Estaba en la cafetería de mi universidad estudiando un poco de física cuántica pero por más que intente no podía concentrarme por la idea de que en otro universo podría morir en tan solo un par de horas, como se sentirá Peter?, Debería decirle que su única amiga va a morir?, Si se lo digo talvez el pueda salvarla?, Pero que pasaría si lo hace.Peter: Morgan!!!!
Morgan: ho, hola pet... Que sucede?Peter: no lo sé tu dime, estoy aquí desde hace 15 minutos, estás demasiado extraña desde la mañana y-
Morgan: que sucede? ... Tengo algo en la cara?
Peter: tu pierna, está sangrando...
Me olvidé del rasguño de mi pierna y la mordida en el hombro, la tela de mi pantalón de mezclilla estaba teñida de rojo.
Morgan: mmm solo fue una accidente que tuve apenas ayer con un vaso.
Peter: te encuentras bien?, Necesitas curar esas heridas...
Morgan: mmm hoy no voy a trabajar y la profesora de la última clase acaba de anunciar que no vendrá así que tengo que irme ha revisar ésto.
Peter: quieres que te acompañe?- Peter tomo su mochila listo para acompañar a Morgan -
Morgan: no no como crees, tu aún tienes otra clase así que mejor te quedas y ni te preocupes yo iré ala pequeña clínica que está cerca de donde vivo... Mmm nos vemos después Peter.
Peter solo se quedó pensando en lo que le pasó a su mejor amiga, ella solía mantener gran parte de su vida en privado.
Yo solo me fui lo más rápido que pude a la estación del tren, aún faltaba un poco para que llegará así que simplemente tuve que esperar parada asta que alguien me jalo de mi chaqueta. Era una niña random, peló rojo, ojos azules.
Morgan: hola pequeña, te puedo ayudar en algo?
May: ... - giraba la cabeza buscando algo -
Morgan: -me agaché para quedar a su altura - como te llamas?, Yo soy Morgan.
ESTÁS LEYENDO
Spider Shadow (Hobbie)
Fanfictionokey okey una idea muy loca que se me ocurrió mientras veía la película, use mi propia Spiderwoman para esta historia. - no plagios - si la historia tiene apoyo, subiré otras historias que tengo por ahí Muchas gracias y disfruten