narrador omnisciente
Buenos dias mi pequeño -hablo el mayor intentando despertar al menor ya que este seria el ultimo dia alli y tenian bastantes cosas que hacer.
el menor iba despertando lentamente,mientras sentia besos en ambas mejillas mientras de sus labios salia un peqieña sorisita,una vez ya despierto este se recosto en el pecho de su ahora novio.
Buenos dias,mi vida - dijo el menor - amobos se contaron como habian dormido esa noche y estaban muy felices,llego el momento de pararce,fueron a preparar el desayuno,el mayor le ofrecio al menor que vaya al sofa pero este prefirio ayudarlo a lo que el mayor respondio que si muy feliz de que su chico qeria aprender a cocinar con el, entonces agarro al menor de las manos y lo encamino a la cocina, empecemos- dijo el chico mas alto.
mientras chis cocinaba la masa de creps que anteriormente el menor le habia ayudado a preparar,por otro lado encontramos a el menor preparando cafe para el mayor, aunque el ama el cafe hoy no le apetecia aparte el es mas de tomarlo frio y el mayor amaba tomarlo caliente y con vainalla.
una vez ya desayunados fueron a tomar una ducha,mientras el menor se duchaba el mayor seguia buscando que se pondrea hoy,luego se iria a duchar.mientras este esperaba estaba en la cama utilisando su celular cuando de repente escucho la voz de su novio la cual se dirigia desde el baño.
cariñooo -grito el mas bajo
el mayor se dirigio a el lugar de donde se originaba el llamado,recosto su cabeza mientras preguntaba ¿que paso,cielo?
es que olvide mi toalla- dijo el menor un poco apenado por la situacion.
tranquilo,ya te la llevo -respondio el chico mayor.
-
El mayor fue en busca de la toalla del pequeño,se la coloco en su hombro derecho y fue a llevarsela al chico,entre abrio la puerta con su mano tomo la toalla extendio un poco su mano,lo suficiente para que el menor alcanse la toalla,una vez esto paso el mayor se retiro camino a buscar la toalla ahora de el para ir a ducharse inmediatamente el pequeño saliera.
minutos despues el menor salio,chisten se dirigio a ducharse,al momento de salir vio que el menor habia olvidado su polo en la encimera de el baño y lo tomo para pasarlo a su cachorrito pero de este se salio un papel el cual parecia tener un tiempo no muy corto ni muy lago alli dentro,la tinta roja y verde de el papel se notaba un poco corrida y parecia ser el tipico papel que solia petter pasar a hugo en clase,cuando lo leyo por curiosidad su expresion cambio a una un poco a una mas triste y neutra.
𝔰𝔢𝔯𝔢 𝔰𝔲𝔣𝔦𝔠𝔦𝔢𝔫𝔱𝔢 𝔭𝔞𝔯𝔞 𝔢𝔩? 𝔫𝔬 𝔠𝔯𝔢𝔬 𝔮𝔲𝔢 𝔩𝔢 𝔤𝔲𝔰𝔱𝔢 𝔬 𝔮𝔲𝔢 𝔩𝔩𝔢𝔤𝔲𝔢 𝔞 𝔞𝔪𝔞𝔯𝔪𝔢 𝔫𝔲𝔫𝔠𝔞. luego en tinta verde se leia una respuesta con letra diferente,el mayos sabia que la primera era de su pequeño y probablemente la verde de hugo.
𝓃𝑜 𝒹𝒾𝑔𝒶𝓈 𝑒𝓈𝑜, 𝓉𝓊 𝑒𝓇𝑒𝓈 𝒾𝓃𝒸𝓇𝑒𝒾𝒷𝓁𝑒 𝓈𝑒𝑔𝓊𝓇𝑜 𝓎 𝓈𝒾.
hasta ahi puedo alcanzar a leer pues parecia un papel roto,inmediatamente el mayor leyo esto salio corriendo en busca del menor.
amor - dijo el mayor.
digaa - respondio el mas pequeño
pues,necesito que hablemos -cuando el mayor dijo esto la cara del menor fue de susto.
pero tranquilo -dijo el menor al ver la cara de su pequeño.
bueno,esta bien.
okey,resulta que cuando entre termine de ducharme encontre tu polo,lo olvidaste alli y de este salio una nota. sabes de que hablo- solto el mayor sin mas rodeos.
si,si se-dijo el menor en un tono de voz bajo.
pues...
.....................................................................................................................................
holaa,hoy no queria quedar sin publicar,este cap como la mayor parte de los que se vienen estan escritos en la escuela osea en papel y pues cuando llego a casa para subirles cap tenggo que adaptar algunas cosas y agregar o eliminar otras,este cap quedo corto por eso puse parte de del sigte cap aun asi lo es pero si pongo mas no hsy cap 8 aunque es un poco mas larga,no se que tanto realmente,
hoy en la escuela varias personas leyeron el borrador de los caps que se vienen y les gusto muchas de las que lo leyeron.
como les fue en su dia?
los tqm, alex.
ESTÁS LEYENDO
Dancer in love.
Romanceun chico recibe una beca para cumplir su sueño de ser bailarin profecional con esto renuncia su trabajo y va decidido a cumplir su sueño pero no se esperba que con el tiempo se enamoraria de su... espero y te guste la historia,todo lo hago por diver...