weird

98 20 3
                                    





Minutos después de chocar con ese extraño chico de pelo rojo, Luke, se encontraba yendo hacia el muelle.

Seguía estando enojado, furioso más bien, pero luego del encuentro con Michael su molestia disminuyo considerablemente, no lo entendía pero decidió no pensar en ello.

Una vez que llego al dichoso muelle bajo hacia la playa y se sentó en la orilla a observar la calma del mar, era tan relajante. Después de un día tan agitado necesitaba calmarse.

Se recostó y comenzó a pensar en Michael, con el cabello rojo y esos ojos verdes. Siguió pensando en él mientras sentía un extraño calor en su estómago.

Okay, esto no es normal pensó Luke, hace unos momentos se sentía furioso y ahora se sentía como... ni siquiera podía describirlo, con aquel calor en su panza. 

Repasemos la situación, se sentía enojado y de repente choca con un chico, y se empieza a sentir extraño ¿qué clase de mierda era esta?

Debe ser hambre, con todos estos problemas no almorcé pensó Luke.


Al día siguiente Luke decidió volver al lago a escribir en otra roca. No entendía por qué seguía haciéndolo pero por alguna razón sentía la necesidad de continuar arrojándolas. 

Cuando estuvo allí volvió a su mente el recuerdo de él chocando con Michael y aquel calor en su estómago volvió. 


Tomo la piedra más cercana, sacó el marcador negro de su bolsillo trasero y escribió extraño  en ella; la lanzó lo más lejos que pudo.


Luego se dispuso a irse.


Michael, por su parte estaba allí otra vez, en aquel lago. Esta vez no tenía su guitarra con él, solo estaba dibujando un pequeño pato que había en el agua.

De repente algo cayó a unos metros de ella, muy cerca del lago, espantando a la pequeña criatura.


Bufó y se acercó a ver que era lo que había espantado a su modelo. Cuando estuvo más cerca pudo observar otra roca, como las que había encontrado antes. 

No leyó que decía en ella pero supo que era de la persona que siempre las arrojaba, se puso de pie rápidamente y corrió con la esperanza de encontrar al dueño de la piedra. 

Pero para entonces Luke ya se había marchado y Michael no pudo verlo.

Desilusionado, volvió a su lugar y leyó la roca. Decía extraño.



CAPITULO NUEVO. No sé si alguien lee esto pero si alguien lo hace perdón perdón perdón perdón PERDÓN X76542346, empecé el colegio otra vez y bue no tengo tiempo para actualizar. Voy a tratar de hacerlo más seguido porque me re colgué. Quiero aclarar que es una historia corta y que no va a tener muchos capítulos, además de que estos tampoco serán muy largos. Tengo una nueva fic de muke que se llama "still love you" por si quieren leerla y nada, eso.

-ro.


rocks; mukeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora