VI- Nerd de mierda.

3.8K 386 146
                                    

Capítulo dedicado a menotox_e

---------------------------------------

Todo comenzó hace unos años, cuando alguien nuevo llegó a esta patética Secundaria de mierda. Unos cabellos verdes y alborotados, ojos grandes del mismo color, mejillas abultadas llenas de pecas acompañadas de un permanente sonrojo. Esa fue la vez que mi pesadilla llegó al lugar donde yo estaba súper tranquilo. Todo estaba bajo mi control y nadie se atrevía a molestarme.

Exceptuando el, el maldito nerd, Deku.

Desde que Deku, desde que ese inútil llegó a mi escuela, alteró toda mi vida. Era inteligente y a veces me hacía dudar de mi intelecto. Era bonito y se llevaba la atención. Era amado por todo el mundo, por su amabilidad y su dulce personalidad.

¡¿Que mierda?!

¡Yo era el centro de atención! Yo era el más inteligente, yo era el más guapo, ¡yo era un dios en esta posilga!

Pero eso no era todo. Fue de mal en peor. Todo fue horrible desde que consideré que era lindo, que sentía una pequeña atracción hacia el. ¿Cómo? ¿Cómo podía gustarme ese estúpido? Lo peor de todo era que el idiota del mitad y mitad era como mi rival en el amor.
El era el más guapo para todos, por lo que realmente dejé de lado al Nerd y lo ignoré por un tiempo pues estaba seguro que su atención iría hacia el, ya que pasaban mucho tiempo juntos hasta que note que me observaba mucho.
Me di cuenta de que me retrataba en arte, que me observaba llegar a clases, me observaba comer e incluso cuando iba al baño. ¡¿Que mierda?! Era un puto acosador molesto.

Llegó el momento en el que su asqueroso acoso colmó mi paciencia. Necesitaba enfrentarlo y decirle que era realmente molesto que lo haga. Aparte quería saber su razón de hacerlo.
Esperé al final de clases para hacerlo pues nadie iba a poder interrumpirnos.

La primera vez que lo enfrenté no ocurrió nada. Sólo lo golpee en la mejilla pues otra vez había acabado con mi paciencia. Pero la segunda vez, logré hacer que se me confesara, ahí me dijo que yo le gustaba. YO le gustaba.

No podía creer esas palabras. Lo dejó irse a su casa mientras procesaba la información.

Después de unos cuantos minutos, me di cuenta que estuve en esa puta habitación sin saber que hacer, estuve en shook. ¡¿Que mierda?!
Salí corriendo de ese lugar avergonzado. Evité a todas las personas que me llamaron por mi nombre. Sólo quería llegar a mi casa y lanzarme a mi cama.
Sentía mis mejillas arder un poco. No podía creer lo que acababa de escuchar. De alguna manera era correspondido, pero... No podía aceptarlo. No podía aceptar que me gustaba el Nerd ese y mucho menos que era correspondido.

Necesitaba una solución para esto ya.

Al llegar a casa ignoré a mis padres y me encerré en la habitación. Necesitaba pensar un poco y aclarar mi cabeza.
Cualquier persona normal se emocionaria por ser correspondido, pero creanme que le haré la vida imposible a ese nerd de mierda con cara de idiota, inútil y molesto ser.

AAAAHHHGGGGG!

Estaba muy molesto. Golpee la almohada reiteradas veces y luego la lancé por ahí.

Katsuki! ¡No grites, pendejo de mierda!

-Maldita vieja bruja.

Susurré molesto. Odiaba todo en ese momento.
Di vueltas en toda la habitación tratando de calmarse porque no podía pensar en claro de esa forma.
Unos segundos después, mi puerta fue golpeaba acompañada de una dulce voz. Era mi padre.

Bad Boy ⎜⎜ ᴷᵃᵗˢᵘᴰᵉᵏᵘ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora