2. Trato hecho

209 26 1
                                    

Después de que Mabel hiciera el trato sin ningún tipo de remordimiento, regresó a su casa esperando que el trato funcionara. Estaba feliz de poder darle un escarmiento al torpe e inútil de su hermano.


En la habitación de Dipper, él estaba en el piso inconsciente por el golpe propinado por Mabel horas atrás, que le había dejado grave porque él siempre había tenido un cuerpo frágil.


*En el subconsciente de Dipper*

Dipper no sabía dónde estaba, pero se sentía seguro y protegido. Y fue entonces que se dio cuenta que se encontraba en ese sueño tan recurrente que tenía frecuentemente. Se podía ver con otra persona, una que lo trataba con amor, cariño y devoción. No lo menospreciaba y lo trataba con el mayor cariño que había recivido jamás. Lo que le deprimía era que nunca podía ver el rostro de esa persona, pero siempre podía oír su voz.

-(???) Te amo Dipper, y lo sabes. No debes hacer caso a lo que dice tu hermana, tu eres muy especial y fuerte. No la escuches.

-(Dipper de 12 años) Pero, ¿Que puedo hacer? Además, todos dicen que Mabel tiene razón y que yo soy un inútil. - hace un puchero y baja la cabeza

-(???) No debes escucharlos, que lo único que te importe sea lo que yo te diga, Pino. - le dice agarrando su mentón para que lo mire directo a los ojos


Dipper veía sus recuerdos como si de una película se tratase. Suspiró con pesadez al notar como todo se ponía difuso lo que significaba que estaba despertando, cosa que no quería, el preferiría dormir para siempre.

Despertó algo sobresaltado pero sobre todo triste y lleno de dolor, pues lo que le hizo su hermana le recordó lo débil y lo inútil que era a cada momento y simplemente se arrastró a su cama a llorar, y con voz débil dijo antes de cerrar los ojos: "Desearía no volver a despertar."

Todo eso fue escuchado por un demonio que veía con tristeza y dolor lo que sufría su pareja, además de recordar todo lo que le había costado hacer que Dipper dejara de odiarse y menospreciarse.

- ¿Que te hicieron mientras no estuve a tu lado? - murmuró Bill con pena al ver las lágrimas secas de su amado


Flashback

Bill estaba en su forma humana en medio del bosque esperando a que su lindo Pino viniera, como llevaban haciendo desde hacía casi un mes, el tiempo que llevaban de haberse conocido. Pero cuando lo vio llegar se quedo totalmente perplejo.

- Dipper, ¿Que te paso? ¿Por qué tienes heridas, por qué has estado llorando?

- No pasa nada Bill, sólo hice enojar a Mabel. Lo normal, sólo que esta vez se me olvidaron las reglas que puso.

- ¿Que reglas y por qué estás herido? - se acercó y lo agarró por los costados de los brazos

- Las heridas me las hizo Mabel, como mi cuerpo es más débil los golpes más pequeños me afectan más. Por eso estoy así. Yo no le quise dar un dije que tenía, por eso ella se enojó. Una de las reglas es que ella siempre puede obtener lo que quiere y que si no obedezco pasa esto.

- Esa maldita, y se hace llamar tu hermana. - su pelo se tornó rojo de la ira

- No te enojes, siempre ha sido así, sólo soy un inútil a comparación de ella. Todos lo saben.

- Jamás vuelvas a decir eso Pino, tu eres la persona más maravillosa del multiverso.

Después de decir eso, Bill le abrazó y dio un beso en la mejilla. Con su magia curó todas las heridas de su cuerpo y lo volvió a abrazar para luego susurrarle al oído: - Aunque tarde más, también conseguiré sanar las heridas de tu alma.

Dipper al oír esas palabras sólo pudo romper en llanto mientras se aferraba aún más a Bill.

Fin del Flashback


Bill se apareció en la habitación de Dipper, lo curó y, tomando su forma humana, lo cargó llevándolo a través de un portal interdimensional que lo llevaba a su casa o mejor dicho castillo. Antes de dejar Gravity Falls chasqueó sus dedos, cumpliendo así su parte del trato. Al fin y al cabo un trato era un trato.

Al día siguiente Mabel se despertó sin siquiera preocuparse por su hermano y bajó a tomar su desayuno.

- Mabel, ¿Dónde está Dipper? - dijo su tío Ford.

Ella al oír esa pregunta le respondió una mentira, al fin y al cabo siempre le creían.

- Esta en su cuarto, ayer se calló y se lastimó y me pidió que les dijera que quiere estar sólo hasta que se recupere, que no es nada grave. Yo le llevaré su comida.

Tanto Ford como Stan le creyeron, ya que según ellos Mabel era incapaz de mentir y mucho menos si se trataba de su hermano.


En otra parte, Dipper se despertó sin dolor. También respiró un agradable aroma, que recordaba haber olido en otra parte, pero no le tomó mucha importancia y se volvió a acomodar en posición fetal en la mullida cama. Espera, ¿Mi cama era tan blanda y cómoa? En ese momento, se dio cuenta que algo andaba mal así que rápidamente se sentó en la cama y vio que se encontraba en un hermoso y amplio cuarto.

- ¿En donde estoy?

Entonces sintió doler su cabeza y se llevó una mano a la frente, mientras un recuerdo le vino a la mente. Otra vez esa cara borrosa.


*Recuerdo*

- (Dipper de 12 años) ¿En donde estamos?

- (???) En mi casa, más específicamente en mi dormitorio.

- (Dipper de 12 años) ¿Y por qué me trajiste aquí?

- (???) Para demostrarte que no te miento, para que alejes esas tontas ideas de tu cabeza.

- (Dipper de 12 años) ¿Y lo que pasó en el pueblo?

- (???) Me engañaron, yo jamás te traicionaría. Eres mío y jamás te dejaré ir.

*Fin del recuerdo*


- ¿Por qué veo eso en mi mente? ¿Por qué siento que es algo muy importante? ¿De quién es esa voz que escucho? - se pregunto Dipper, pero sus pensamientos fueron interrumpidos cuando un chico rubio entró a la habitación


*En Grabity Falls*

Mabel estaba que saltaba de alegría. En la mañana, mientras estaba en el pueblo, un chico muy lindo se le había acercado y la había invitado a una cita.

Muy contenta por eso, se olvidó completamente de su hermano, mientras iba a arreglarse para su cita en unas horas.



Bueno, hasta aquí este capítulo. ¿Que tal? ¿Os gustó? -->

¿Cómo crees que reaccione Dipper? -->

Una mala decisión? - BilldipDonde viven las historias. Descúbrelo ahora