void

79 17 3
                                    

Caminaba por las oscuras calles de Sidney, era de noche, no había un alma caminando a esa hora. Todos estarían en sus casas durmiendo, claro ¿a quién se le ocurre salir a dar un paseo nocturno a las 3 am?

Exacto, a nadie; o bueno al parecer esta estúpida idea, para Michael, es la ideal cuando no tienes inspiración para escribir canciones.

Creía que su bloqueo se iría al cabo de unos días pero ya han pasado dos semanas y el no puede terminar su canción. Lo único que hay en su mente es Luke, Luke, Luke, las piedras y oh, Luke otra vez.

No lo ha visto desde que tropezó con él en el lago. No es como si no hubiera vuelto a ese lugar para ver si lo encontraba otra vez pero al parecer el rubio no se digna en aparecer.

Las botas militares de Michael resuenan contra el pavimento, solo es él caminando por Victoria Street, él y sus pensamientos.

Michael, un tanto abrumado por la soledad que acababa de notar al estar caminando sin nadie, decide ir al lago. Ya sabes, era como su lugar especial donde podía pensar y hacer lo que se le de la jodida gana.






Por otra parte, Luke, se encuentra en el parque. Está sentado bajo un árbol, pensando.

Resulta que estudiar derecho no fue la mejor opción, él no es así, a él no le gustan las oficinas, él quiere ser libre. Quiere vivir de algo que le guste, pero no sabe de qué.

Su vida iba de mal en peor, no es como si se quejara mucho; sus problemas eran insignificantes a lado de los de otras personas. 


Él solo había cortado con su jodida novia, después de que lo hubiera engañado con el jodido más estúpido de la universidad, luego solo fue a un jodido lago a tirarle jodidas piedras con sus jodidos sentimientos a los jodidos patos. Vaya vida más entretenida.

Estaba cansado de no hacer algo, cuando sea un adulto y tenga hijos ¿Qué les contará? ¿cómo se pasaba sus días estudiando una carrera la cual aborrecía? 

No, eso debía cambiar. Pero por ahora no podía hacer mucho tampoco.

Es como si, un segundo estuviera motivado a cambiar, a ser mejor, a querer vivir aventuras y al segundo siguiente ya se encontraba abatido y con ganas de hacer nada.

Era un ciclo sin fin: estaba feliz, se desmotivaba, se emocionaba y luego se entrisecía.

Quizás pensaba demasiado las cosas, pero no podía evitarlo. No era su intención sentirse así, como si las palabras solo fluyeran en su cabeza sin ser capaz de contenerlas.

En este preciso momento se encontraba en la fase entre la felicidad y la tristeza; ese momento en el que no sabes si estás bien o mal. Estaba neutro. Pero sentía que le faltaba algo.


Era como si no fuera él, como si se viera a sí mismo haciendo distintas cosas pero el no tuviera el control de su cuerpo. Estaba nulo.

Podía ver al Luke que se encontraba debajo del árbol.

Podía ver al Luke que respiraba, calmado.

Podía ver al Luke que cerraba sus ojos.

Podía ver al Luke que de repente los abría y se ponía de pie.

Podía ver al Luke que se encamina hacia el lago.

Podía ver al Luke que llegaba a ese lugar.

Podía ver al Luke que tomaba una piedra entre sus blancas manos.

Podía ver al Luke que sacaba un marcador negro de su bolsillo.

Podía ver al Luke que escribía nulo en la piedra gris.

Podía ver al Luke que arrojaba la piedra al lago.

Podía ver al Luke que miraba como la piedra quedaba suspendida unos segundos antes de caer.

Podía ver al Luke que miraba a un costado de la piedra, donde estaba Michael durmiendo.

Pero,

No podía ver al Luke que hablaba o se sentía como alguien vivo.

No podía ver al Luke que le hubiera hablado a Michael porque creía que era lindo.

No podía ver a Luke porque el no era Luke en su totalidad en ese estado. Nulo.


Michael despertó notando que seguía en el lago, ni siquiera había notado cuando se durmió.

Lo único que estaba en su mente ahora era que había una piedra a lado suyo.

Una piedra que decía nulo.





n/a: dios siento que pasaron años desde que actualicé esto. tiene telarañas y todo ahre. bueno PERDON por eso, me siento mal de que haya pasado tanto. por si alguien no sabe lo que nulo significa es como vacío, ido, inexistente. prometo actualizar más seguido pero esque literalmente estaba bloqueada entraba a wattpad con la intención de escribir y cuando me sentaba en la computadora las palabras no salían y bue. eso es todo, creo. 


-ro




Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 09, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

rocks; mukeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora