Era una tarde tranquila con una peli morado y una peli rosa lo cual se llaman Amity y Boscha. Amity quedó en la casa de Boscha pq le apetecía y se aburría, ahora mismo esas dos estaban esperando a su amiga Skara.
Boscha: - Cuánto tarda Skara en venir.
Amity: - Verdad.
Boscha: - Y tu por que de repente vienes a mi casa? No que solo eras mi amiga porque los Blight se codean con los mejores? -dice esto y pone una cara de curiosa-
Amity: - No se... Me aburría y decidí venir.
Boscha: - A ok.De repente, se escucha como alguien llama a la puerta
Boscha: - Voy a abrir, no hagas nada.
Amity: - Ok.
Boscha: - -abre la puerta y deja pasar a una chica de color de ojos grises- Hola Skara, pasa.
Skara: - -pasa- Gracias. Me habías dicho que Amity está aquí?
Boscha: - Si, está en mi cuarto, vamos.Dicho esto, se van al cuarto
Amity: - Hasta que por fin llegas Skara.
Skara: - Perdón si he llegado tarde, me he entretenido por el camino. -dicho esto se sienta en el suelo donde estaba sentada Amity-
Boscha: - -hace lo mismo- Y bueno, de que hablamos?
Skara: - Podríamos hablar de la chica nue- -Amity la interrumpe-
Amity: - Me cae fatal.
Skara y Boscha : - Y eso?
Amity: - Cuando la tengáis en vuestra clase lo entenderéis, va a todas las ramas.
Skara: - Bueno, no sabemos el hecho de porque está en Hexside si no tiene magia. Es una humana, las humanas no pueden hacer magia.
Boscha: - Eso, como fue admitida?
Amity: - Quien sabe? Pero lo único que sé es que nunca me va a caer bien esa humana.
Skara: - Puede, a lo mejor en el futuro te empieza a gustar.
Amity: - QUE. BIEN QUE SEA LESBIANA PERO ELLA NO ME GUSTA, NO ME GUSTARÍA EN LA V-I-D-A.Boscha y Skara se ríen
Amity: - Ya paren de reírse -pone cara de "7-7"-
Skara y Boscha: Ok, ya paramos jaja -dejan de reírse-Amity, Skara y Boscha, pasaron toda la tarde juntas hasta las 20:00PM, se rieron, contaron cotilleo, jugaron y hasta leyeron cosas de romance. A Amity le estaba empezando a caer bien esas chicas, parecía que no, pero si. Ella odia el simple hecho de que solo se tiene que codear con los mejores, es lo que estaba haciendo, pero quería hacer amigos nuevos, ya que ella solo tenia 3 amigas. Quería intentar juntarse con chicos, hablar con Willow de todo lo que paso y porque paso y enfrentarse a su madre, pero tenia mucho miedo...
Al día siguiente~
Se notaba como el sol daba en la cara de una chica de ojos amarillos, poco a poco se iba despertando.
Amity: - -se despierta- Agh... Que hora es? -en eso mira la hora- Las 7AM? Me voy a vestir ya para estar preparada para ir a Hexside.
Despues de prepararse y desayunar
Amity, se encontraba de camino a Hexside, su instituto, cuando de repente vio a su ex amiga Willow y a la humana juntas. Amity pensaba que Willow ya la había remplazado, pero ella sabía que siempre había un lugar en el corazón de Willow para ser su amiga.
En la entrada de Hexside
Se encontraba a una peli marrón y a una peli azul oscuro hablando, conversando de cómo les va, cuando a la esquina, estaba una peli morada sola, aburrida y sin nada que hacer, esperando a que sus "amigas" vengan.
??: - Y bueno, como te va desde que llegaste aquí?
??: - Me va bien, Willow, gracias por preguntar. Aunque hay una chica llamada Amity que es muy borde, la odio.
Willow: - Conozco a esa, yo también la odio Luz.
Luz: - Tenemos una cosa en común jajs.
Willow: - Jajs.En otro lado
Amity: - -se encuentra sentada, aburrida y esperando a sus amigas- Agh... Cuanto tardan...
Amity estaba aburrida, cuando alguien de pronto vio a Amity y se acercó a ella.
??: - Hola guapa, como te llamas?~
Amity: - Quien eres?
??: - Me llamó Fran, y tu?~
Amity: - Me llamó Amity y te me alejas un poco -lo tira un poco para atrás-
Fran: - A mi no me alejas, te queda claro maldita omega?~ -dicho esto le pega un buen golpe en la cara que provoca que Amity se enfade-
Amity: - AH! PERO VAMOS A VER, TÚ QUIEN TE CREES QUE ERES PARA PEGARME?! -le pega 917291729 veces más fuerte- VÉTE UN POCO A LA M1ERDA Y NO VAYAS PEGANDO, PENSANDO QUE ERES EL MEJOR POR SER UN ALFA Y DATE CUENTA QUE DAS ASCO.
Fran: - -se va llorando-Una peli marrón estaba observando a Amity, pensando unas cosas cuando se le sale de la boca.
Luz: - Como es omega si es tan borde y mala? PERDÓN, lo he dicho en alto y solo lo quería pensar.
Willow: - No pasa nada, yo también pienso lo mismo. -suena el timbre y entran todos a Hexside-Después de clases
La peli morado se encontraba caminando por los pasillos de Hexside mientras contemplaba lo hermoso que era su instituto, cuando de pronto noto que se chocó con alguien y cayó al suelo, provocándose un dolor en la cadera.
Amity: - AH! Mira por donde vas zoquet@!
Luz: - A MI NO ME LLAMES ASÍ.
Amity: - -levanta la vista, abre los ojos y ve que es la humana- Perfecto, no me podía chocar con otra persona?
Luz: - Cállate y ayúdame.
Amity: - No me da la gana ayudarte.
Luz: - QUE ME AYUDES.
Amity: - NO.
Luz: - PEDAZO BORDE, QUE ME AYUDES.
Amity: - QUE NO ME DA LA GANA.
Luz: - Ayúdame o lo lamentarás...
Amity: - Que me vas a hacer? DoMiNaRmE? -lo dice con tono de burlona-
Luz: - Puede, pero no.
Amity: - -se levanta con dificultad y se va yendo de ahí pero nota que Luz le coge del pie y la tira al suelo- AH! QUE TE PASA?!
Luz: - Si yo no me levanto, tú no te vas a levantar!
Amity: - Pero que tú no eres nadie para mandarme zoqueta! -se enfada-
Luz: - Callate, omega borde!
Amity: -ya emputandose- QUE TE CALLES.
Luz: - A mi no me mandes a callar.
Amity: - -se enfada y pierde el control- QUE TE CALLES! -se balancea provocando caer encima de ella y empieza a pegarle y a pelear-
Luz: - PARA -le devuelve los golpes-En ese momento, se estaban matando a golpes las dos, pero no sabían que un problema vendría pronto...
Amity: - -se mueve un poco y le sigue pegando-
Luz: - MIERDA AMITY.
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Imaginaos lo que va a pasar en el siguiente cap🌚
Cambio y corto~
ESTÁS LEYENDO
-Somos menores... Y que? Eso no importa~ +18 omegaverse🔥
FanficAmity Blight, es una adolescente omega de 14 años quien era y tenía que ser "perfecta" según su madre, cosa que a ella no le gustaba ya que no quería ser la señora perfecta por obligación. Ella sabía que ninguna persona en este mundo era perfecta pe...