Era una tarde el domingo y fui a los coches de choque- OKNO. Era una mañana en hexside, tranquila y normal, Amity se encontraba en clases y Luz al lado del Amity pq que le vamos a hacer, es el sitio que le había tocado. Ambas pensaban sobre el incidente del otro día, ambas los disfrutaron, pero... Se seguían odiando.
Amity: - -tranquila prestando atención-
Luz: - -le pellizca- Bizca -susurra-
Amity: - AU! -grito y el profe le miro-
Hermonculus: - Amity Blight, le pasa algo?
Amity: - No profesor, gracias por preocuparse -sonrie falsamente y vuelve a atender-Era un ambiente callado, cosa que a Amity le gustaba, cuando de repente se escucharon a dos personas correr por el pasillo a toda mecha.
Luz: - -Con curiosidad- Hey, Amity, habían dos personas corriendo, vienes a ver quien eran? A una le he visto la forma reconocida -susurra-
Amity: - No gracias -vuelve a prestar atención-
Luz: - Con que no eh... -levanta la mano- PROFESOR HERMONCULUS, AMITY Y YO QUEREMOS IR AL BAÑO!
Hermonculus: - Vayan, pero no tarden por favor.
Amity: - Que yo q- -siente que esta siendo llevada por Luz al baño- PEROEn el baño~
Luz: - Calla y vamos a ver quien son -asoma la cabeza para ver quien son y se queda sorprendida- Es mi hermana y alguien parecida a ti...
Amity: - Eh? -se asoma también- mi hermana?! -susurra-Habían dos personas calenturientas en el baño, dándose amor como buena pareja que son.
Luz: - -entra al baño- Lucía? -le mira con cara de WTF-
Lucia: - -deja de besar a la persona y atiende- Si hermana?
Luz: - COMO QUE TE ESTÁS COGIENDO A ALGUIEN?!
Lucia: - Emm... Nada, solo necesidades de alfa mayores.
Luz: - Pero acaso la conoces?
Lucia: - Pos claro, es mi novia.
Amity: - Que Amelia es tu que-?
Amelia: - HUY NO YA ME LLEVO EL DIABLO...
Luz: - TIENES NOVIA Y NO ME LO HAS DICHO?!
Lucia: - Y TU TE HAS COGIDO A ELLA -señala a Amity- Y NO ME LO HAS DICHO?!
Amelia: - Que tu hermana QUE-
Luz: - Calla, ella me provocó -se sonroja un poco no notable-
Amity: - -mira a su hermana y le hace una señal de CALLA-
Lucia: - Lo entiendo hermanita, a veces las alfas tenemos muchas necesidades de trincarnos a la persona que odiamos.
Amelia: - Entonces me odias?😨 -se pone triste-
Lucia: NO, NO , NO. No te odio, a ti te amo, solo que desearía trincarte todo el rato~ -sonrie-
Luz y Amity: QUE CURSI-
Amelia: - -sonrojada- CALLAR!
Lucia: - En cuando se vayan mi hermana y tu hermana, pienso hacerte fiu fiu~ -le mira con mirada seductora-
Luz y Amity: MEJOR NOS VAMOS YA -se van-
Lucia: - PREPÁRATE PORQUE TREMENDO PENE TE VOY A METER
Amelia: MAMIII😭😭Fuera del baño~
Luz: - Eso a sido raro...
Amity: - Ni te cuento...
Luz: - Entonces tu hermana y mi hermana son novias? Wow, y nosotras aquí odiandonos.
Amity: - Que sepas que el odio no va a cambiar...
Luz: - Ya lo se 7-7Volvieron a clase, pasaron las horas y ya era la hora de salir. Luz se fue con Willow y Gus y Amity con Boscha y Skara.
Boscha: - Y como te va con la humana en tu clase? -le pregunta a Amity-
Amity: - Mal, la odio mucho. Sabéis que? Hoy hemos ido al baño y hemos encontrado a mi hermana y a la suya haciendo el ñaca ñaca.
Skara: - Osea que tu hermana y su hermana son novias?
Amity: - No idiota, si quieres son primas.
Skara: - Hay ok, no hace falta ser tan borde.
Boscha: - JAJAJ, hay Amity Amity, tu siempre borde, pero te aseguro que si alguien te toca en una zona sensible, dejas que te dominen.
Amity: - Me sé controlar, vale? Y encima, nadie me va a tocar ningún pelo -lo dice falsamente (PORQUE YA VES TÚ LO QUE PASO EL OTRO DÍA)-
Boscha: - Lo que tú digas, lo que tú digas...
Skara: - JAJAJALas tres charlaban mogollón, pero ahora vamos con otro grupo de 3 :D
Willow: - Y como te va con Amity en la clase? Seguro fatal.
Luz: - La odio, pero... Es muy fácil de dominar y controlar~ -no se da cuenta de que se le ha escapado-
Gus: - QUE QUE
Luz: - Que? He dicho algo?
Willow: - Como que es fácil de dominar y controlar?🤨
Luz: - Yo cuando he dicho eso?
Gus: - Pues hace un minuto...
Luz: - Pues si lo he dicho, lo he dicho de broma- Osea, digo, es una omega, las omegas son fáciles de controlar y dominar.
Willow: - EJEM, SE TE OLVIDA QUE YO SOY OMEGA?! -le mira con mala cara-
Luz: - UUUH YA CAGUE, CORRE! -se va corriendo-
Gus: - CORRE LUZ, QUE TE VA A SOLTAR LA DEL QUIJOTE -se ríe-
Willow: - VENGA PA CA COVARDE
Luz: - EDAAAAAAA Y LUCIAAAAAA WAAAA -grita-Y esa fue la historia de como Luz se quedó sin pit- OKNO.
Esa misma tarde~
Luz estaba en la casa búho viendo la ventana y su hermana estaba... Esperando a alguien.
Lucia: - Piensas quedarte todo el día viendo la ventana?
Luz: - Pues si, y por ahí viene tu novia.
Lucia: Amelia? Oh very good~. -Dice con una voz un tanto seductora pero Lucia es así y así es-
Luz: - Parece que viene con alguien. Oh no... DIME QUE NO ES AMITY.
Lucia: - Haber -Mira por la ventana- Lo siento mucho, pero si es Amity.
Luz: - LLÉVENME PRESA YA😭.En ese momento tocaron la puerta y se podría saber ya quiénes eran. Lucia abrió la puerta y apareció la silueta de su hermosa novia y de la hermana.
Lucía: - Hola Ams, gracias por venir.
Amelia: - De nada. He traído a mi hermana ya que Em y Ed están en una fiesta y Amber está estudiando, como siempre.
Amity: - -En ese momento estaba mirando a una con odio- Hola Luz.
Luz: - Amity.
Lucía: - Wow, wow, wow. Tranquilas, no os matéis con la mirada. -les mira con cara de 7-7-
Amelia: - Eso niñas.
Amity: - Niña tu tía.
Amelia: - Cual? La que no tenemos?
Amity: - ASH CALLATE!
Lucia: - Bueno, bueno... Amelia, vienes y dejamos a tu hermana y a la mía solas?
Amelia: - Está bien, ya que mañana tenemos examen y no quiero suspender. O si? Ns, me gustaría suspender y ver la cara toda idiota de mi madre.
Lucia: - Despues no preguntes porque me encantas tanto~ -la agarra del mentón y le da un lento y cálido beso- Vamos va.
Amelia: - -Se sonroja por el acto de ella y la sigue-Y las dos caminaron hacia la respectiva habitación de Lucía, solo que también era de Luz la habitación porque ni estaban en su casa real, estaban en la casa búho.
Amity: - Que asco, se han besado!
Luz: - Tenemos ya una cosa en común, no nos gustan los besos.
Amity: - Aja, me da igual.
Luz: - Y tu por que estás aquí? Acaso querías venir?
Amity: - Si, quería venir a ver a la persona que más odio en el universo... PUES NO.
Luz: - Y por que has venido si no querías venir?
Amity: - Por el simple hecho de que no me gusta estar sola en casa.
Luz: - Ohh... La omeguita tiene miedo?~
Amity: - Miedo tendrás tu si tu hermana le llega a hacer algo malo a mi hermana.
Luz: - No creo, solo sois omegas fáciles de dominar.
Amity: - -Le pega en la mejilla- FACIL DE DOMINAR TU CULO-
Luz: - HAY! -Se toca la mejilla con dolor- SI, fácil de dominar porque el otro día cuando sentiste mi "cosa", empezabas a pedir a gritos que te lo metiera~.
Amity: - CH, CALLATE -Se sonroja poco notable-
Luz: - Está rojita la omega?~
Amity: - -La mira con enfado y se abalanza encima de ella pegándole- QUE PARES YA HDTPM!
Luz: - HAY HAY QUITA QUITA!-
-Y así acaba la parte 4. Perdón por la inactividad, no tenia ninguna idea😿.
Cambio y corto~
ESTÁS LEYENDO
-Somos menores... Y que? Eso no importa~ +18 omegaverse🔥
Fiksi PenggemarAmity Blight, es una adolescente omega de 14 años quien era y tenía que ser "perfecta" según su madre, cosa que a ella no le gustaba ya que no quería ser la señora perfecta por obligación. Ella sabía que ninguna persona en este mundo era perfecta pe...