la Reina Demonio.

399 15 3
                                    

Tanjiro:dónde......dónde estoy????,que es este lugar???
??:veo que al fin despierts
Tanjiro:dónde...dónde estoy?
??:verás cariño es complicado.
Tanjiro: cariño??....quien eres tu ?
??:enserio tratas asi a tu esposa tanjiro-Kun
Tanjiro:porque me dices así ??
??veo que te hace falta que te refresque memoria-apareciendo-

Tanjiro no lo podía creer en lo más mínimo, el ni siquiera en sus momentos más locos pensó eso , la reina demonio lo había capturado y atado a una cama ,porque?con que motivo?eran unas de las muchas de la preguntas que se hacía tanjiro al el mismo , Momo hablo rompiendo el tenso silencio que había en la habitación , que por cierto tanjiro estaba casi desnudo lo cual era para el lo más extraño.

Ella solo sonrió sádicamente y tanjiro juraría que con un poco de lujuria , ella le tamente se acercó a el seductoramente,tanjiro estaba asustado para el todo había tan rápido y no se dió cuenta de todo lo que pasó ademas estaba curado de sus heridas , tanjiro solo puedo ayudar frio , su cuerpo no respondía ante el miedo y el temor de morir, el de lamentaba no haber podido hacer hecho muchas cosas , ya daba por hecho su muerte , pero para más sorpresa de el Momo , se puso.encima de el en la cama muy cerca de su cara .

Tanjiro:no...n...no me mates-llorando-
Momo....
Tanjiro:por favor...
Momo:jajajaja cariño yo jamás haría algo para lastimarte, yo lo único que quiero es hacerte mio y de ninguna "perra'mas .

Tanjiro sabía a qué se refería con eso , con solo pensarlo le llegó un recuerdo de Vietnam XD, el recordó como era violado por una rengoki desquiciada y lujruiosa mientras lo montaba , tanjiro sudo frío no quería pasar por eso de nuevo aunque el ya se disculpo en parte con rengoki por eso , todavía tenía el trauma de ser violado por segunda vez, después de la primera violada no podía moverse para nada su cuerpo no le respondía y su mente habia cambiado, obviamente para mal .

Tanjiro:no...no por favor se lo que vas a hacer ....podemos hablarlo-nervioso
Momo:oh tanji-kun ni hay nada que hablar aquí.... Eres mío y de nadie más quieras ..... O no -sonriendo-
Tanjiro:no porfa....

Este fue callado por un beso de Momo , el beso era apasionado por parte de Momo , tanjiro trataba de huir pero Momo le enteraba sus filosas uñas en su pecho haciendo sangrar un poco , tanjiro gimio por el dolor y exitacion mientras que Momo le mordia el cuello sacándole un poco de sangre con sus colmillos , tanjiro no sabía que hacer , está gimiendo por dolor y placer , el simplemente se dejó llevar un poquito......

Tanjiro tumbó a Momo en la cama y la empezó a besar apasionadamente contra la cama, Momo le devolvió el beso con las pasión , jugando con la lengua de tanjiro a placer suyo mientras tanjiro empezeba a desvestir a Momo y bueno pasaron cositas.....ejem

Tanjiro había despertado , se sentía muy cansada, si fueron me dolía en todas partes con un dolor punzante, en especial su cadera la cual no sabía ni como no se había roto , Momo habia Sido demasiado duro con el , tanto que tanjiro no podrá caminar bien por 3 semanas , 3 semanas las cuales serían otro trauma para tanjiro.

Este al abrir los ojos vio que seguía atado
A la cama , ademas de sentir un peso extra en su pecho , agravando mucho más el dolor , este vio a una Momo semi desnuda encima de el durmiendo tranquilamente , aunque el no lo quería admitir era muy preciosa a ojos de el , el se quedó viéndola por bastante tiempo , llegó a pensar que...... No el sabia que estaba mal era la reina demonio se suponía que debía matarla o....., NO no podía el sabia que Hiba a demorar bastante tiempo allí , además las pilares no vendrían en mucho tiempo ya que no sabían dónde estaba , ademas el lugar era extraño para el , vio por la ventana del cuarto más y más cuartos sin fin alguno , no parecía terminar nunca, descarto la idea de salir corriendo , tenía el presentimiento de que Momo controlaba todo el lugar , además de que aún no se podía mover e Hiba a tener que fingir amarla para poder escapar , o eso es lo que pensaba el , luego de unos cuantos minutos Momo se estaba despertando después de un sueño en opinión de ella muy cómodo y caliente, Momo saludo a tanjiro el cual solo le devolvió el saludo fingiendo ser carismático , está solo sonrió y lo beso y lo abrazo manoseando su tonificado cuerpo , Momo se paró y se fue de la habitación a traer el desayuno a tanjiro ya que está sabía que no podía caminar y ella si por ser demonio , tanjiro al pasar el tiempo pensaba que haría cuando ya estuviera bien probablemente Momo no lo suelte tan fácilmente tiene que ganarse su confianza aunque eso significara herirla...., Tanjiro vio como Momo entro con un plato de udon su favorito, por alguna extraña razón lo alegro que conociera sus gustos , después de comer Momo se sentó encima de el y empezó a contarle las simples y para nada desquiciadas normas que tenía que seguir si no quería ser violado, 1.solo la miraría a ella 2.si una mujer se le acerca la ignora o si no....3.si le es infiel le cortará su miento y 5 pero no menos importante decirle cariño o amor independientemente de la situación, tanjiro solo asintió con un poco de miedo y de ahí en adelante empezó la no tan agradable estadía con la reina demonio.

1 semana.

Tanjiro ahora estaba en una silla d ruedas , comía con la ayuda de Momo dándole comida en la boca , después del desayuno tanjiro se bañaba junto con ella para mala o buena suerte de el , tanjiro todo el rato se la pasaba con Momo esta lo miraba y lo acariciaba mucho , y este solo "fingía" que también la amaba y ambos duraron así por 1 semana entera .

2 semana.

Tanjiro ya no necesitaba una silla de ruedas para poder moverse , ahora ya tenía un poco más de movilidad y usaba muletas para apoyarse al caminar en esta semana conoció más a akazi y kanae
Las cuales eran como hermanas mayores para tanjiro lo cuidaban y le enseñan cosas nuevas , Momo esa semana no estuvo con el ya que estaba planeando una manera de encontrar a ubuyashiki, el líder de los cazadores de demonios , tanjiro no lo quería admitir pero le gustaba eayr allí....

3 semana

Tanjiro ya podía caminar pero muy despacio , en esta semana conoció a dami la segunda luna superior la cual solo quedó igual de obsesionada que kanae y akazi , tanjiro ya se había acostumbrado a vivir allí Momo era como su "novia" y las demás intentaban serlo pero Momo marcaba mucho territorio y no dejaba hacercarse a tanjiro,mientras que el por primera vez sintió lo que era ser querido en verdad.

4 semana

Era un día como cualquier otro en la fortaleza infinita tanjiro se había olvidado del mundo de afuera y su plan de irse empezaba a desvanecerse poco a poco ya que las demonios le demostraban un cariño que nunca antes había sentido jamás , el sabia que las pilares lo amaban igual o incluso más que eso , este se puso a pensar en ellas en cada una , el sabia que esto era mal pero sj corazón le decía que se quedará pero el no podía parar de pensar pero para sopresa de el se escucho una gran explosión en toda la fortaleza rápidamente tanjiro corrió un poco despacio a ver qué pasaba.el vio a kanae y akazi enfrente del lugar de la explosión, en esta se veía como se disipaba el humo se veía la silueta de 9 mujeres el cual su objetivo era un simple chico...

Nota: necesito saber si quieren que haga escenas lemon , es que no soy muy bueno para esas cositas así que mejor díganme ustedes.

TANJIRO X HAREMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora