Memorias

191 6 13
                                    

12 Años después...

Antigua campo de la antigua guerra 24km de la finca mariposa.

?: mamá, porque venimos hasta acá?,nos tomo más de dos horas!
Momo:hijo se paciente ya lo verás...mi pequeño kanoe.
Kanoe:está bien mamá, pero mis hermanas y mamás vienen?
Momo:no te preocupes por eso eres el menor de tus hermanos y el último en ver esto, ya tienes suficiente edad.

Llegando al lugar,se veía como la fortaleza infinita de alguna manera llegó al mundo terrenal, debido a la gran explosión dejando un crater de más de 2km de radio, dónde justo en medio de todo ese caos había una lapida

Kanoe:mamá de quién es esa tumba?
Momo:es tu padre hijo, el murió justo aquí hace doce años, por ti y nosotros,por amor.
Kanoe:y está es su katana???
Momo:si, está como un recuerdo del mejor espadachin que es existió en nuestro tiempo
Kanoe:porque me muestras esto ahora mamá, nunca me dijiste nada de mi padre.
Momo:en el fondo siento que sigue con nosotros aunque no es así y verte a ti me recuerda tanto a él, gracias a él, el mundo está en paz pero dejo en gran legado, no te preocupes hijo el siempre estará con nosotros, vamos de regreso te preparare tu comida favorita.
Kanoe: enserio?!! gracias mamá eres la mejor del mundo.

En otro lugar muy lejano....

Prueba 12880 el paciente no ha respondido a los tratamientos seguimos esperanzados de que despierte está es la prueba definitiva, está será nuestra última en 3,2,1 yaaa.

médico:no lo puedo creer!! El despertó avísale a urokodaki Sama.
Soldado:si señor!!!
Médico:no lo puedo creer después de tantos años por fin despertó, jajajaja no lo puedo creer el salvador del mundo el dios entre humanos el salvador del mundo

Tanjiro Kamdo....

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 26 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

TANJIRO X HAREMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora