NARRADO ONMISIENTE
petter quedo sorprendido al ver el hermoso paisaje,el lago el cual se vea relajante y frio,una cabaña estilo vintage,una amaca de color amarilla muy linda,flores,estas predominaban en un hermoso color amarillo junto a otras blancas, por el otro lado un pequeño jarden repleto de tulipanes,los favoritoss de petter,en esto que petter apresiaba el lugar,chisten lo tomo de la mano lo cual sorprendio bastante a petter,mientras el mas alto lo guiaba a la cabaña le hiba platicando, esta semana sera diferente,estara llena de cambios y lindos momentos,ya veras,prometo ayudarte a mejorar cachorito,por cierto tenes hambre?
no,gracias estoy bien,pero muchas gracias por todo -respondio el menor
pero seguro que no queres nada,hay jugo de fresa como te gusta-dijo el mas alto
bueno,lo tomare-respondio el mas bajo
mientras tomaban su bebida hablaban sobre uno de sus temas favoritos las series,juntos compartian el amor hacia las series,esta semana la usarian para descansar,relajarce,divertirse y mas...
al finalizar el dia,petter entro a tomar una ducha y no aviso esto a chisten,este al no verlo supone que se esta duchando y prefiere tomar su maleta y desempacar la ropa de los dos,con lo que no contaban era el tener que dormir juntos ya que la segunda cama que habia en aquella habitacion era muy pequeña para ellos ya que era infantil,cuando el menor salio de tomar su ducha tomo en cuenta que no habia traido su ropa a el baño asi que le toco salir a la habitacion a poder vestirse,cuando sale chisten esta doblando ropa,de espalda el este intenta no hacer ruido el cual no sirvio de nada ya que su ropa toda estaba siendo acomodada por el mayor...
................................................................................................................................................................holaa,el cap de hoy es bien cortito,mil disculpa pero tengo mucho sueño y la escuela me consume el tiempo.
gracias por leer.
se les quiere mucho.
by alex.
ESTÁS LEYENDO
Dancer in love.
Romanceun chico recibe una beca para cumplir su sueño de ser bailarin profecional con esto renuncia su trabajo y va decidido a cumplir su sueño pero no se esperba que con el tiempo se enamoraria de su... espero y te guste la historia,todo lo hago por diver...