.

234 9 2
                                    


Quédate conmigo - me aferre a tu mano... tus dedos se envolvían a mi alrededor... tu sonrisa simplemente perfecta...

Siempre Hyung - aun cuando intento recordar el tono de tu voz se hace tan lejana... maldito el momento en que te lo llevaste... miro al cielo y aun espero que vuelvas...

Perdí la cuenta de cuantas veces soñé con volverte a ver, en ocasiones admito que me he adherido a un recuerdo que no volverá... recuerdo nuestros momentos juntos y me es inevitable tener la esperanza...

Ya paso la etapa de negación, en la que no podía creer que de un momento a otro no estés mas, aun cuando fui la ultima persona en sostener tu mano y ver tus ojos perder el brillo de la vida... aun me es difícil cumplir con la promesa que te hice, debo admitir que al principio fue mas fácil... querer irme contigo... era lo único que pensaba, cuando esa filosa navaja corto mis venas...

A medida que mi sangre se escapaba, sentía que estaba mas cerca... aun sabiendo que te prometí "seguir" que sentido tiene? si no estas mas a mi lado... mas difícil fue volver a vivir luego de que mi hermano me encuentre desangrándome...

Solo pasaron 10 años dije... cuando mis amigos intentaban presentarme otras personas... solo necesito estar contigo... y esperar ese final que nunca llega... es como si la vida misma se encaprichara en hacerme vivir sin ti...

"Estoy diciendo esto porque lo siento,

estoy diciendo esto porque estás llorando

Estoy diciendo esto porque me queda poco aliento,

palabras que mi tonto corazón se apura a pronunciar

Trato de contenerlas y bloquearlas tapándome la boca con las manos,

pero las palabras "te amo", permanecen escritas en mi corazón

Caminaré despacio, un paso, dos pasos

tus pisadas son tan familiares para mi, un paso, dos pasos

Te estás alejando y desapareciendo poco a poco con pasos pesados"

... Mas allá de esta vida ...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora