NARRADOR.
...Pues,mmh, alli ley algo que queria que hablemos,porque pensabas eso o lo sigues pensando? -interrogo el mayor al menor.
La verdad,no sabia si era suficiente para ti,o si lo soy,cariño? -respondio el menor agregando otra interrogante.
hey,cariño,no pienses de esa manera,te amo,sinceramente, claro,eres mas que suficiente,eres todo para mi,ya veras que saldremos adelante juntos,eres perfecto ante mis ojos,deseo siempre estar contigo,te amo demasiado,cielo. - respondio chisten
mientras chisten decia aquello petter empezo derramar lagrimas por su hermoso rostro.- eran lagrimas de emocion y de calidez.
ya no llores,lindo -dijo el mayor limpiando aquellas lagrimas de su pequeño,en esto unieron sus cuerpos en una calido abrazo- el menor apoyo su cabeza en el el cuello de su novio y el mismo pasabo sus dedos sobre la nuca de su pequeño.
Se les hacia tarde,se terminaron de vestir y arreglar,el mas alto llevaba un polo blanco junto a un pantalon cargo de color gris por otro lado el menor decidio usar un polo lila perteneciente a chisten,este amaba que el menor usara su ropa ,desde ese dia le encantaba,aquel polo lo uso con unos pantalones de tela aguados color beige,los dos utilizando unos converse blancos,los unico que los diferenciaba era que petter usaba unos con plataformas y chisten sin estas.
Momento de empacar,acomodaron todo lo correspondiente en las maletas,lo unico que quedo fuera eran las pijamas de esa noche y cosas de higuiene personal. Al terminar fueron a pasear al lago,realizaron un agradable picnic y compartieron cosas sobre su infancias,las horas pasaron y a las 8PM se dedicaron a realizar el corto camino hacia la cabaña al llegar chisten fue directo a la cocina a preparar pasta en salsa blanca con pollo,la favorita de petter aunque el mayor preferia camarones pero el menor era alergico a estos. Una vez ya preparada se acomodaron para comer,el mayor tenia la espalda recostada de el pequeño sofa mientras tenia al menor recostado de su torso para asi poder ver un pograma de reformas en el ipad de chisten,rato despues el menorse encontraba lavando los platos que habian ensuciado,por otro lado chisten estaba tomando una ducha,cuando ambos terminaron lo quehacian ,el menor tomo una ducha.
Un poco mas tarde se fueron a dormir ya que al dia siguiente devian de despertar temprano,tomaron una comoda postura al dormir en la cual petter se recosto en el pecho de su pareja.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
HOLAAA,por fin nuevo cap hoy mismo creo que les subire otro,disculpen que es muy corto pero asi lo tenia ya y no me apetecia cambiarlo mucho ya que despues cambiaba mucho la historia con los otros cap y pues mucho sentido no tendria,espero les guste y por favor compartan la historia y voten por ella si es de su agrado.
ESTÁS LEYENDO
Dancer in love.
Romanceun chico recibe una beca para cumplir su sueño de ser bailarin profecional con esto renuncia su trabajo y va decidido a cumplir su sueño pero no se esperba que con el tiempo se enamoraria de su... espero y te guste la historia,todo lo hago por diver...