EL FINAL?

289 7 11
                                    

Tanjiro las pilares y las demonios entrenaron sin descanso por 3 días alistándose para la batalla que se venía cada quien entreno su respectiva respiración y las demonios sus art s demoníacos sabían que muzan no Daria tregua y que la fortaleza infinita no sería fácil de penetrar , estaría llena de demonios de rango de luna menguante , no eran tan difíciles de derrotar pero muzan contaba con un ejército de más de 400 demonios a su disposición.

El plan era sencillo momo proporcionaría la entrada ella puede teletransportar a todos allí y poder asaltar la fortaleza las pilares se encargarían de el ejército de muzan siendo las primeras en entrar a la fortaleza seguido de las demonios quienes escoltarán a tanjiro para llegar hasta muzan donde el y Momo pelearán contra el derrotando a muzan de una vez por todas , el plan se llevaría a a cabo mañana por la noche , la oscuridad de una luna roja sera testigo de esta ballata.

Tanjiro no podía enfrentarse a muzan solo necesitaba un ejército que reunir para hacer frente al enorme ejército de muzan así que creo que el ejército kamado.

Empezaron a hacer katanas hechas por los herreros se fabricaron 200 katanas y 200 armaduras para el ejército los herreros cumplieron su labor transmitida y sabían que está era la batalla decisiva para todos.

Las pilares reunieron a todos los cazadores disponibles en ese momento que en conjunto eran unos 120 hombres contando todos los rangos estos servirían para mantener a el ejército de muzan a raya además contarían con las pilares y eso les facilitara las cosas , las demonios por su parte consiguieron traer a demonios de toda la región haciéndolos entender de que Momo era la verdadera reina de ellos , las demonios consigueron reunir a casi 50 demonios con ranto de luna menguante todos armados con katanas para poder pelear contra su propia raza, tanjiro por su parte logro reunir a ex-pilares para luchar junto a el logro reunir a 4 , el plan estaba hecho , el ejército kamado a cabeza de tanjiro estaba listo , La casa del patrón se convirtió en el centro de estrategia de el ejército donde sus antiguas sirvientas mantendrían apoyo logístico de la situación.

Tanjiro quería despedirse de todas esas mujeres que el amaba , sabía que esta podría ser la última vez que las vería y quería compartir un último momento con ellas antes de la batalla final , todas lo darían todo por el , tanjiro era su luz era su amor era su vida..., tanjiro no quería morir sabía que si las dejaba solos ellas nunca se lo perdonarían ,además tanjiro no sabía el secreto que ellas le guardaban y que no querían decirle por miedo a que el abandonará todo...

El día llegó , se notaba en todo el ejercito nervios y angustia necesitaban motivación y alguien que los guiará hasta la batalla.

Mitsuri:amor hablales necesitan a un líder que los guíe
Tanjiro:tienes razón amor
Mitsuri:tu puedes

Tanjiro: ATENCIÓN!
Tanjiro:Soldados valientes, hoy nos enfrentamos a la tormenta de la guerra, pero recordad, en la oscuridad encontramos la luz de nuestra determinación. Por la libertad y el honor, lucharemos juntos hacia la grandeza que forjaremos en el fragor de la batalla. ¡Que la historia marque este día como el día en que vencimos al mal!

El ejército sin más dilación se preparó y se alistó solo era esperar ser teletransportados por Momo y empezar lo que sería su última batalla

Momo: están listos ???
Momo:1...2...3!!!!??

Momo teletransporto a todo el ejército a la fortaleza donde ocurriría la batalla y donde el destino se decidiría

En ese momento el ejército en cabeza de tanjiro y de los 120 hombres y las pilares fueron recibidos con una lluvia de proyectiles de fuego las primeras bajas sucedieron hacia ellos rápidamente umui las repelió fácilmente avanzando contra el ejército de demonios esto ya una era una simple batalla era una maldita guerra sanguinaria entre las dos partes la fortaleza no tenía fin, cada habitación se convirtió en una batalla de ambos bandos , los demonios contra demonios y cazadores , la batalla no tenía un frente era simplemente en todas partes no tenía un inicio ni un final , los cuerpos y la sangre ya daban lugar en la fortaleza, desde un principio se notaba la superioridad números del ejército de muzan contra el ejército de tanjiro pero la pilares encabezando el ataque hicieron que la batalla estuviera pareja para ambos bandos , lo mismo con konitsu e inosuki está encabezan la 1° división como comandantes del ataque ellas no daban tregua hacia los enemigos y masacraban a todos , a cada pilar le correspondía una división de aproximadamente 30 hombres a los que guiar cada división tenía su orden especifica y sabían lo que tenían que hacer tanjiro y Momo por su parte se avanzaron y se abrieron camino entre el feroz y astros campo se batalla , su objetivo era claro matar a Muzan y acabar con su reinado oculto que por más de 400 años habia matado a Miles de personas y sembrado caos y terror , tanjiro estaba decidido todo lo que había sufrido, todo lo que había entrenado todo lo que él había tenido que pasar no Hiba a ser en vano el lo haría por las mujeres que amaba, por su familia, por nezuko, para ellos dos no fue complicación llegar a dónde estaba muzan si bien sus demonios eren muy fuertes ellos eran demasiado superiores a esos demonios habían entrenado sin cansancio para derrotarlo , entre caos y destrucción una plataforma flotante gigante con un trono se veía a lo lejos en medio de la batalla , dónde se podía ver a un muzan observando la batalla con una sonrisa maniática , a el no le importaba sus soldados solo quería acabar con los cazadores de demonios de una vez por todos, quería acabar con el legado de ubuyashiki que por tantos siglos lo habían perseguido, el sabía que Momo y tanjiro irían hacia el con la intención de matarlo , el estaba preparado y listo para luchar se preparo 400 años para este momento y no lo Hiba a desperdiciar, tanjiro se estaba resignando aunque no le gustará no podía intervenir en el combate las pilares se lo dijeron y le aclararon el plan , su objetivo era claro matar a Muzan y con resignación tanjiro no podía ayudar a sus amadas , solo podía correr hasta la paltaforma , tanjiro estaba ya cerca de la plataforma , ayudándose con Momo dieron un gran salto aterrizando al frente de muzan , este solo sonrió al verlos , los estaba esperando desde que inició la pelea , ansiaba este momento , tanjiro y Momo lo veían serios , tanjiro desembaino su katana y Momo activo su estilo demoníaco preparándose para luchar...

TANJIRO X HAREMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora