Final

159 15 2
                                    

Después de lo dicho por Dipper, este chasqueo los dedos para luego aparecer sentado en las piernas de Bill, en su regazo.

En ese momento, tanto Ford como Mabel se encontraban en total shock, pues no se podían creer lo que veían y ante sus caras de horror, Dipper dijo en un tono malévolo.

- ¿Que les pasa Mabel, Tío Ford? ¿Se sorprenden al ver que por fin estoy con mi pareja?

Estos dos no podían decir nada pues estaban aterrados, un millón de pesadillas habían salido de ese portal y ahora todo Gravity Falls estaba sumido en caos, pero en ese momento a Mabel no se le ocurrió otra idea que decirle: "¿Por qué estas haciendo esto?"

- Es muy simple, porque así lo quiero. Y además es divertido ver en lo que se está convirtiendo este pueblo. - su voz delataba obiedad, como si eso fuese lo más común y habitual

 - Cariño, deja de hablar con esa escoria. Es hora de terminar con esto de una vez por todas.

- Tienes razón, ellos no valen la pena, es simple basura que va a desaparecer junto con los que son como ellos.

Y en ese momento, Mabel se dio cuenta de cuán egoísta y egocéntrica había sido, y que ese era el castigo por lo mal que había tratado a su hermano, pero como si este adivinar su pensamiento le dijo.

- ¿Enserio y ahora te sientes arrepentida? No seas imbécil, que eso de nada te servirá ahora. Fuiste tu la que cabo su propia tumba, tú y todos los que me trataron mal.  Es hora de que se arrepientan.

Al acabar la frase, comenzaron a entrar muchísimos más demonios, y se escucharon muchos más gritos y súplicas. Esto solo estaba comenzando. :)


*Meses después*

Ya han pasado varios meses desde que Dipper y Bill abrieron el portal y comenzó el Raromagedon, ahora el más pequeño vivía feliz viendo como todos aquellos que le hicieron mal estaban siendo constantemente perseguidos y torturados, en burbujas de pesadillas que él mismo hizo con la magia que consiguió al enlazarse de manera permanente con Bill, lo que causó que el también se convirtiera en un demonio de los sueños inmortal, solo que no tan poderoso.

Y bien, se deben estar preguntando qué pasó con la pareja. Pues bueno, resulta que ahora Dipper se encontraba lanzándole todo lo que tenía a mano a Bill, mientras lo insultaba.

- Maldito Dorito andante, te juro que te mataré desgraciado. ¡¡Olvídate de volverme a tocar en tu puta vida!! ¿¡Cómo se te ocurre hacerme esto!? - le gritaba mientras le lanzaba lámparas, vasos, botellas e incluso el sofá negro que tenían en su sala, mientras Bill intentaba tranquilizarlo

- Vamos Pino, sólo estas embarazado. No es el fin del mundo. Bueno, aunque eso fue hace muchos meses atrás. - dijo esquivando el televisor de 85 pulgadas - Por favor, tu mismo dijiste que querías formar una familia

- ¡Pero no esperaba que fuera tan pronto! Y mucho menos que lo hicieras sin preguntarme.

Y ahí fue cuando Dipper consiguió darle a Bill con la pequeña mesita que tenían. Lo dejo inconsciente. Cuando eso pasó, Will aparició en la sala y vio a Bill en el suelo y le pregunto.

-  A ver si adivino, te embarazo sin pedir tu consentimiento y tu en un ataque de ira le arrojarse todo lo que tenías a mano.

- ¿Cómo lo sabes?

- Me acaba de hacer lo mismo mi Dipper hace unos dias. - se encogió de hombros - ¿Cuantos meses tienes?

-  Sólo dos meses. ¿Y tú?

-  Igual, al parecer van a nacer al mismo tiempo.

- Si , oye por cierto, ¿quieres helado y fruta? Me está entrando habmre.

- ¿Tienes helado de zarzamora y además arándanos?

- ¡Por supuesto! Aunque yo prefiero el helado de chocolate y piña.

Después de eso Dipper y Will unieron fuerzas y se alejaron de sus respectivas parejas por un mes entero, hospedándose en una casa alquilada hasta que al fin decidieron perdonar a sus parejas.


*Cinco años después*


Ya ha pasado bastante desde el Raromagedon y el embarazo de Dipper y Will.

En este momento los trillizos de Dipper, Álex, Alexia y Alexander estaban jugando con los gemelos de Will, Daniel y Daniela. <Pero se preguntarán por qué ellos no estestaban jugando con sus hijos. Pues simple, sus parejas los habían vuelto a embarazar.

- ¿Y donde está tu Dipper?

- Fue por uno de mis antojos. Quería papas fritas con chocolate y un sándwich de sardina con leche condensada. Supongo que Bill igual fue por uno de tus antojos, ¿verdad?

- Sip.

En ese momento ambos sonrieron con sus 6 meses de embarazo y Dipper vio a sus hijos jugando. En ese momento se dio cuenta de que eso era todo lo que quería, que necesitaba.






Buenoooo ya llegamos al final de este fanfic.

Espero que os haya gustado.

¿Quereis que haga extras? Anuque serán más cortos los capítulos, si hago.

Una mala decisión? - BilldipDonde viven las historias. Descúbrelo ahora