Lisa POV
Nueva York - 8:43 pm
Me despertó un sonido molesto, no paraba de sonar una y otra vez, me intenté levantar pero sentí como alguien me abrazaba de la cintura fuertemente, mi felicidad creció cuando al voltear vi a esa mujer de ojos felinos obscuros y una sonrisa inevitable se formó en mi rostro.
- "No te vayas aún, Lili" me dijo aquella mujer con su voz cansada y ronca, hizo que mi corazón se derritiera de amor.
- "Deja respondo mi teléfono, Jen, debe de ser mi mamá. ¿Qué horas son?" pregunté de manera tierna, acariciando su cabello.
- "No sé, pero dile que sigues en clase" me respondió haciendo un puchero y me reí.
- "No me tardo, princesa" le dije mientras le daba un beso rápido en sus labios y me levanté para responder mi teléfono mientras me ponía mi blusa y mi ropa interior baja rápidamente.
...
- "Hola mamá, ¿qué pasó?" respondí rápidamente el teléfono en el pasillo.
- "¿Por qué no me contestabas, Lalisa? ¿Donde estás?" mi mamá preguntó enojada.
- "Te dije que vendría a tomar unas clases de anatomía, mamá. Ya estoy por terminar, lo siento por no responderte, estaba muy concentrada y para poder entender mejor el tema tuve que poner mi teléfono en silencio" mentí y me tapé la boca para evitar reírme, pero escuché una pequeña risa detrás de mi, proveniente de la recámara de Jennie. Voltee y vi a Kim en una camiseta blanca oversized y se me dificultó tragar mi saliva.
- "...te quiero aquí antes de las 10, Lalisa, no me hagas ir por ti a donde sea que estés" solo escuché a mi mamá decir eso antes de que terminara la llamada.
Bajé el teléfono y fui caminando hacia Jennie para abrazarla y cargarla, dándole vueltas, causando que soltara risitas, y yo no podía parar de sonreír ante ese sonido.
- "Me tengo que ir pronto, Jen" le dije mientras la bajaba.
- "Quédate a dormir, Lis, no quiero pasar la noche sola" me dijo cruzando los brazos y haciendo un puchero con sus labios. Era una ternura.
- "Te juro que si quisiera, princesa, pero no se si mi mamá me deje quedarme en casa de mi maestra de anatomía" mencioné con un tono sarcástico y sonriendo, acariciando su mejilla y dejando un beso en su frente.
- "A ver dime así de nuevo" me dijo con su sonrisa que hacía derretir mi corazón.
- "¿Cómo?¿Princesa?" pregunté con una mueca de confusión en mi cara.
- "Dime así siempre, Lis" me dijo mientras brincaba hacia mis brazos y me abrazaba del cuello, yo la abracé de vuelta por la cintura, cargándola.
- "Está bien, mi princesa" le aseguré, dándole un beso en su mejilla.
...
- "Chichu, necesito que le digas a mi mamá que me voy a quedar en tu casa y que mañana nos iremos juntas a la escuela, te pago lo que quieras" le dije a mi mejor amiga por teléfono en un tono ansioso.
- "Quiero que me lleves a comer pollo frito o no hay trato" me amenazó y yo solo me reí.
- "Comemos todo el pollo frito que quieras, te lo prometo" le rogué.
- "Está bien, Limario, disfruta tu cena" pude notar su sarcasmo y su sonrisa a través del teléfono.
- "Jódete" dije. Nos despedimos y colgamos la llamada.
En verdad quería quedarme con Jennie, no la quería dejar sola porque se notaba que diario lo estaba, quería acompañarla hoy y el resto de sus días.
- "Me debes algo por decirle mentiras a mi mamá para quedarme contigo" molesté a Jennie mientras cruzaba los brazos.
- "Si no querías quedarte mejor te hubieras ido" me dijo con una voz triste y volteando hacia el suelo. No podía ser más linda.
- "Obvio si me quería quedar, Jen, pero nunca le he dicho mentiras así a mi mamá" le dije mientras la abrazaba y daba besos en su frente.
- "¿En serio lo dices?" me dijo volteándome a ver con esos ojos preciosos.
- "Si, princesa" le dije y ella me pegó en el brazo mientras yo me reía ante su berrinche.
- "Te odio" hizo un puchero.
- "Yo también te quiero, princesa" le dije mientras la cargaba para llevarla a la habitación.
'Nunca creí que fuera así, se ve tan seria que no me lo hubiera imaginado, pero me encanta', dije en mi cabeza mientras sonreía y tenía a Jennie entre brazos, casi quedándose dormida.
La acosté en su cama y la tapé con las cobijas.- "Buenas noches, mi princesa, descansa" le susurré mientras depositaba un beso en su mejilla.
- "Gracias, bebé".
Mi corazón dió un vuelco al escuchar ese apodo, era lo más hermoso que había escuchado.
—————
Nota del Autor¡Hola chicxs! ¿Como están?
¿Les está gustando?
Si tienen algunas ideas, sin dudarlo háganmelo saber, los estaré leyendo.Lots of love. 🫶🏻
ESTÁS LEYENDO
Anatomía
De TodoUna historia entre Lalisa Manobal, una alumna de medicina en la escuela BP International School, y Kim Jennie, su nueva maestra de Anatomía. ------------------- Jenlisa SMUT GxG ------------------- Historia ORIGINAL creada por mi, no se permiten co...