Nuevo día de escuela.
Caminaba con tranquilidad hacia el instituto donde estudiaba todos los días.
Mis pasos eran lentos, pues estaba a tiempo de llegar bien a clases.
El día lucía soleado, el cielo estaba completamente despejado.
Parecía que iba a ser un buen día, espero y lleno de tranquilidad.Ya falta poco tiempo para los exámenes, así que ya estoy estudiando poco a poco.
No me gusta esperar a último momento y al final tener una montaña de cosas para estudiar.
Prefiero no estresarme y no sobrecargarme; mejor poco a poco y aprendiendo bien.Después de un par de minutos, finalmente llegué al instituto.
Muchos alumnos estaban llegando al mismo tiempo que yo. Solían ser bastante responsables, pues los profesores son muy estrictos con los horarios.—Buenos días, Midoriya-kun.
—Buenos días, Iida-kun.
El primero con el que me encontré fue con Iida-kun.
El era de los más responsables de todos. Siempre estaba temprano y trataba de organizar a los alumnos.
Solía ayudar a los profesores a mantener el orden, ellos siempre lo consideraban un buen alumno y muy responsable.Luego de un rato, Todoroki-kun y Uraraka-san llegaron también.
Estábamos hablando los cuatro de diversos temas, pero tenía algo importante que decirles.
Ellos eran mis mejores amigos; no podía ocultarles algo tan importante.—Tengo algo que... Decirles.
Los tres me miraron expectantes, admito que me sentí muy nervioso en ese momento. Pero sólo dejé escapar un gran suspiro, para sonreír un poco tímido.
—Katsuki me pidió que... Sea su novio... Y yo acepté.
Los tres me miraron sorprendidos, para luego mirarse entre ellos.
Aunque rápidamente sonrieron, después de todo sospechaban que algo así iba a suceder pronto.—Felicidades, Midoriya-kun. Espero que su relación dure mucho tiempo.
—Ya era hora, Deku-kun. Bakugo-kun se tomó su tiempo.
Todoroki suspiró; ya todas sus posibilidades con el peliverde eran completamente nulas. Sólo podía sonreír y estar feliz por su amigo.
—Felicidades, Midoriya.
Poco tiempo después de que les contara aquello, Katsuki llegó al instituto.
Muchos lo saludaron, pero el simplemente los ignoró de todos.
De nuevo estaba viniendo hacia mí, así que tragué duro y con nervios encima mío, lo miré a los ojos.—Buenos días, Katsuki.
—Buenos días.
Se acercó a mí y me saludó con un beso en mi mejilla. Rápidamente las sentí arder, aún era increíble que esto estuviera sucediendo.
Podía recordar cuando lo observaba de lejos y no me prestaba ni un poco de atención.El se fue tranquilamente hacia su casillero, mientras yo lo seguía con mi mirada.
Podía sentir la de los demás sobre mí, pues al parecer los supuestos rumores que rondaban por el instituto al final fueron ciertos.
Aunque no me importaba mucho que hablen sobre eso, pues estoy muy feliz de que todo haya resultado así.El proceso no fue nada fácil.
Al principio solo obtenía gestos de molestia, insultos e indiferencia por su parte. Además no solíamos hablar casi nunca.
Luego la incómoda situación que vivimos en el baño, donde pues me quitó la virginidad.
No sé que pensar sobre eso en éste momento.
ESTÁS LEYENDO
Bad Boy ⎜⎜ ᴷᵃᵗˢᵘᴰᵉᵏᵘ
FanfictionKatsuki Bakugo. Un chico arrogante que tenía el control en la secundaria. Todo el mundo le temía por su actitud intimidante, pero alguien en especial amaba esa actitud. Cada vez que lo sometía o le gritaba, enamoraba más a esa persona, la cual era...