Jennie POV
- "Hazme tuya Jennie"
Cuando Lisa me dijo eso y empezamos una guerra de nuestras lenguas en ese beso tan apasionado, sentí como la humedad que salía de mi vagina escurría por mis piernas, aventé a Lisa contra el colchón y empecé a dar besos húmedos nuevamente en su cuello.
Retiré su playera de una forma ágil y rápida para empezar a besar su pecho, pero aún había algo que estorbaba en mi camino, su brassier, así que comencé a meter mis manos debajo de su espalda y con un rápido movimiento de dedos, este ya se encontraba desabrochado, así que comencé a bajar los tirantes sin dejar de pasar mis labios y mi lengua por toda la parte superior de su esbelto cuerpo.
- "Estás segura, Lisa?" pregunté, queriéndome asegurar de que Lisa si quería esto. Por mi parte, desde que la vi en ese salón de clases, supe que quería tener todo con ella. - "podemos no hace-"
- "Solo hazme tuya y deja de interrumpir mi placer, Jennie, quiero tus manos y tu lengua por todo mi cuerpo, soy tuya" Lisa me interrumpió con un dedo en mis labios, el cual no tardé en meterlo a mi boca y lamerlo, haciendo que Lisa y yo soltáramos un gemido.
Con eso, me abalancé sobre sus labios mientras quitaba por completo su brassier, bajé nuevamente con besos sobre su cuello y su pecho, al ver sus pechos redondos y perfectos, no pude evitar quitar la mirada y empezar a amasarlos con mis manos, causando un gemido fuerte por parte de Lisa, el cual hizo que me mojara más.
- "Lámelos" gimió Lisa.
Empecé a lamer su pezón ya erecto, Lisa era una máquina de gemidos, 'Esta chica ya está gimiendo así y no he empezado con lo mejor' me dije en mi cabeza, sonriendo y dando una pequeña mordida a su pezón, causando que Lisa soltara un gemido de dolor y placer.
Claro que fui bastante humilde y le di la misma atención a su otro pecho.Bajé con besos húmedos y dejando marcas sobre su exquisito abdomen, tenía bien marcados sus abdominales y ya se encontraba sudando, el sabor de su sudor era delicioso.
Bajé hasta llegar al botón de su pantalón, lo desabroché con mi mano mientras seguía besando su abdomen.
Lo comencé a bajar y Lisa levantó sus caderas para que no me fuera tan difícil, en un movimiento ya solo se encontraba con sus panties negros, la volteé a ver y ella tenía la cabeza recostada en la almohada con los ojos cerrados, así que comencé a besar hasta llegar a su sexo.Lo besé y pasé mi lengua por aquel y por encima de sus panties, haciendo que Lisa soltara gemidos que llenaban la habitación, ya necesitaba quitar esa última prenda que se encontraba en mi camino, así que lo bajé con mi boca lentamente hasta que se encontrara en el piso.
Al momento de subir, el olor de sus fluidos entraban en mis fosas nasales y era un olor increíble, abrí las piernas de Lisa para tener una mejor vista y era el coño más hermoso que había visto.
Sin más comencé a pasar la lengua desde su entrada hasta su clítoris, haciendo que Lisa gritara y me tomara del cabello, empujándome para poder seguir haciendo mi trabajo.Succioné su clítoris y comencé a molestar con mis dedos en su entrada, Lisa soltó un grito con mi nombre y era lo más sexy que había escuchado en mi vida, así que comencé a meter un dedo a su entrada mientras mi lengua iba de lado a lado.
Después de que metí mi dedo vi una mueca de dolor en la cara de Lisa, lo cual me hizo detenerme y subir para verificar que todo estuviera bien, y solo hubo una cosa la cual se me ocurrió en ese momento.
- "L-Lisa, eres virgen?" pregunté preocupada. Hubo un momento de silencio.
- "Si Jen, pero no te preocupes, no hiciste nada mal, solo sigue haciéndolo si? El dolor no durará mucho" me dijo mirándome a los ojos, esa cara era lo más bello.
- "Segura, Lis? Puedo detenerme si te duele mucho" respondí en un tono preocupado y empático, acariciando su mejilla y retirando su cabello de su cara.
- "No, hermosa, si me llega a doler mucho te lo haré saber, de verdad" me dijo, dándome un rápido beso en los labios, a lo cual yo sonreí y le devolví el beso, esta vez era diferente, era con más amor, pero todavía apasionado.
Bajé hasta volver a llegar a su vagina, di unos cuantos besos en sus piernas y en su monte de Venus, hasta que inserté un dedo en su entrada, haciendo que soltara un gemido de dolor, seguí metiendo y sacando mi dedo con cuidado de no lastimarla, realmente no quería hacerlo, era su primera vez y quería que la pasara perfecto, no importaba cuánto me tenía que tardar.
- "M-más rápido, Jen" dijo Lisa entre gemidos, así que lo empecé a mover más rápido, pero lo suficiente para no lastimarla.
Mi lengua comenzó a jugar de nuevo con su clítoris y eso hizo que volviera soltar un gemido con mi nombre 'Dios, no me cansaré de escuchar eso nunca' dije en mi cabeza, sonriendo y haciendo mis movimientos aún más rápidos.
- "¡AAHHH, SI!, ¡JEN, ¡ME VOY A VENIR!, ¡AHHH! gritó Lisa y aceleré mis movimientos, sentí como las paredes de Lisa se contrajeron y atraparon mis dedos entre ellas, después sentí un líquido caliente correr por toda mi mano y mi boca.
Con mi lengua limpié los restos de sus fluidos, era un sabor dulce y delicioso.
Subí a los labios de Lisa para besarlos con pasión.- "¿Estuvo bien?" pregunté ya que nuestras respiraciones habían regresado un poco a la normalidad.
- "Estuvo perfecto, Jen" respondió Lisa, depositando un beso en mis labios y no supe en qué momento nos quedamos dormidas, yo abrazando a Lisa y ella abrazándome de regreso.
ESTÁS LEYENDO
Anatomía
RastgeleUna historia entre Lalisa Manobal, una alumna de medicina en la escuela BP International School, y Kim Jennie, su nueva maestra de Anatomía. ------------------- Jenlisa SMUT GxG ------------------- Historia ORIGINAL creada por mi, no se permiten co...