Desde el principio

62 8 0
                                    

Muy bien gente, empezemos otra vez, pero ya encerio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Muy bien gente, empezemos otra vez, pero ya encerio...

Me llamo "Morgan Parker",fui mordida por una araña radioactiva hace más o menos 4 años y desde hace 2 años soy la única y original

!!"SPIDER SHADOW"!!

Cómo cualquier Spiderman yo también tuve mi evento canon, pero en mi lamentable caso yo lo perdí todo... Pero no hablemos de eso.

Vivo y defiendo New York, mis padres son de origen mexicano y prefirieron quedarse a excepción de mi ya que tuve que venir para continuar mis estudios de astrología.

La mayor diferencia entre los demás SPIDER y yo es que yo creé a la araña que me mordió, ?que como pasó eso? Mmmm pues trabajé para la industria oscorp debido a una deuda que tenía con el dueño "Norman Osborn", pero todo se salió de mis manos, no sabía lo que hacía y me habían dado más mentiras que información, se suponía que sería una cura y no un arma.

Pero en fin, doy un tipo de descarga que inmoviliza a mi enemigo, mis telarañas son flexibles como goma pero indestructibles como el acero además de ser orgánicas.

Desde hace dos meses soy parte de equipo arácnido, Miguel me contacto con la excusa de "salvar el multi verso" ojalá nunca hubiera aceptado...

Ser un spider es el inicio de las cosas más difíciles de mi vida , aleje a mis amigos, familia, pareja... Para mantenerlos a salvó, significa tener un par de huesos rotos, la espalda fracturada y mi mundo solitario.
Pero al final de cuentas eso no importa ya que siempre me volveré a levantar.

Este trabajo significa mi sacrificio para salvar a todos.

Y ahora debo ayudar a Miles Morales.

Mi universo es el 24-42 hubicado en el años 2448 un futuro muy convencedor lleno de tecnología pero lastimosamente gracias a ello los villanos son aún más fuertes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Mi universo es el 24-42 hubicado en el años 2448 un futuro muy convencedor lleno de tecnología pero lastimosamente gracias a ello los villanos son aún más fuertes.

Mi mayor enemigo el hijo del doctor octavius que consiguió tecnología de la industria oscorp en los suburbios bajos de la cuidad es un muchachito un par de años menor que yo pero es demasiado problemático, ahora estaba intentando encender el colisionador
en el antiguo plantel de la industria oscorp.

El colisionador fue un experimento demasiado peligroso echo en secreto en el espeso bosque a las fueras de la cuidad... Era muy pequeña cuando tal tragedia sucedió sin hembargo lo recuerdo como si fuera ayer y sería un gran peligro si fuera encendido de nuevo .

Morgan: hey !!! Chiquito!!! Este no es lugar para jugar con tus juguetes del tianguis!!!! DOC OCK !!!!.... Valla, gritar su nombre casi siempre funciona.

Recibí un golpe en la cara y casi un robotentaculo me toma de la pierna pero por suerte lo logré esquivar.

Morgan: !!que paso mi Peter!!!

Peter: vaya vaya la arañita quiere jugar!!
Morgan: pero si el único chamaco eres tú

Peter:!! cállate !!! Solo porque eres algo mayor creés que puedes venir a darme órdenes!!!

Morgan: no tienes la menor idea del daño que está cosa puede causar aunque esté lo suficientemente alejado de la ciudad podría llegar a crear graves daños porque no tiene las medidas necesarias corazón.

Peter: crees que me interesa los ignorantes clones de la sociedad que viven en ese lugar, que no te das cuenta de lo que es capas de hacer!!! Mi padre era el único que sabía lo que estaba haciendo!! ESTE ES MI FUTURO!! voy a continuar con lo que el dejo pendiente.

Peter inicio el colisionador el cual causo una gran onda expansiva que me mandó a volar literalmente, recibí un gran golpe en la cabeza que casi me noqueó, Peter se sostuvo con sus brazos.

Solo podía escuchar un pitido en mi oído y de pronto mi reloj se encendió.

Lyla:!! MORGAN!!! Tus ritmos cardíacos están acelerando además de una pequeña contusión, resiste la ayuda va en camino!!!

Morgan: que no se te ocurra yo puedo sola !!! Siempre he podido yo sola!!

Peter: solo me queda un problema pendiente!!

Peter me tomo desprevenida y con uno de sus brazos mecánicos me tomo del cuello.

Peter: lo lamento pero parece que será tu fin preciosa...

Morgan: no me subestimes!!!!

Empecé a disparar energía a lo loco la cual empezó a desorientar los brazos del villano, el intentaba sacudirme para lanzarme al colisionador pero en el proceso me llevé uno de sus brazos.

Peter me lanzó hacía el colisionador solamente roce aquella maquina, con el brazo de Peter logré hackear el sistema por el panel que estaba en el techo.

El colisionador detuvo seción y lanzó otra onda expansiva que me noqueó por completo, me desmaye y caí, pude sentir como me tomaban del cuello.

Peter: !!IMBÉCIL!!!! QUE CREES QUE ACABAS DE HACER!!!

Morgan: frustrar al pequeño Doc.

Peter: que hermosas últimas palabras...

La presión en mi cuello aumento, ya no podía resistir, estaba demasiado cansada, herida y ya me faltaba el aire, empeze a ver todo negro y escuchar borroso, madre mía.

Narrador

Spider Shadow cayó desmayada en el brazo del joven el cual estaba pensando en que hacer con ella.

Peter: veamos quien es la tan amada Shadow...

Peter comenzaba a levantar la máscara de nuestra Spider pero de pronto una luz naranja deslumbró su cara para después sentir una patada que casi le dislocó la mandíbula.

???: No lo creó hermano...

Peter: pero que MIERDA !!!!

Spider Shadow (Hobbie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora