Aclaraciones:
Esto sucede tres años después del raromagedon, Dipper y Mablel no se fueron de Grabity Falls, tienen dieciséis años, ya no comparten habitación (cada un tiene la suya propia).
No destruyeron a Bill, más bien lo expulsaron a otra dimensión (cosa que ellos no saben).
Bill a pesar que tiene 3 trillones de años, en su form humana se verá con 19 años .
La personalidad de Mabel es distinta a la de la serie y la relación de Dipper con Mabel y sus padres es dificil. Se irá narrando a lo largo de la historia.
Comencemos con esta historia ^^
Mabel cansada de sus constantes fracasos amorosos no duraderos y sin saber que hacer, le pide consejos a su hermano Dipper.
- Dipper, ¿Qué debería hacer si ningún chico se fija en mí?
- Tal vez deberías intentar ser un poco más discreta y menos obsesiva. - le dijo totalmente absorto en los experimentos que estaba haciendo para saber cómo usar el polvo de hadas.
- Oye, deja por un segundo tus estupideces nerds y hazme caso, que esto es importante. - dice molesta al darse cuenta qué su hermano no le presta atención
- Mabel estoy ocupado, ¿Por qué no hablas con Wendy? Seguro que sabe mucho más que yo del tema.
- Oye Dipper, ¿Acaso tus tontos experimentos son más importantes que escuchar a tu hermana? - tira al piso los frascos que estaba usando
- ¡¿Mabel que haces, por qué te comportas así?!
- Cómo que ¿Cómo me comporto? ¡Yo siempre te he ayudado! ¡Jamás te he dejado solo cuando me necesitaste!
Antes de que Mabel pudiera terminar su reclamo, Dipper la interrumpió.
- ¡¿Qué me has ayudado?! ¿TÚ? ¿CUÁNDO LO HAS HECHO? ¡¡SIEMPRE ME DEJASTE A MI SUERTE POR LOS CHICOs CUANDO REALMENTE TE NECESITÉ Y AHORA ME VIENES A RECLAMAR?? ¡¡INCLUSO RENUNCIÉ A UNA CITA CON WENDY PARA QUE TÚ TUVIERAS A PATO!! SI PAPA Y MAMA NO NOS HUBIERAN HECHO QUEDAR AQUÍ, YO NO HUBIERA PODIDO ESTAR DE ALUMNO DE TÍO FORD. SOLO POR TU ESTÚPIDO CAPRICHO.
Mabel al oírlo se quedó callada y muy enfadada. Así que cuando acabó de hablar hizo lo que siempre hacía para burlar y menospreciar a su hermano.
- Ya, ¿Y? Tú sabes que yo al menos soy sociable, no tienes ni amigos. Además, si te hubiera podido te hubiese hecho volver a California, ya que un niñato raro, anormal y totalmente torpe como tú no sabría qué hacer para pasar el tiempo sin este estúpido pueblo con criaturas raras.
Después de decir eso, se fue del cuarto de su hermano con aires de superioridad y fue a pasear por el bosque para pensar qué hacer con su problema de chicos.
Luego de horas de caminar, cuando ya estaba en lo más profundo del bosque, vio el pentagrama que Gideon hizo la primera vez para invocar a Bill Cipher.
- Bueno, que me cuesta intentarlo. - se encoge de hombros y piensa que tal vez Bill podría ayudarla en sus problemas amorosos y conseguirle un novio, si es que realmente no lo destruyeron
¿Qué os parece por ahora? Deja una estrellita!
ESTÁS LEYENDO
Una mala decisión? - Billdip
FanfictionEsta historia tiene contenido homosexual. También hace mención de relaciones con menores (Dipper 16 años, Bill 1 trillón). Si no te gusta el tipo de contenido, no lo lees ni dejes comentarios ofensivos. Los personajes pertenecen a Disney Chanel y a...