Dipper estaba asustado, ya que desde el momento en que el chico rubio entró a la habitación, no soltó ni una palabra por miedo. Bill estaba comenzando a desesperarse, quería hablar con Dipper pero este parecía aterrado con su presencia.- Deberías calmarte Pino, no llegaremos a ningún lado si te pones a temblar.
- ¿Por que me llamas Pino? ¿Quien eres? ¿Por qué siento que te conozco? - soltó de golpe
De pronto sintió un enorme dolor en su cabeza mientras una serie de imágenes o mejor dicho recuerdos, comenzaron a pasar por su memoria haciendo que se desmayar por la sobrecarga emocional.
Bill al ver como Dipper se desvanecía sólo lo acomodó en la cama y suspiró para luego sonreír, ya que sabía lo que estaba pasando.
- Perdón por el dolor que en este momento sientes mi Pino, pero debes recordar y esta era la única manera para anular lo que te hizo ese seis dedos. - dijo con un poco de dolor por haber usado su magia en Dipper, pues desde el comienzo de su relación el menor había dejado en claro que jamás debía usar magia en su persona a menos que se lo permitiera
Flashback
Dipper y Bill como siempre estaban en una parte escondida del bosque en donde había un lago de agua cristalina, y a pesar de que parecía todo estaba bien, Dipper estaba un poco lastimado por haber ayudado a Mabel.
- ¿Por que no me dices que pasó? Te ves muy triste.
- No quiero que te preocupes Bill, estoy acostumbrado a este tipo de heridas. - Dijo Dipper refiriéndose a los cortes, a sus costillas maguyadas y a los hematomas que cubrían su cuerpo.
- Dipper por favor al menos déjame curarte.
- Ya lo hablamos Bill, si me curas me irá peor. A Mabel le gusta ver que estoy lastimado y quedamos en que no usarías magia en mi a menos que yo lo aceptara.
- Lo se, lo se. No quiero que volvamos a discutir por algo así, ¿Pero al menos me puedes decir por qué estas tan lastimado?
- Bueno, ¿Te acuerdas que te dije que estoy de ayudante de salvavidas en la piscina del pueblo? Lo que pasó es que Mabel se enamoró de ese chico mitad pez, Marmando, y como yo estaba cuidando la piscina esa noche ella me exigió que la ayudará a llevar a Marmando de nuevo al agua y cuando me negué me dio unos golpes demasiado fuertes.
- Al final tuve que aceptar para no acabar peor de lo que ya estoy. - se notaba el dolor en su voz
Bill al oír eso se enfadó pero decidió mantener la calma para no asustarlo.
- ¿Por qué no vienes conmigo a mi dimensión? Ya no tendrás que soportar a tu hermana. Igual a tus padres y tus tíos. No se dan cuenta de cómo es ella realmente y lo falsa que es.
- Tío Stan sabe lo que pasa y muchas veces ha evitado que ella me lastime, pero yo le pedí que no se metiera mucho y que no diera señales de no creerle a Mabel, pues si ella se enoja el que paga las consecuencias soy yo.
- Bueno, ¿Pero al menos me dejas quitarte el dolor? Prometo no curar las heridas. Por favor.
- Mhh... Esta bien. Gracias amor.
Fin del Flashback
Bill esperaba que después de verse obligado a irse nada malo le hubiera pasado a su Pino.
- Seis dedos, más te vale que mi Pino no haya sufrido o juro por todos los demonios que existen que voy a destruir tu dimensión y a ti te haré pagar por todo lo que hiciste. Te arrepentirás a tal punto de no querer haber nacido.
*En gravity falls*
Ya habían pasado un par de días (el tiempo entre la dimensión de Bill y la Tierra es muy diferente, donde está Bill el tiempo pasa más rápido) desde que Mabel había estado saliendo con un chico que conoció en el pueblo. Ella estaba totalmente alegre y se había olvidado por completo de su hermano, hasta que si tío Stan se lo recordó en la cena.
- Mabel, últimamente no he visto a Dipper. Tampoco ha venido a comer con nosotros y tú no le has estado llevando las comidas a su cuarto. Además, está mañana cuando entré a su cuarto no lo encontré en ningún lado. ¿Tú sabes donde está?
En ese momento Mabel se molesto con su tío, ya que durante esos días había estado muy feliz y contenta sin la intromisión de su inútil hermano, y ahora él tenía que recordarle que tenía a esa escoria como hermano, y gemelo de paso.
- No lo se tío Stan, seguro se fue al bosque a investigar alguno de sus misterios, como siempre.
- Que raro que se fuera y no avisara ni llevara sus cosas para estar al aire libre. - se estaba comenzando a preocupar
- Stan estás exagerando. Mabel, para que Stan se quede más tranquilo, ¿Por qué no vas a buscar a tu hermano al bosque?
- Pero tio Ford, tengo una cita con mi novio. Dipper es lo suficientemente grande para cuidarse a si mismo. - no estaba para nada de acuerdo con la propuesta
- ¿Estas diciendo que tu novio es más importante que tu hermano? ¿No se supone que ustedes dos son muy unidos?
Mabel suspiro y con la mejor sonrisa tierna que tenía dijo: - Tienes razón tío, voy enseguida a buscar a mi hermano. Voy por mis cosas para acampar. Conozco a mi hermano, tardaré en encontrarlo.
No puedo creer que mis tíos me obliguen a ir a buscar ese lastre. Demonios, ¿A dónde se fue? Se supone que con los golpes que le di no podría moverse en un par de días. Estoy segura de haberle roto alguna costilla y haberle molido el estómago. No pudo haberse ido muy lejos.
Una vez que llegue al bosque comenzaré a buscarlo, y cuando lo encuentre le daré una paliza para que entienda que no debe hacer nada que yo no le permita. Además, me está haciendo desperdiciar el tempo mientras podría estar con mi nuevo novio.
- Dipper, ¿Dónde estás? ¡¡Vuelve de una buena vez a la casa y prometo no hacerte mucho daño por no haber seguido mis órdenes!! - grita para que le escuche por el bosque
Necesito encontrarlo o si no tío Stan y tío Ford se darán cuenta que no soy la niña perfecta y tierna que todos creen.
- Maldición Dipper, no puedo dejar que me descubran.
*En la dimensión de Bill*
Dipper seguía inconsciente mientras comenzaba a recordar todo lo que había vivido con Bill y quién le había quitado sus tan maravillosos recuerdos.
- Cuando despiertes Dipper, recordarás todo. Espero que me puedas perdonar por haberte dejado ese día... No fue porque quisiera.
Bieeen, otro capítuloooooo!!
Os ha gustado? -->
¿Que canción estáis escuchando estos días? -->
ESTÁS LEYENDO
Una mala decisión? - Billdip
FanfictionEsta historia tiene contenido homosexual. También hace mención de relaciones con menores (Dipper 16 años, Bill 1 trillón). Si no te gusta el tipo de contenido, no lo lees ni dejes comentarios ofensivos. Los personajes pertenecen a Disney Chanel y a...