Iba caminando por los pasillos de la universidad, sabía que llegaría tarde, pero aún así no le importaba.
Todo era culpa de Ashton, la noche anterior había insistido en que se quedara a dormir en su casa, le había dicho que se quedaría con la condición de que lo despertara en la mañana. Al muy idiota se le olvidó y se quedo dormido, por ende se veía llegando 20 minutos tarde.
Llegar tarde el primer día, luego de las vacaciones, no es el mejor comienzo. Llegaría tarde a derecho penal, uhg, odio esa materia, pensó. La profesora se pasaba la hora hablando sobre la evolución en el planeta tierra. Aburrido.
Decidió que mejor iría a la biblioteca a esperar que termine la hora y poder ingresar a la siguiente clase, literatura.
Al entrar al lugar, Luke pudo notar el silencio sepulcral, se adentró por los estrechos pasillos que había entre las repisas repletas de libros. Llegó a su lugar usual y se puso los auriculares. Teenagers de My Chemical Romance inundaba sus oídos.
De repente la sensación de que alguien hablaba lo hizo quitarme los auriculares; el silencio había sido remplazado por unos ruidos, como si hubieran personas besándose. Se sentió incómodo, así que decidió irse de allí. Cuando pasó por un pasillo pudo ver a dos personas, una chica rubia y un chico moreno, ella se encontraba a horcajadas sobre el. Ajustó su vista y pudo reconocer a esas dos personas; Amber, su supuesta novia, y Jack, el cretino de su ex.
Amber y él estaban saliendo desde hacía unos 5 meses, Luke era su amigo y estaba esperando que cortara con su novio, Jack, para poder hacer su declaración y pedirle que fuera su novia. Cuando esto sucedió, debido a que la había engañado, el hizo lo que tenía que hacer y empezaron a salir juntos.
El sentimiento de tristeza y decepción lo invadió, también podía sentir furia. Se sentía traicionado.
-¿Amber?
Ellos se separaron y Amber se incorporó de su posición hasta quedar de pie, lo miró con arrepentimiento, si, claro, no te veías muy arrepentida hace unos momentos, pensó Luke.
- Luke, esto no es lo que parece yo...- Pero Luke no la dejó terminar su oración
-¿Tu no me engañabas con el estúpido de tu ex? Porque eso es lo que parece. - Dijo, la furia era muy notoria en su voz.
-Bueno, si es lo que parece. Yo... yo... - Dijo Amber con la cabeza gacha.
En ese momento Jack se levantó de su asiento y Luke pudo percatarse de que el seguía allí. El rodeó a Amber con un brazo al rededor de sus hombros.
-Acéptalo rubiecita, ella nunca fue tuya. Mientras estaba contigo venía conmigo a buscar placer - Sonrió cínicamente - Ahora, estábamos en algo importante, piérdete. - Habló Jack.
Luke no sabía que hacer, estaba estático, mientras veía como ellos volvían a besarse. Decidió que pelear no serviría de nada y se marchó.
Se encontraba muy mal y enojado como para volver a clases, entonces se dispuso a ir al lago al que iba cada vez que se sentía mal, o simplemente cuando quisiera.
Ya en el lugar se sentó en la soledad del lugar a pensar. Estaba enojado, consigo mismo por no haberlo notado, estaba tan ciego. El la quería, el quería sentirse amado, quería terminar un cuento con un final feliz. Pero terminó con un corazón roto y hecho un manojo de furia.
Entonces gritó.
Gritó con todas sus fuerzas.
Gritó hasta que le dolió la garganta.
Pateó cosas.
Se cayó al suelo.
Lanzó piedras.
Y así sucesivamente. El mismo procedimiento una y otra vez.
Entonces recordó que una vez había leído en tumblr que escribir en una carta tus sentimientos era de gran ayuda ya que te sacabas un peso de encima, luego solo tenías que quemarla. Pero el no tenía algo con que prender fuego. Entonces sacó una lapicera de su mochila y agarró una piedra, en ella escribió algo y la arrojó al otro lado del lago. Se sintió un poco mejor, pero no del todo.
Allí entre los árboles había un chico, pero Luke estaba tan metido en sus pensamientos y en descargarse con lo primero que encontrara que no lo notó.
La piedra cayó a un lado de él, que se encontraba con su guitarra. La observó con curiosidad y leyó lo que estaba escrito, con un marcador negro, en ella, Traicionado decía.