Morgan se levantó para ayudarme pero le dije que estaba bien si asía yo solo el desayuno.
Después de buscar encontré dos huevos y unos cuantos tomates.
Hobie: te ves del !asco!
Morgan: calla!!
Morgan se sentó en la barra de la cocina a mis espaldas y solamente escuchaba como intentaba subir a la silla debido a que era demasiado alta.
Hobie: eres alérgica a algo? Te gusta los huevos?
Morgan: no soy alérgica a nada y los huevos no los cómo muy seguido ya que siempre tengo mis clases muy temprano.
Hobie: estudias?
Morgan:!si! Quisiera ser astrofísica!!
Hobie: eso te ha costado varias horas de sueño y varias comidas jajjaja
Morgan: no es tan malo como parece... Pero yo creo que vale la pena.
Seguí cocinando ya que no quería que se quemarán usualmente no importa pero ahora ella también comerá, escuché los movimientos de una pluma y me di vuelta para ver a Morgan dibujando algo en una servilleta.
Toda la mañana transcurrió con normalidad, me di cuenta que Morgan vive de la cafeína, le estaba poniendo demasiada atención a sus historias asta que se escuchó algo a lo lejos, encendí la radio y escuché de un atentado.
Hobie: debo de ir... Tu termina tu desayuno pitufina no me tardo mucho.
Morgan: Puedo ayudarte!!
Morgan bajó de un salto del banco y entonces callo de rodillas.
Hobie: en tus más locos sueños irás conmigo!!
Morgan:!! pero puedo hacer algo!!!
Hobie: no, no podrías!
Morgan:!! y como lo sabes!!?
Hobie: !!!SOLO DÉJAME PROTEJERTE MOR!!!...
Morgan abrió sus ojitos azules y me miró con pena, lastima, confusión ya ni yo sé que era esa mirada.
Hobie: solo... Quédate aquí, aquí donde estoy seguro de que estás a salvó.
Tome mí máscara y fuí directo a la acción.
Morgan
Lo que acababa de pasar fue algo demasiado extraño, no éramos tan cercanos así que creo que no hablaba de mí.
Terminé mi desayuno y fuí a recoger algunas cosas del departamento, salí para tirar en los contenedores, tuve que arrastrar la basura desde arriba por las escaleras, todo normal asta que ví a un chico pasar y solo se quedó mirando para después sorprenderse y caer de espaldas por el susto.
X:!! MORGAN!!
El chico salió corriendo y eso solo comprobó mi teoría de que en este universo también existe otra yo.
Regresé al departamento del PUNK y doble toda la ropa y la separé por sucia y limpia, la limpia la acomode y la sucia la puse en la lavadora.
Me cambié mi ropa y dejé la camisa doblada en su cama, debajo de todo el desastre de su cama ví la que parecía ser la foto de el y su versión de mí... Lucían felices.
Después de dejar el departamento un poco más decente sabía que era hora de volver a mi casa.
Abri el portal dando a un callejón, gracias a unos pantalones del PUNK no se veía mi traje, seguí caminando asta ver una pantalla gigante y en ella proyectaba al capitán Stacy...
"Capitán de policía asesinado"
"Estamos a salvó?"
"En manos de quien estamos?", Solo seguí mi camino y al llegar a la puerta entendí porque no quería volver.
ESTÁS LEYENDO
Spider Shadow (Hobbie)
Fanfictionokey okey una idea muy loca que se me ocurrió mientras veía la película, use mi propia Spiderwoman para esta historia. - no plagios - si la historia tiene apoyo, subiré otras historias que tengo por ahí Muchas gracias y disfruten