NARRADOR OMNISCIENTE...
Los dias habian pasado demasiado rapido,los chicos se la habian pasado muy bien,estaban encantados con el lugar y la compañia del otro.
petter fue mejorando poco a poco,ya dormia las ocho horas completas siempre junto a chisten,ya comia sin dificultad alguna,estaba bien se sentia relajado y no estaba todo el rato pensando en el baile.
el menor estaba dibujando el paisaje cuando de repente subio la mirada conectandola con la de el mayor,fijamente estaban obserbandose,el mas bajo quito la mirada y siguio en lo suyo,el mayor estaba lleno de pensamientos,no podia con tanta hermosura,el pequeño era hermoso y en a la vista de todos en especial de chisten era perfecto tanto por fuera como por dentro,ya no resistio y con unos pequeños movimientos se acerco un solo dedo rozo su hombro y el menor ya estaba con la mirada dirijida a los ojos del mas alto,este aclaro su voz decidido a hablar. Pues si estaba listo para confesar sus sentimientos hacia su cachorrito.
- bueno,no se como decirte esto,mmm,tu me gustas,mira se que soy mayor y pues basicamente soy tu superior en la academia pero mis sentimientos por ti son muy fuertes. -dijo el mas alto.
-petter tenia una expresion alegre,decidio hablar - pues,es que yo tambien siento lo mismo por ti,me gustas,mucho la verdad.-expreso el mas bajo.
chisten empezo a derramar lagrimas de pura felicidad.
-enserio,de verdad no me lo creo,sin dudarlo el mayor se dispuso a decir,¿me darias el privilegio de ser tu novio?
-si,claro que si mi vida,dijo el menor.culmino con una mirad allena de ilusion y una sonrisa maravillosa.
-gracias,de verdad mi amor,me has hecho el hombre mas feliz de mundo-dijo el mas alto mientras abrazaba a su ahora novio.
................................................................................................................................................................
ahhh,que emocion,me esta gustando mucho,que opinan ustedes?
recuerden votar me ayudarian mucho.
hoy me la pase super bien,no tuve tanta tarea que hacer por eso decidi publicar uno hoy y no hasta mañana,como dije en el aviso anterior a este capitulo mañana subire otro cap,espero les guste.
sinceramente este y los demas lo escribi en clase ahora simplemente le estube cambiando algunas cosas y digitalizando.
ya son pareja,que emocion.
alex.
ESTÁS LEYENDO
Dancer in love.
Romanceun chico recibe una beca para cumplir su sueño de ser bailarin profecional con esto renuncia su trabajo y va decidido a cumplir su sueño pero no se esperba que con el tiempo se enamoraria de su... espero y te guste la historia,todo lo hago por diver...