la luna menguante

711 26 2
                                    

Tanjiro se despertó algo cansado , después de lo de anoche el y las chicas se despertaron muy adoloridos , tuvieron q esperar un par de horas más para que por fin pudieran caminar bien , estos emprendieron camino alistando todo, estos estaban ansiosos ya que hoy recibirían su primera misión oficial como Demon Slayer , de repente un cuervo se acercó y le dijo q tenía q ir a un bosque cercano , y su misión era exterminar al demonio q se encuentra allí , estos si pensarlo salieron corriendo hacia el bosque , después de dos horas corriendo llegaron a un bosque enorme estos desde fuera escuchaban gritos y súplicas de ayuda inosuki se veía emocionada , tanjiro estaba serio y konitsu estaba asustada , estos entraron al bosque sin esperar lo q había dentro estos cambiaron lentamente por el oscuro bosque , en este ya se estaba haciendo de noche , en el lugar todavía se escuchaban gritos, al analizar bien el lugar había sangre por doquier, estos solo se pusieron más alertas , estos no podían creer lo q veían , eran un montón de cazadores muertos y cortados en pedazos, vieron q todavía habían cazadores vivos pero malherido , estos lo ayudaron , y les preguntaron q ocurría , estos solo dijeron q un demonio con hilos los estaba controlando y hacer q se ataquen entre ellos mismos sin poder hacer nada al respecto , estos al mirar al frente vieron a cazadores intentando atacarlos , estos mismos decían q no se acercarán , estos no tenían control de su cuerpo , inosuki y konitsu se quedaron ayudando a los cazadores, tanjiro fue en busca del demonio q loco controlaba , este estába corriendo por el bosque en busca del demonio, tanjiro empezó a ocupar su olfato para encontrala este siento q había más demonios además de ese , este encontró a la demonio en este caso , el se abalazmo contra ella , pero está utilizó a cazadores como carnada , tanjiro no podía herirlos así q usando su segundo respiración del agua , rueda de agua girando en 360 grados corto los hilos y puso a los dos cazadores atrás de el , la demonio solo puedo enojarse y lanzar hilos contra el tanjiro utilizo si tercera postura para cortar los otros hilos a controlaban a los demás cazadores este lo conseguio la demonio intento lanzar hilos contra tanjiro , pero era inútil este los bloqueo con mucha facilidad, tanjiro preparándose para acabar con ella blando su espada con fuerza este empezó a correr hacia ella con gran velocidad está no podía pararlo por más q lo intentará no podía , ella acepto su muerte , tanjiro antes de Karla utilizo su 5 postura lluvia tras la sequía , la demonio no sintió dolor alguno está solo tuvo una muerte pacífica y le dió gracias a tanjiro por salvarla de su sufrimiento.

Inosuki y konitsu se separaron , después de haber ayudado a los cazadores y tratarlos estás empezaron a ir donde sentían la presencia de demonios.

Konitsu empezó a correr a gran velocidad hacia donde se encontraba el Demonio , está solo pensaba con miedo , pensaba q no podría derrotarlo y q ella era muy débil como para ser una cazadora , pero está recordó las palabras de tanjiro

Konitsu:tanjiro.... Tu crees q soy fuerte ???
Tanjiro:bromeas tu ers increíblemente fuerte , recuerda konitsu no te centres en lo obvio escucha tu corazón-sonriendo-

Konitsu en ese momento solo puedo sonrojarse al escuchar eso , era el primer hombre q le decía eso , está siguio corriendo llegando a una pradera en medio del bosque con una casa en lo alto colgada está se subió a un árbol para ver mejor , está quedó horrorizada por ver a un demonio con cuerpo de araña está solo temblaba del miedo q el demonio le provocaba , el demonio solo se rió de lo patético q ella era , está solo se desmayo por el miedo y empezó a caer al suelo , el demonio solo sonrió al ver cómo está Hiba a morir por un golpe en su cabeza,ella empezó a recordar su entrenamiento con su maestro y como este siempre tuvo fe en ella aún así cuando ella quería escapar su compañero la aborrecía pero esto no freno a su maestro q aún así lo pusiera hacer una técnica el le dijo q la perfeccionada , está dormida activo su respiración moviéndose muy rápido antes de caer el Demonio solo se sorprendió un poco está empezó a preparar el ataque pero el demonio no la dejaba lanzado veneno además había muchas arañas bebés q no la dejan hacer la técnica , ella no para de hacer la misma técnica una y otra vez , el demonio solo pudo reír ya q esta solo sabía hacer una técnica , está se preparó está vez lo Hiba a hacer , las arañas bebés la cubrieron pero está logro liberarse con su respiración, el demonio se sorprendió por tanta velocidad, ella con las velocidad se un rayo se avanzó hacia el demonio sin q este se diera cuenta en 4 segundos exactos ella lo había matado , está quedó moribunda por el veneno en el techo de la casa colgada , está solo esperaba su muerte pero con su respiración atraso el veneno con la esperanza de w alguien la salvará.

Inosuki estaba corriendo por el bosque rastreando al demonio q sentía cerca , cualquiera q la viera diría q ella era un jabali, está llegó al lugar del demonio está al verlo vio un hombre de casi 3 metros está solo corrió de el mientras esté la perseguía está se paró un momento y se cuestiono q estaba haciendo ella nunca abandona una pelea se abalanzo contra el atacando lo con sus dos katanas, no obstante no logro hacer mucho está insistía en atacarlo pero sin éxito , su piel era muy dura , el demonio no se movió en lo absoluto, está solo seguí y seguía sin éxito el demonio ya cansado de lo mismo por casi diez minutos las tomo de la cabeza empezando a aplastarla está no podía hacer nada , ella simplemente se rindió , está pensó q Hiba a morir pero antes de q eso pasara , alguien le corto el brazo , está solo respiraba aliviada al ver quién era vio a una mujer alta pelinegra con un haori rojo y con cuadros está era umui quien la había salvado del demonio esta lo decapitó con mucha facilidad, está mima se empezó a ir ya que quiera ver a tu "tanji-chan" como le decía ella , pero inosuki la paro diciendo q la desafiaba pero está sin darse cuenta estaba atada a un árbol , umui se fue llendo con una inosuki detrás de el gritando.

Konitsu está casi inconsciente está savia q moriría , esta de repente vio a una mujer , está traía un haori de mariposas con una misma en su cabello como decoración , está curó a konitsu del veneno y la llevo al cuerpo médico está le pregunto quién era y ella respondió que era

Shinobu Kochō

Está sin más dilación se fue está tenía un asunto pendiente con una de sus no tan buena amiga umui

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Está sin más dilación se fue está tenía un asunto pendiente con una de sus no tan buena amiga umui.

Tanjiro el cual después de derrotar a la demonio empezó a llegar a la presencia más fuerte este vio a un chico bajo , este parecía menor q el tanjiro sin pensar avanzó contra el pero fue en vano el demonio no daba tregua , este vio sus ojos que decían quinta menguante , este se dió cuenta q estaba frente a una de las 12 lunas demoníacas , este tomo aire y utilizando su respiración cuando contra el pero fue en vano tanjiro estuvo así con el demonio por casi media hora este ya estaba cansado , el demonio no dejaba ningún espacio libre para q el puedo atacar , el demonio lazonun ataque q tanjiro no puedo retener el esperando su muerte pero no siento nada al abrir los ojos vio a su hermana nezuko deteniendo el ataque haciendo a lo hilos de este ardieran el demonio vio con molestia esto , tanjiro ahora estaba estaba sangrando de los ojos el sin saberlo había despertado una nueva respiración la danza del dios del fuego , este se avanzó contra el demonio y con la ayuda de la tecnia demoniaca de nezuko estos lo decapitaron , o eso pensaron ya q e el dmenio se autodecapito antes de q ella lo hicieran estos con molestia y sin energías ambos no podían por tenerlo mucho tiempo pero el demonio siento otra presencia está era de umui la cual al ver a su tanjiro solo sonrió y mató al demonio sin dificultad , está al ver a tanjiro solo sonrió y pero llegó una shinobu intentado matar a nezuko , umui le dijo a tanjiro q corriera este agarro a nezuko y empezó a correr mientras las dos mujeres peleaban , en eso llegó un cuervo diciendo !traigan a ambos al cuarteto general el patrón los necesita así ambos agarrando a un tanjiro desmayado y a una nezuko kugy cansada hacia la casa del patrón dónde dicidirian el destino de estos dos hermanos.

Nota : el cap estuvo algo más largo de lo usual pero de ahora en adelante viene lo bueno , apoyen esto si le gusta chao(•⁠ᴗ⁠•)

TANJIRO X HAREMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora