23

544 68 4
                                    

Sentía que mi cabeza estaba frita. No podía más y extrañaba tanto a Hoseok.

_La comida. Hoy es algo liviano porque estas con tratamientos muy fuertes.

_Cuando me soltaran los brazos? Quiero poder ir al baño sólo.

_Hasta que dejes de ser violento y puedas hablar de lo que te paso.

_Estoy hablando bien con usted cada que trae la comida y no soy violento.

_Pero eso no es suficiente. Necesitan que hables de lo que él te hacia estando en la intimidad.

_Yo no intimaba con él. Era todo lo contrario, todo el tiempo.

_Tienes que decirle entonces eso. Dile que él te forzaba y creo que se detendrán con los electrochoques.

_No lo harán porqué ellos quieren algo más fuerte. Yo sólo le digo que no tenia intimidad con él.

_Veras que cualquier cosa que le digas ellos pensaran que es un avance y te dejaran en paz por un tiempo.

_Esta rico la comida. -ignore lo que me dijo- debes de preparar más de esto.

_Lo intentare. No dejan que venga mucho en estos lugares porque aveces esta feo la cosas.

_Yo no te voy a lastimar. No lastimo a la gente porque se lo que duele.

_Entonces por qué estas acá? Es un lugar para personas violentas.

_Nunca me lo dijeron. Un día desperté aquí y ya todos saben lo que paso después.

_Pero tú tomas mucho remedios y es algo raro que  no seas violento.

_Tomó los remedios para calmarme,yo no lastimo a la gente pero si me lastimo a mí.

_Entonces tomas todo ese remedio para no lastimarte a ti? Creo que sería al revés.

_Aquí muchas cosas pasan al revés, porque aquí lastiman a los pacientes y normalmente son los pacientes que lastiman a los doctores.

_es verdad pero no podemos hacer nada. Ellos tienen el poder y nosotros solo nos toca obedecer.

Me dio las últimas cucharas con comida y luego un poco de jugo.

_Quieres ir al baño? Así llamo al encargado antes de que vengan los médicos.

_No gracias. Prefiero dormir un rato porque estoy lleno y luego me preparo para la sesión.

_Duelen? Suelo escuchar los gritos a boca tapada cada que paso por ahí cerca.

_Si duele pero no diré nada,ellos pueden fritar mi cerebro que no hablaré.

Ella sonríe y luego se va. Yo me acuesto un rato hasta que veo al médico entrar.

_Jimin,cuéntame lo que te hacia Yoongi y detenemos todo esto.

_No diré nada. Quiero ver a Hoseok por favor, llamenlo y que venga a verme.

_Ya te dije que él dijo que ya no vendrá porque ya no quiere verte.

_Es mentira. Yo lo sé, él no viene porque no le dejan que me vea.

_Tenemos algo para ti. Te debe de sonar familiar porque es una palabra que Yoongi te decía.

_No hay palabras que él me dijera. Lo pueden saber por su hermano,pero no le dejan que me vea.

_Cuando revisamos el lugar en donde te tenía,ahí vimos algo escrito y en una parte decía ese apodo.

_No tenia ni un apodo. Pueden decirme lo que quieran porque no hablaré jamás.

_él te decía "mochi".-ese apodo no lo recordaba, retrocedí hasta tocar la pared- ves que si te llamaba por uno.

No hable más. Quería salir de la habitación y ellos me agarraron fuerte.

_No puedes irte hasta que hables con nosotros. Dinos que te hizo y te dejamos libre.

_Déjenme! -los enfermeros me llevaron otra vez a la silla- no no no otra vez no.

_Si nos cuenta que te hacia podemos dejar de lastimarte pero tú no hablas. Entonces no nos deja de otra que hacerte esto.

_Tienen otra forma y yo lo sé. Déjenme y ya no me friten el cerebro.

_Hablaras? -Negué varias veces y el doctor soltó un suspiro. Miró a la enfermera he hizo seña de que me sujete la cabeza- Será una descarga más fuerte. Si debilitamos tu mente puede que hables.

_No.... -el doctor me puso la mordaza y me miro fijo antes de apretar ese botón.

_Hablas ahora o seguiremos con esto hasta que nos digas algo. No seas terco Jimin y ahórrate mucho más dolor.

Asentí para que me quiten la mordaza y el enfermero lo hizo.

_No lo haré porque no tardaré mucho en morir si siguen con esas descargas.

_Esto no te mata y lo sé porque lo hicimos muchas veces y nos a dado muy buenos resultados.

Me abrieron la boca a la fuerza y al estar listo,el doctor volvió a tocar ese botón.

_Mochi... -abrí los ojos y le veo a Yoongi con una sonrisa- como te gusta ser torturado,es por eso que te hacia todas esas cosas.

_Aléjate de mí... -cerré los ojos con fuerza,tengo que dejar de verlo.

_Que mormuraste? Creí que dijiste algo pero no llegamos a escuchar bien.

_Dije que te pudras... -me reí al decir eso y la enfermera me saco la sangre que perdí por mi nariz.

_Ya sangra. Hay que detenernos o no podrá volver a estar consciente.

_Una vez más. Si dijo algo lo volverá a decir estando algo más perdido.

El dolor fue esparcido por todo mi cuerpo,quería volver a mi casa y pensar que todo esto fue una pesadilla que jamás me pasó.

_Ya paren... -si le decia cualquier pequeña cosa,ellos me soltarian- ...él me violaba cada que podía,él siempre me tocaba.

Mire al doctor que solo asintió y los enfermeros me soltaron,sonríe cuando baje la cabeza y veo una navaja pequeña.

_Saben... -ellos me volvieron a mirar- le mandare sus saludos a él en el más allá.

Agarre rápido de la mesa y cuando ellos se acercaron para detenerme,yo ya lo había enterrado en mi estómago.

_Mierda!! Al hospital que se desangra. No le podemos atender aquí. Al hospital ahora que lo perdemos.

Veía luces en cada lugar que miraba. No sabía en donde estaba pero me agradaba él silencio que había aquí.

_Jimin. -esa es la voz de Hoseok- pequeño por favor. No te mueras,intentaré sacarte de ahí.

Como llego tan rápido? Aunque eso no importa,él realmente no me abandono como ellos decían.

_Él no está bien y ustedes lo exprimen. Maldito doctores de mierda.

_Somos especialistas y este es nuestro trabajo. Tenemos que ayudarle a expresar sus miedos.

Luego no los vi más y me dieron algo para dormir al parecer porque volví a ver esas luces.

Te DesprecioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora