Capítulo 1 - La Nueva Maestra

2.2K 127 17
                                    

Lisa POV

Soy una estudiante de 22 años que estudia la carrera de medicina, realmente mi sueño nunca fue ser doctora ni nada por el estilo, pero mis papás y los papás de mi mejor amiga, Kim Jisoo, son doctores, trabajan en el hospital general de Nueva York y querían que nosotras tomáramos el mismo camino.
Yo siempre he querido ser cantante y bailarina, ese siempre ha sido mi hobbie y el de Jisoo desde que somos pequeñas, nos la pasábamos cantando y bailando todas las canciones que nos gustaran y lo disfrutábamos demasiado, pero a nuestros papás nunca les gustó la idea de que nos dedicáramos a eso, ya que 'debíamos de tener una carrera que estuviera asegurada y con dinero', pero bueno.

———————————————————
Nueva York, BP International School - 7:36 am

- "Jisoo, carajo, nos van a suspender cómo sigamos llegando tarde siempre a clases por tu culpa" le dije a Jisoo jalándola de la mano, corriendo por los pasillos hasta llegar al salón de nuestra primera clase.

- "Siempre y cuando me manden a la oficina de MI directora, Roseanne, seguiré llegando tarde" Se burló Jisoo y enfatizando la palabra, haciendo saber que la directora era 'solo suya'.

Giré los ojos mientras soltaba una pequeña risa.
Si, Jisoo tenía un crush intenso por la directora Roseanne, hacía lo que fuera con tal de ir a su oficina e intentar coquetear con ella, aunque la directora siempre sacaba a Jisoo de su oficina molesta y gritando que ya se comportara, pero aquella nunca se daba por vencida.

- "Cállate y entra" la regañé, mientras empujaba a Jisoo dentro del salón.

- "¿Otra vez llegando tarde Manobal y Kim?" Dijo Jin, el maestro de microbiología.

- "Perdón" dijimos las dos al unísono.

- "¿Podemos pasar?" dije haciendo una reverencia.

Jin solo movió la mano, haciéndonos entender que pasáramos y tomáramos nuestros asientos.

- "Qué cansón" susurró Jisoo, pero lo suficientemente fuerte para que el profesor escuchara y caminara hasta su asiento.

- "Me puede repetir lo que dijo, señorita Kim?" Dijo Jin con un tono molesto.

- "Que se le metió el calzón, profe" dije rápidamente antes de que Jisoo pudiera contestar, tapándole la boca a aquella con una mano y soltando una risa incómoda.

El maestro solo alzó una ceja y se dió la vuelta, dejándonos a las dos con la cara roja y evitando soltar una carcajada en ese momento.

...

Tercera Persona POV

Ya habían pasado las dos horas de su clase de microbiología, su siguiente clase era anatomía, la materia menos favorita de Lisa y Jisoo, sobre todo por la maestra, era impresionantemente molesta y siempre hacía de todo para que los alumnos nunca descansaran, sobre todo aquellas dos, lo único que recuerdan es que en su última clase de esa materia, todo el salón estaba harto de la maestra y empezaron a gritar y aventarle papeles, causando que esta saliera llorando y gritando "¡Son el peor grupo!" "¡Nunca nadie los va a poder soportar!" "¡Por eso nadie les quiere dar clase!", Lisa sonrió vengativamente al recordar aquel día.

9:08 am

Entró la directora Roseanne, haciendo que todo el salón quedara en silencio, era una directora muy estricta, así que todos le tenían respeto.

- "Qué guapa se ve hoy, directora" Dijo Jisoo, causando una pequeña risa a algunos alumnos y que Lisa pateara su pierna por debajo de la mesa.

- "El día de hoy les voy a presentar a su nueva maestra de anatomía, espero que no hagan que salga huyendo como su anterior maestra, tiene el permiso de castigarlos y mandarlos a detención las veces que sean necesarias, así que espero que la historia no se repita" dijo la directora ignorando por completo lo que le dijo Jisoo.

Todos empezaron a murmurar hasta que escucharon la puerta del salón abrirse, Lisa y Jisoo seguían hablando hasta qué notaron que todo el salón se había quedado callado.

Lisa volteó al frente para ver lo que había sucedido y vió a un ángel caído del cielo, una hermosa mujer con ojos felinos hermosos y obscuros, una figura espectacular, era joven, se notaba, y tenía algo que nunca había visto en ninguna otra persona, ella realmente podría decir que fue amor a primera vista.

- "Wow" susurró Lisa sin quitar los ojos de su nueva maestra, sin darse cuenta que todo el salón seguía en silencio y su impresionante maestra la había escuchado.

- "¿Todo bien? Señorita..." Dijo Kim Jennie, su nueva maestra, esperando que su alumna le dijera su apellido.

- "M-Manobal, Lalisa Manobal, su majestad" titubeó Lisa, levantándose de su asiento y haciendo una reverencia de 90 grados.

- "Muy bien, señorita Manobal" dijo la profesora, caminando hasta el lugar de Lisa y tomándola de la barbilla para que volviera a reincorporarse. - "¿Le molestaría decirme en qué tema se quedaron en su última clase, Lalisa?" le preguntó Jennie, sonriendo de lado y guiñando un ojo.

Lisa sintió como las mariposas de su estómago se volvían locas, su encantadora profesora era aún más hermosa de cerca.

Anatomía Donde viven las historias. Descúbrelo ahora