400 años atrás...
Momo:me siento mal....
Momo:estás seguro de que puedes curarme amor ?
Muzan: completamente esto me salvó a mi ahora te salvará a ti.....Era Sengoku , dónde todavía no existían demonios , la familia de Momo atravesaba una enfermedad muy grave la cual era genética y no tenía una cura existente en ese momento, extrañamente su novio muzan paso por la misma enfermedad y sobrevivió Simplemente se curo sin más , fue extraño y ahora el venía con su novia a decirle que podia curarla y hacerla su reina esto último no lo entiendio muy bien Momo pero sin más acepto y muzan empezó a preparar una medicina algo rara era su última dosis de ella , lo que no sabe es como ella se arrepentíria de tomar esa medicina , está al tomar esto se sintió rara , ella empezaba a tener miedo y pánico al sol sentía que si se acercaba al sol moriría, muzan le había prohibido estar en el sol porque este la mayoría ella no sabía porque , pero amaba a su novio haría lo que fuera por el...., esta empezó a tener repugnancia de la comida y no sentía una sed de sangre impresionante , quería carne humana con muchas ansias la deseaba , por consiguiente fue comiendo humanos hasta llegar a lo que es hoy en día , pero ella en ese momento era feliz con muzan eran los únicos demonio y prometíeron ser los únicos , por su gran "amor" que tenían entre si , lo que no sabía Momo es el gran error que ella cometía , muzan quería poder y estába sediento de el , quiera ser el rey del mundo donde el fuera el amo supremo , donde solo el gobernará , esto llegó tan lejos que empezó a convertir demonios a escondidas de Momo , en especial muchas mujeres con las que hacía muchas cosas , demasiadas , Momo sentía que el estaba extraño cada vez tenía menos tiempo para ella , hasta que....
Momo volvía de comer humanos en una noche algo turbulenta habían pasado 200 años desde que se convirtieron y no envejecieron nada para sorpresa de ella , en ese momento estaban añsreciendo los primeros cazadores de demonios se oía hablar de una respiración pero no le tomo importancia , volvió a su gran fortaleza infinita donde cada noche veía a su muzan el cual ya era su esposo , pero algo andaba mal ,tenía un mal presentimiento todo estaba en silencio todas las luces de la fortaleza estaban apagadas menos una con un rojo carmesí , está con mucha intriga quería ver qué es lo que estaba ahí dentro , está se acercó lentamente hacia la puerta con mucho miedo y intriga , está al abrirla no podía creer lo que veía
Muzan con muchas demonios con las que había tenido una orgia , Momo estaba devastada por dentro habían estado 200 años juntos , todo lo que sacrificó por el , todo lo que dió por el, todo lo que ella le entrego a él ,todo el tiempo , todo se fue simplemente a la basura está ya no tenía esperanzas se fue simplemente sin decir nada , muzan la intento alcanzar pero está desapareció juro que cuando formará su propia organización ella hiba a ser la reina demonio donde ella gobernara y cuando lo vuelva encuentrar lo Hiba a matar , no le Hiba a perdonar ni una cosa más , ninguna sin esepcion, así empezó reclutando mujeres que fueron traicionadas o maltratadas por hombre o simplemente se sentían solas sin sentido en su vida , prometiendo la felicidad y que les conseguiría un hombre que valiera la pena....
Momo no lo podía olvidar tan fácilmente 200 años son bastantes para una relación se suponía que ellos iban a estar por la eternidad y nunca hiban a separarse,pero...algo cambio en Momo desde que conoció a Tanjiro vio algo distinto en el le recordó a yorichi su antiguo amor secreto , el cual lo abandonó por ser demonio y que este la matará , ella sentia algo raro con el , sentía que este era el hombre que había esperado por casi 400 años , era el tenía que ser el , el es perfecto , desde entonces siempre quiso tenerlo para el hasta el punto de violarlo , claramente por amor .....ella prometió que cuando encontrará al indicado lo protegería con su vida y nunca lo dejaría ir nunca más lo Hiba a dejar ir
Tanjiro :eyyy Momo en que piensas tanto ??
Momo:en nada tanjiro-Kun sonriendo
Tanjiro:estás lista para la batalla Momo ??
Momo:siempre, te acompañare hasta la eternidad por siempre , hasta final .
Tanjiro:Momo.....Nota:HOLAAAAAAA perdon demorar tanto , se que es corto el cap pero ya volví , estaba muy estresado en el colegio,seguiré activo como antes chao(✯ᴗ✯)
ESTÁS LEYENDO
TANJIRO X HAREM
RomanceTanjiro después de perder a su familia, solo le quedaba su hermana nezuko , hasta q se encontró con Imui (tomioka fem) desde ahí su mundo daría un giro muy grande , este no sabe el infierno q lo espera, este con el fin de salvar a su hermana sacrifi...