NARRADO POR PETTER.
pasaron mas de 5 minutos y el profesor me seguia mirando esperando alguna respuesta,aver joven no piensa hablar-dijo el entrenador interrumpiendo el incomodo y eterno silencio que se encontraba en aquella habitacion,mis nervios eran notorios asi que el profesor me pidio que me relajara,me pregunto si queria algo de tomar pero yo respondi negando con mi cabeza,el profesor tomo aire y le dijo a su alumno que por esta vez lo pasaria pero,la proxima no prometia nada de estas cosas.
juro que al salir de aquella habitacion volvi a componerme en mi cuerpo,me senti relajado aunque aun era notable el sonrrojo en mis mejillas,aun asi me diriji a mi dormitorio,el cual por alguna extraña razon estaba vacio,era raro porque habia quedado de hablar alli con al que podia llamar mi mejor amigo,hugo,la coneccion en tampoco tiempo fue inmediata,como si de el destino se tratara,aquel chico me comprendia perfectamente como si de años conociendonos se trataba,pasados unos minutos decidi empezar a desvestirme,pensando en ir a tomar una ducha, quedando asi cubierto solo por mi boxer listo para entrar al baño,de repente escucho el eco de la puerta,aquel sonido el cual ha interrunpido su caminata a la ducha,inocentemente pense que se trataba de hugo ya que la puerta sonaba como si alguien la tocaba rrapido,solo pense que que estaba apurado,sin pensarlo dos veces me guie a abrir la puerta,aunque al abrirla no era quien yo creia,resulto ser mi entrenador,aquel el cual me parecia muy atractivor,un sorrojo se torno en mi al notar los ojos de aquel apuesto chico en mi,no exactamente en mi cara,pero que estupideses decia se trata de mi puto profesor,joder calmate petter,me lo repetia una y mil veces en mi cabeza,la cual era un desastre en ese momento.
lo que hizo que volviera a prestar atencion fue la voz de el mayor,aclaro su voz y dijo...no tengo permitido estar aqui en estos horarios y mucho menos sin alguna asignacion que hacer -decia el mayor.
con los nervios que claramente eran mas que notorios en los ojos de el chico los ojos de decidi dejarlo pasar, no perdia nada,o..si...?,devia estar nervioso de que irrumpiera en mi dormitorio justo cuando estaba semidesnudo me apesure y cubri mi parte baja con ayuda de una toalla,rezando para que no callera,el joven entrenador indico mas calmado que estaba alli para devolver mi celular el cual habia dejado en el escritorio de el antes mensionado.
este se levanto de el sofa en el cual se encontraba justo quedando delante de mi haciendome notar lo alto que este era,cosa la cual me encanto,el entrenador se quedo mirando un libro que habia dejado arriba de mi cama y se dirigia a tomarlo y simplemete pense en que tambien lo habia leido pero al recordar que unos minutos antes habia escrito en un papel lo lindo que me parecia mi profesor y lo musculoso y su buena figura etc...,nervioso reaccione jalando el libro lo cual hizo que yo me resbalara para atras junto con el libro y mi profesor quedando encima mio yo estaba con la toalla abierta al parecer no la habia amarrado nada bien,justo en ese momento senti como algo me pasaba nunca lo habia sentido,se sentia bien,era una cercania calida,sentia ganas de besar ami profesor,con sus perfectos labios chocando con los mios,la idea y el solo imaginarlo hizo que mis hormonas de "adolecente"pues ya tenia 19 años, el rose de el chico contra mi cuerpo hizo que una ereccion despertara por los no intencionados movimientos que hacia el mayor intentando levantarce, lo cual se dificulto por las sabanas cedosas las cuales cubrian mi cama,en cuanto pudo se levanto,aclarando nuevamente su garganta,m-muchas gracia-ss p-profesor -exprese, y en cuanto pude me fui al baño,no paraba de pensar en el,yo solo me preguntaba el porque,acaso me estaba gustando mi pr- negue, no, el no.
yo queria pensar el estar confundido pero el me traia locamente enamorado,pocos dias nada mas conocerlo,con suerte se marcho tan proto sintio que abri la ducha.
8:40PM faltaba poco para el toque de queda este era a las 9:00 de ahora en adelante,no habia hecho nada mas que pensar en el.
hugo habia llegado unos 10 minutos antes,ahora se encontraba duchandose,al salir lo primero que hizo fue preguntarme porque no tome la llamadas,respondi contando lo que habia pasado incluyendo lo que estaba sintiendo por chisten,hugo me miro y con una carcajada amigable y me dijo que no me preocupara por nada,que deddicara mi tiempo en mi y que dejara fluir las cosas.
UNA SEMANA DESPUES.
hola hugo,soy yo petter,te preguntaras donde estoy bueno,sali de vacaciones por 3 dias a casa de mi hermano me servira para pensar las cosas y pues poder a aclarar algunas dudas que tengo,tambien extraño mucho a mi hermano,no te preocupes volvere pronto,suerte en la competencia.
att:petter.
................................................................................................................................................................
ah si es,he ido a visitar a mi hermano pues no tendria nada que hacer en la academia,fui expulsado de esta competencia pues estaba muy devil, ya no tenia nada de apetito,mi piel blanca se habia tornado en una muy palida sin ningun tipo de tonalidad en especifico,me sentia mareado cada 2x3,por el unico motivo de mi gusto por que todo que saliera impecable,el profesor chisten noto esto y me dio tres dias libres con eso contando que no participaria en esta competencia la cual era importante pero no afectaba mi desempeño y tampoco me sentia motivado para bailar alli,normalmente me sentiria mal y pues asi es pero tambien me preocupaba mi salud,al llegar a mi casa mi hermano noto el color palido de mi piel, asi preocupandoce y me y me llevo a un hospita,alli me dijeron que solo necesitaba descansar estaba muy estresado pues no paraba de practicar, perdia horas y horas de sueño, las horas de comida ni se diga las olvidaba por completo el descanzo me podria permitir mejorar y la verdad es lo que realmente espero poder lograr.
Al dia siguiente no quise comer nada me frustaba el no poder dormir y justo ese noche pase todo el rato mirando a techo pensando en ese perfecto hoombre a mi parecer, asi es,mierda,otra vez pensando en el, eso era algo lo cual no me dejaba tranquilo.
...los tres dias pasaron...no hubo ningun avance pero hacia creer a mi hermano lo contrario,no queria preocuparlo mas o que llegara a perder el trabajo que tanto amaba y le habia costado conseguir,en el camino de regreso se la paso escuchando musica.
estube en hiatus un gran rato disculpen.
gracias por leer🤍...
ESTÁS LEYENDO
Dancer in love.
Romanceun chico recibe una beca para cumplir su sueño de ser bailarin profecional con esto renuncia su trabajo y va decidido a cumplir su sueño pero no se esperba que con el tiempo se enamoraria de su... espero y te guste la historia,todo lo hago por diver...