Capítulo 3 - Hazme Tuya

1.6K 114 16
                                    

- "¡Jisoocristo!, ¿Que hago? Me dijo que la viera en su casa para clases extra pero me puso demasiado nerviosa por cómo me lo dijo, ¡SI TAN SOLO LA HUBIERAS ESCUCHADO!" dijo Lisa caminando de un lado a otro en la puerta de salida de la escuela.

- "Si yo fuera tu iría y le pondría muuucha atención a su anatomía" dijo Jisoo riéndose mientras observaba lo nerviosa que se encontraba su mejor amiga.

- "¡NO ME ENTIENDES!" gritó Lisa pegándole en el brazo a Jisoo - "no se cómo voy a hacer para no mojarme con tan solo estar cerca de ella" mencionó Lisa, pegando su espalda a la pared y tapándose el rostro con las dos manos.

Lisa y Jisoo tenían mucha confianza al hablar de todo, incluyendo las cosas sexuales y todos sus amores imposibles por muy extraños que fueran, ellas podían ser ellas mismas la una con la otra sin ninguna preocupación.

- "Señorita Kim, señorita Manobal" una voz familiar las interrumpió. - "¿Ya se encuentra lista para sus clases extra, Manobal?" dijo Jennie, caminando hacia Lisa con su portafolio en mano.

- "S-si, señorita Kim, ya estamos listas" titubeó Lisa mirando hacia el suelo.

- "Estamos?" preguntó Jennie con una ceja levantada, tomando la barbilla de Lisa y alzándola - "las clases son solamente para usted, Lalisa, si su compañera quiere clases extra, podemos hacerlo otro día aquí en la escuela terminando clases" dijo Jennie con un tono frío y molesto.

- "No se preocupe, señorita Kim, yo ya estaba por irme" mencionó Jisoo, tomando su mochila y abriendo la puerta de la salida.

Lisa agrandó los ojos hacia Jisoo, claramente diciendo con la mirada "te voy a matar Kim Jisoo', ella realmente estaba maldiciéndola en su cabeza mientras observaba como la pelinegra se iba a paso rápido, ella quería correr detrás de su amiga pero por la presencia de su profesora tan cerca de ella, sus piernas no respondían.

- "Lista para tus clases, cariño?" Jennie susurró a la oreja de su hermosa alumna, lo que causó que Lisa tuviera un escalofrío y la humedad de su entrepierna se comenzara a hacer presente. -"vamos, nos iremos en mi auto" dijo Jennie, tomando a Lisa de la muñeca y jalándola hasta su coche.

Lisa no podía quitar los ojos de su profesora mientras aquella manejaba, se veía increíblemente hermosa, su piel perfecta, sus ojos felinos preciosos enfocados en el camino, sus labios que pedían a gritos que Lisa solo se abalanzara hacia ella y los besara, todo de ella era perfecto y Lisa realmente se estaba enamorando profundamente de aquella vista.

...

Ya en casa de Jennie, Lisa estaba más nerviosa que antes. Jennie estaba preparando un pizarrón y unos plumones. Ya habían recorrido su casa y las clases, extrañamente las daría dentro de lo que Lisa podría decir que era la habitación de Kim, estaba decorada con colores neutros; blanco, gris y negro.
Su casa era bastante grande y tenía un ambiente muy serio.

- "¿Le gusta?" Jennie interrumpió los pensamientos de Lisa, dándose cuenta que Lisa analizaba cada lugar de su recámara mientras se encontraba sentada a la orilla de la cama.

- "Si, señorita Kim, es muy lindo" dijo Lisa sin dejar de mirar el cuarto.

- "¿Y le gusta más mi cuarto?... ¿O yo?" Jennie preguntó en una voz rasposa y sexy, caminando lentamente hacia Lisa mientras se quitaba su abrigo, causando que la humedad de Lisa se expandiera.

- "¿A q-qué se refiere?" tartamudeó Lisa, sin poder evitar mirar de arriba hacia abajo del perfecto cuerpo de su profesora, la cual ya se encontraba retirándose su cinturón y cada vez más cerca de ella.

- "Que si le gusta más mi recámara, o yo, Manobal" Jennie mencionó en un tono demandante y muy sexy para los oídos de Lisa.

- "U-usted, Jennie, usted me gusta más" Lisa dijo en una voz baja y grave, acto seguido, Jennie ya se encontraba encima de las piernas de Lisa y abrazando a su alumna con sus brazos sobre los hombros de aquella.

- "Ahora si le voy a enseñar de una manera más recreativa la anatomía, así que no quiero que se distraiga con nada más, más que conmigo, ¿me entendió?" susurró Jennie al oído de Lisa, para después pasar su lengua por su lóbulo y bajando a su cuello con besos húmedos.

- "S-si" gimió Lisa al sentir los labios suaves de su profesora recorrer su cuello.

- "¿Algo más que agregar antes de su clase, Manobal? No quiero interrupciones" dijo Jennie, separándose del cuello de Lisa y mirándola a los ojos, ellas estaban realmente cerca.

- "Hazme tuya, Jennie" susurró Lisa contra los labios de su mayor, para después cerrar el espacio entre ellas con un apasionado beso.

Anatomía Donde viven las historias. Descúbrelo ahora