la reina de la montaña

886 28 4
                                    

Tanjiro y konitsu al entrar a la casa escuchaban ruidos raros , sonidos de tambores y muchos gritos , estos siguieron avanzado pero al darse la vuelta no vieron la salida solo había una pared , esto a tanjiro lo desconcertó y a konitsu la asustó mucho más , estos al entrar y adentrarse más el sonido del tambor era más fuerte , aunque tanjiro ademas de sentir una presencia fuerte desde donde venían los tambores sentia presencias más débiles , el sabia q eran demonio y además le pareció rara a tanjiro pero sintió la presencia de una chica en el lugar , estos mientras se entraban más y más fueron matando a demonios débiles pero aún así eran muchos para un "pequeño"lugar , tanjiro dejo a konitsu atrás para adelantarse pero este cuando volteo ella ya no estaba , konitsu estaba asustada y temía por su vida y está al ver un demonio acercarse se desmayo, el demonio sonrió con confianza pero el no sabía lo q le venía konitsu se levantó dormida y lo decapitó de un solo movimiento con la primera postura , parecía un rayo a los ojos del demonio , tanjiro solo pudo suspirar y adentrarse más , este se dirigió al sonido de tambores , cuando llegó vio a una chica jabalí (a ojos de tanjiro ) pelando con el demonio de tambores , este vio como cada vez q el demonio sonaba un tambor la habitación giraba o cambiaba de sentido , este entro en batalla sacando su katana , la chica se sorprendió a ver un chico muy lindo (a ojos de ella ) ayudarla en batalla está le pregunto quién era , este le dijo q se llamaba tanjiro kamado , ella le dijo q su nombre era inosuki hashibira .

Tanjiro y konitsu al entrar a la casa escuchaban ruidos raros , sonidos de tambores y muchos gritos , estos siguieron avanzado pero al darse la vuelta no vieron la salida solo había una pared , esto a tanjiro lo desconcertó y a konitsu la asustó m...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Este solo puedo sonreír y empezaron a combatir , estos juntos hacían q el demonio retrocediera , estos justos formaban una armonía perfecta en batalla coordinando golpes y patadas hacia el demonio , este mismo se vio en desventaja así q en desespero empezó a tocar sus tambores a una alta velocidad, estos al estar en apuros ,logrando dejar a tanjiro sin camisa ,decidieron combinar sus respiraciones atacando el demonio con un ataque q casi llegaba al nivel hashira (pilar), estos terminaron cansados , inosuki solo veía a un tanjiro sin camisa con un gran sonrojo , está por mera curiosidad le pregunto si tenía novia , este con un leve rubor dijo q no está no lo demostró pero estaba feliz , en otro lugar una rubia sentía q le estaban quitando a su "tanji-kun", inosuki y tanjiro se levantaron , en eso inosuki le dio un beso en la mejilla tanjiro quedó con un sonrojo en eso se levantaron y fueron hacia la salida donde ya está konitsu esperando lo pero no esperaba a inosuki , konitsu se tiró sobre tanjiro tirando lo al piso , poniéndole sus pechos en su cara , tanjiro no podía respirar, inosuki veía esto con celos , konitsu se levanto de tanjiro y lo beso en sus labio para sorpresa de todo tanjiro solo hervía del sonrojo , y inosuki también hervía pero se rabia , está sin pensarlo también beso a tanjiro , este estaba q se moría del sonrojo , pero ambas estaban por pelar pero tanjiro les dijo q podía estar con ambas aunque estás no estaban tan de acuerdo aceptaron la decisión de su " tanji-kun"

Estos sin más acamparon para pasar la noche pero lo q no sabía tanjiro es la noche tan dura q le esperaba, tanjiro se estaba cambiando en su tienda de acampar , este estaba solo en boxers , pero sin saber una inosuki y konitsu casi desnudas lo abrazaron por detrás

Alerta lemon.

Tanjiro solo pudo sonrojarse , este volteo y vio a ambas con sonrisa de lujuria, inosuki empezo a besarlo y konitsu empezó a acariciar su miembro este solo puedo gemir por la acción de esta , de repente ambas se arrodillaron delante de el ambas le bajaron el boxer a tanjiro estas sintieron q algo las golpeaba en el cachete , estás impresionadas y con gran sonrojo vieron el gran miembro de tanjiro , el cual media 11 pulgadas estás solo pudieron empezar a besarlo y a la lamerlo , tanjiro se tapo la boca para q no se escucharon sus gemidos , estás solo se excitaron más por esto. Inosuki fue la primera en empezar a chuparlo y meterlo en su boca , tanjiro solo puedo sentir lo cálido de la boca de inosuki , konitsu empezó a besarlo apasionadamente este solo correspondió el beso acariciando sus enormes pechos , tocando y estirando sus pezones , tanjiro estaba apunto de venir así q agarro la cabeza de inosuki y le metió todo su miembro dentro de el , y este solto toda su semilla dentro de ella esTa solo trago todo con placer konitsu acostó a tanjiro en su cama y está alineó su miembro con su entrada y de una estocada la metió toda , está solo pudo gemir , sus ojos estaban fuera de órbita y su lengua afuera, tanjiro sentia todo su interior cálido y apretado , estos solo podían gemir de placer , tanjiro empezó a penetrarla más rápido y duro está solo gimia más y más tanjiro le dijo q se estaba por correr está dejo q se corriera dentro está solo se corrió al sentir toda la semilla de tanjiro dentro de ella , está se desmayo pero tanjiro seguía duro , tanjiro se abalanzo hacia inosuki está se dejó caer este sin previo aviso solo entero su miembro dentro de ella esta solo puedo gemir , este se terminó corriendo dentro de ella , tanjiro solo vio a una inosuki y konitsu en el piso tiradas con ojos en forma de corazón este callo rendido ante el cansancio.

Fin del lemon

Fin del capítulo

TANJIRO X HAREMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora