Parte 5

1.3K 55 8
                                    


...

Amity: - -Seguía pegándole a Luz- PARA DE SER TAN CHULITA.
Luz: - -Le estaba devolviendo los golpes a Amity- Y TÚ PARA DE SER TAN INSPORTABLE!
Amity: - AGHH! TE ODIO!

Las dos se seguían pegando, casi se matan para ser exactas... Luego Amity se quedó sentada en el suelo y Luz en el sofá, esperando a que Amelia y Lucía acabaran de hablar o hacer lo que estaban haciendo para que se separaren y no volver a verse (Aunque se veían en Hexside -_-).

Amity: - -Nota que Luz le está mirando- Pero tu que me miras? Te gusto o que?
Luz: - No, veo lo veo que eres con ese pelo choco menta de mierda.
Amity: - Cállate, al menos yo no parezco un chico.

Y un silencio se formó en la habitación de nuevo.

Lucia: - -Sale de la habitación- Hey, os quedáis a dormir tu hermana y tu -Le dice a Amity-
Amity: - QUE?! POR QUE?
Lucia: - El simple hecho de que le he partido las caderas y no puede caminar.
Amity: - PERO- PARECÉIS ADICTAS AL SEXO!
Lucia: - Y lo somos, ya llevamos como 3 cogidas.
Amity: - Que... PERO- NO SI ME ESTOY LIANDO YA
Lucia: - Cállate y despierta a mi hermana que está más sopa que nada.
Amity: - -Va a despertar a Luz con una bofetada- Tu, despierta. Me quedo en tu casa a dormir.
Luz: - -Se despierta furiosa y se pone más furiosa cuando escucha la frase- QUE? NO, NO ME DA LA GANA.
Amity: - Díselo a tu hermana quien le ha partido las caderas a mi hermana.
Luz: - Joder, que asco.
Amity: - Cállate y dime donde me quedo a dormir.
Luz: - No está obvio? En el suelo.
Amity: - Estás tu que voy a dormir en el suelo.
Luz: - PUES EN EL TECHO SI QUIERES
Amity: PUES VALE, EN EL SUELO.

Pasaron las horas y se hizo de noche, la hora de dormir más bien.

Amelia: - A dormir ya, no? Son las 2:00AM.
Lucia: - Si, a dormir ya.
Amity: - Donde va a dormir mi hermana?
Lucia: - Está claro que conmigo.
Luz: - Pues más vale que no hagáis nada.
Lucía: - Te crees que no vamos a hacer nada? Estas muy equivocada entonces, no me puedo resistir a el cuerpo que tiene Amelia~ - Dijo acorralando a Amelia contra la pared y pasando los dedos por su pecho como si fueran hormiguitas -
Amity: - Ya ya, no hagáis guarradas aquí.
Amelia: - Tú cállate que cuando tengas tu primera vez sentirás lo mismo.
Amity: - 💭: Si ya la he tenido.

Entonces, todos se fueron a dormir, menos unas hormónales mas hormonales que el primer hormonal de la hormonatierra.

Lucia: - -Seguía besando el cuerpo de su novia- Wua, es que estás buenísima Amelia~
Amelia: - Cállate y empieza ya con lo intenso~
Lucía: - Está bien, está bien...~ -Dijo esto y dirigió su mano al mini short que traía Amelia para dormir, acariciando las nalgas de ella y tocando poco a poco mientras se lo bajaba poco a poquito-
Amelia: - -Se dejaba llevar, porque realmente le gustaba eso- A-ah~ Duele~ -Dijo al sentir los dedos dentro de ella-
Lucía: - Se que duele tomatito, pero tengo que asegurarme que te acostumbres a esto porque si no cuando te la meta gritarás de dolor, y no quiero eso~ Solo quiero oírte gemir del placer~
Amelia: - Ah~ Ya lo se, pero grito de dolor placentero~ Acaso no lo sabias?~
Lucía: - Wow, cada día me sorprendes más cariño~ Pues que así sea~ -Dijo al dejar de meterle los dedos y empezar a sentir que Amelia se desesperaba y empezaba a quitarle el pantalón-
Amelia: - -Baja los pantalones de Lucía poco a poco, dejándola en bóxer notándose la erección que tenia- Pero bueno, tantas ganas me tienes?~
Lucía: - Te parece raro?~
Amelia: - No me parece para nada raro viniendo de ti~ -Dijo sacándole los bóxers ya del todo y dando un pequeño gemido al sentir que sus partes rozaban- Ah~ Lucía, necesito, ya~
Lucía: - Ey ey pequeña, no te desesperes~ Sabes que pronto va a empezar esto y más porque no me resisto a tu hermoso cuerpo~
Amelia: - Lucía~ No me hagas esperar!~ -Dijo mirándole a los ojos haciendo un puchero un tanto provocativo-
Lucía: - La palabra mágica?~ -Dijo poniéndole el dedo en la boca-
Amelia: - P-por favor~
Lucía: - Muy bien tomatito~ -Dijo dándole un beso en la mejilla y empezar a metérsela lentamente. Pues no le quería hacer daño porque se preocupaba aunque no era la primera vez que lo hacían-
Amelia: - Ah~ - Gimió al sentir que ya había empezado lo bueno -
Lucía: - -Cuando acabo de metersela, empezó con embestidas lentas pero profundas- Que?~ Te gusta?~
Amelia: - A-ah!~ Me e-encantan~ -Dijo tartamudeando por el placer-
Lucía: - Me alegro que te guste~ -Dijo dándole otro beso en la mejilla-

Estas dos hormónales se la pasaron haciendo guarradas hasta las 4AM. Duraron 2 horas y después se dieron un tierno beso y se durmieron. Lucía se durmió tumbada en la cama y Amelia encima de el pecho de Lucia.

Good night~

-
-
-
-
-
-
-
-
-
-



Holiiis! Perdón por tardar en actualizar, pues no tenia ideas😿. Espero os guste esta parte ^^. Por favor, si no te gusta el contenido, vete antes de dejar algún comentario malo u ofensivo, gracias. Lo siento si esta cortita la parte, pues ya lo he dicho, no tengo tantas ideas😭.

Cambio y corto~

-Somos menores... Y que? Eso no importa~ +18 omegaverse🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora