el chico que veía era bastante atractivo, entendía un poco la obsesión de su amigo.
-Muy bien si todo esto que dices es verdad, ¿por que no haces el intento de acercarte a él y conocerlo?¿Por qué querías mantener el secreto?
-Agg, eso es por que ustedes son muy cotilla y sobretodo les gusta llevar todo al extremo, con ustedes no hay punto medio.-
Jin rodó los ojos, pero no podía negar aquello a él le encanta estar de cotilla, pero no lo culpen el no buscaba el chisme, el chisme llegaba a el y pues como negarse.
-No me culpes amigo soy abogado y es obvio que me encanta el chisme, (comenzó a reír Nam)
-Bueno y ¿qué tienes planeado hacer respecto al chico de tus sueños?-
-No lo digas así, bueno si literalmente es el chico con el que sueño pero no es "el chico de mis sueños" bueno no se si me estén entendiendo-
-No conejo ni tu mismo te entiendes,y deja de evitar la pregunta ¿Qué planeas hacer con ese chico?-
- Trabajar, ¿Qué más hay por hacer?, el y yo no nos conocemos no hay ningún otro tipo de relación entre nosotros más que de trabajo, así que si solo será eso.
Sin decir más los chicos se levantaron del sofá pues no había más que hablar al final Jungkook era el que tenia la decisión.
🧿🧿🧿🧿🧿🧿🧿🧿🧿🧿🧿🧿🧿🧿🧿Hola, había dejado botada la historia pero bueno decidí que si quería continuarla, 🙊 pero bueno fin del comunicado por cierto si tu escribes historias taekook mandamela me gusta mucho leer historias taekook 🙊🤭 fin del comunicado.
ESTÁS LEYENDO
A través de tu mirada
Mistério / SuspenseJeon Jungkook un chico talentoso en el diseño de modas, que cada noche sueña con unos hermosos ojos. por medio de sus sueños ellos se encontrarán pero que sucederá el día que sus caminos se crucen fuera de los sueños.