Hobbie

41 7 0
                                    

Morgan

Lo último que supe esque estaba siendo asfixiada por Peter y luego todo se torno muy obscuro, después de no se cuanto tiempo empecé a escuchar una voz.

Hobbie: hey, buenos días...

El spiderman con picos de piñata en la cabeza me estaba hablando?

Morgan: quien eres?! Dónde está Peter!!!

Hobbie: hey calma- es espera no debes levantarte aun estás demasiado herida.

Tome un tubo de la pared y amenace al extrañó y llamativo hombre araña.

Morgan: identifícate... ahora!!!

Hobbie: lo are, pero porque yo quiero lunática... Spiderman, me enviaron en tu ayuda.

Morgan: le dije específicamente a Lyla que no necesitaba ayuda.

Hobbie: creo que lo que quisiste decir realmente es Gracias por salvarme la vida.

Morgan: ja claramente no -

Pude ver a Peter debajo de los escombros...

Morgan: no no no

Corrí lo más rápido que pude he intenté levantar los escombros.

Morgan: Peter...hay diós no.

Hobbie: encerio nena porque lo estás ayudando si el te estaba matando.

Morgan: no, no lo entenderías... Pero, porque te mandaron se suponía que no deberías interrumpir si no es una anomalía de otro universo.

Hobbie: espera, entonces ese es tu Peter Parker?

Morga: de que carajos hablas yo soy Morgan Parker... Y sí,el es mi Peter.

Hobbie: entonces... dónde?

Un buitre salió de la nada en dirección al Punk, pensé que el sabía pero cuando estaba a punto de golpearlo me lancé hacía el quitandolo del camino.

Morgan: reacciona por amor de Dios.

Hobbie: yo no creo en un Dios.
Morgan: es una metáfora.

Me lavante de golpe y me arrepentí... Un dolor punzante se originaba en mi abdomen, no pude resistir y me derrumbe.

Hobbie: sabes que nena, mejor tu quédate aquí y yo me encargo de ese sujeto.

Morgan: te apuesto a que te rompe tu madre ja.

El Punk me recargó en un escombro al lado de Peter y solo ví como se fue a pelear con el buitre del Renacimiento.

Morgan: Peter... Que nos ha pasado.

El buitre lanzó al Punk con fuerza hacia el suelo he intentó atraparlo con sus garras.

Morgan: oye Punk!! Quieres un poco de ayuda!!!

Hobbie: !!No gracias!!

Morgan: claramente necesita mi ayuda... Ahorita vengo Peter espérame un poco más y luego nos iremos a casa.

Okey Morgan, a volver al show...
Me lance hacía el buitre al aterrizar en su espalda me di cuenta que estaba echo de metal y engranajes, tenía un plan pero necesitaba un poco más de potencia eléctrica.... Eléctrica!? Pero por supuesto la guitarra del !!PUNK!!!.

Buitre: maldita mocosa.

El buitre me estrelló contra la pared y salí volando.

Morgan: !!Hey Punk!!! necesito que me lances hacía el.

Hobbie: mmm estás segura?
Morgan: solo asegúrate de darme potencia eléctrica.

Hobbie: bien, pero cuál es tu plan?.

Spider Shadow (Hobbie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora