3.

1 0 0
                                    

horas despues habia por fin llegado a su dormitorio,estaba totalmente vacio,hugo se encontraba en el aula de clases pues este devia continuar con su horario normal,petter empezaria mañana,10PM ya era toque de queda y apenas hugo llegaba,sonriendo por encontrar al pequeño petter en el dormitorio.

-holaaa pet!.que bien que llegaste!

el mas bajo solo formo una pequeña sonrisa fingida,hugo sabia que su amigo no estaba nada bien por lo que decidio preguntar el como se sentia,petter respondio a su pregunta no sin antes aclarar su garganta con una vox ronca,como si hubiese llorado,mientras bajo la cabeza y empezo a hablar...es que esos dias que me fui tuve mucho tiempo para pensar y solo me di cuenta de que soy un estupido niño el cuan no sabe ni cuidarce,por que lo dices - pregunto el mas alto con una mueca de confusion en su cara.

pues...solo preocupo a todos,ustedes tienen muchas ocupaciones y justo ahora vienen mis probl-...este no pudo terminar esta frase casi golpeando su cabeza al suelo si no hubiera sido atrapado por hugo,petter desperto horas despues de su desmayo,queria decirle algo a hugo pero justo entro aquel doctor diciendo que lo que paso habia sido causa de que llebaba mas de 1 semana sin comer completamente nada de nada,hugo escucho eso y en su mente empezo a culparce de porque no se habia dado cuenta de esto antes....

el doctor finalmente se retiro,hugo le miro con una mueca  de preocupacion,dime porque lo hiciste?...mmm,no lo se simplemente no tenia tiempo,apetito y tampoco tenia ganas de comer,devia bajar de peso y pues se me ocurrio no comer nada aunque se me salio de las manos por completo.


pet eresmuy lindo,estabas bien como estabas,donde sacaste que tenias que bajar de peso?,nadie -respondio el menor de los dos.


semanas despues.....

9AM apenas y ya tocaban en el dormitorio de hugo y petter,este ultimo no habia dormido nada asi que se levanto sin mucha energia y abrio la puerta.

era chisten,su profesor favorito,hola profe dijo petter con voz baja y ronca,su voz habia cambiado por no dormir literalmente casi nada solo mejorando dormir unas 2 o 3 horas,empeorando mas ya que el menor no comia nada solo tomaba agua y eso era lo unico que aquel profesor forzaba a petter a hacer,ya que el agua era importante,chisten estaba preocupado por el menor ya que el habia empezado a desarrollar sentimientos por aquel amable y lindo chico,pet no me niegues esto por favor -dijo el mas alto,me permites firmar una excusa de 2 semanas en la academia para ayudarte a mejorar,un poco confundido el menor solto un suspiro y procedio a hablar,pero por que es tan importante,pregunto el menor con cierta curiosidad por saber aquella respuesta,la cual nuunca recibio,si quieres saber debes aceptar te dire el porque cuando vea que estas mejorando, yo se que lo haras eres un chico muy fuerte petpet,con esto haciendo sonreir levemente a su por ahora alumno.

narrado por petter.

yo realmente amaba que chis (cris) me llamara de esa manera,me sentia querido,importante para el,halagado y demas,yo desde muy pequeño amaba los apodos muchos me llamaban,pet,p y cosas por el estilo pero el no,chis suele llamarme petpet,cachorito,peque,lindo y cosas por el estilo claramente solo lo hacia mientras estabamos solos soliamos pasar el recreo juntos siempre que hugo no podia estar conmigo por x razon,esto me gustaba aunque hacia que mis sentimientos por el crecieran mas y mas,al final solo asenti a su propuesta,si quiero mejor para mi chis el merece el cielo y si el quiere algo hare lo imposible por conseguirlo para el aunque bastante fuerte  que era,mucho mas que yo sinceramente,restandole a eso yo daria,doy y dare  todo por el,mi chis.

NARRADOR OMNISCIENTE.

el mayor dijo prepara tus cosas te espero en el estacionamiento,ya todo  estaba completamente listo para irse,ya estaban en el auto de el mayor,en el camino petter le preguntaba a donde se dirigian pero solo obtenia cumplidos sobre su belleza,inteligencia,talento y cosas por el estilo,por fin el mayor hablo fuera de halagos  horas depues,cachorrito ya casi llegamos espero te guste este lugar.

al estacionarce petter vio el hermoso paisaje que habia la cabaña en la cual suponia se quedarian etc...




................................................................................................................................................................

holaa,espero les guste mi historia,no soy experta en esto pero me divierto y relajo escribiendola.

puse el instrumental por si gustan leer mientras escuchan musica.

por aqui les dejo mi ig para que hablemos mas...

hyunlix.alex

no se olviden de votar por favor.

los quiero muchote

Dancer in love.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora