Capítulo 7 - Biblioteca

1.9K 86 8
                                    

Nota del Autor

¡Hola chicxs! ¿Como están?

Dos cosas...
Primero; lo siento por la tardanza de subir los capítulos, a veces se me complica entre la escuela y el trabajo, pero intentaré actualizar lo más seguido posible.

Segundo; es que este capítulo será solo CHAESOO, habrán varios capítulos dedicados a solo algunas parejas pero obvio el principal será JENLISA.

Y sin nada más que decir, disfruten...

Lots of love. 🫶🏻

——————————————————

Jisoo POV

Estábamos en la clase que más odio, la clase del profesor Namjoon.

Odiaba esta clase porque era tan estresante todo y por mucha atención que quisiera poner, nunca entendía nada.

Saqué mi teléfono y me puse a jugar uno que otro juego en lo que pasaba la clase, realmente no me importaba.

- "Señorita Jisoo, no se pueden utilizar teléfonos celulares en el aula a menos que sea una indicación" escuché que el profesor me dijo, pero lo ignoré por completo.

- "Señorita Jisoo, le estoy hablando" me volvió a hablar pero esta vez de una forma más fuerte y demandante.

- "¿Qué?, ni siquiera le entiendo a su clase, siga explicando que yo no lo voy a interrumpir" di una media sonrisa falsa y volví mi mirada a mi móvil.

- "O me entrega su celular o se va con la directora" me amenazó, 'hasta por fin algo interesante dices', sonreí ante mi pensamiento.

- "Haberlo dicho antes" respondí y me levanté de mi asiento para salir del salón y dirigirme a la oficina de Rosé.

...

Tercera persona POV

Jisoo entró a la oficina de Roseanne cuando escuchó que aquella suspiró y preguntó.

- "Que la trae de nuevo por aquí, señorita Kim?" preguntó la directora, no era nada extraño que Jisoo fuera a su oficina entre clases, normalmente la mandaban por su mal comportamiento pero ella no parecía enfocarse en eso.

- "Tú, tú y tus encantos, Roseanne" respondió Jisoo, mientras se acercaba a la silla frente al escritorio de Rosé

- "¿Por qué siempre quiere coquetear conmigo?" pregunta Rosé de nuevo.

La verdad es que Roseanne se sentía atraída por su alumna más problemática, Kim Jisoo, no sabía por qué los encantos de ella siempre funcionaban en su persona, desde que se dió cuenta que su alumna le coqueteaba, ella no podía sacársela de la mente, pero claro, su ética profesional iba primero y no iba a permitir que por una persona que solo iba de paso en su vida (o por lo menos eso pensaba) aquella se arruinara, quería mantener esa imagen limpia y ejemplar hacia los demás.

- "Porque no puedo sacarte de mis pensamientos, eres hermosa Roseanne, y haría lo imposible por tenerte conmigo" dijo Jisoo en un todo seductor mientras iba del otro lado del escritorio, estaban tan cerca y el cuerpo de Rosé se había paralizado por completo, no podía moverse por más que quisiera.

Ese era el efecto de Kim Jisoo sobre ella.

De repente un fuerte sonido hizo que se separaran, era el timbre para el receso.
Roseanne tomó esta oportunidad para salir de su oficina, dejando a Jisoo en ella, necesitaba relajarse y poner en orden todo lo que estaba pensando en ese momento.

Anatomía Donde viven las historias. Descúbrelo ahora