.

102 4 2
                                    

Luego de esa sesión deliciosa de sexo, lo obligue a levantarse e ir a comer, mientras servia en la bandeja de vidrio la comida para los dos, lo mire sentando en la mesa solo con el boxer y mi camisa, pensé en como mierda haría para olvidar lo bien que se sintió tenerlo.

Deje la bandeja en la mesa y me sonrió, solo como el podía hacerlo - Muero de hambre... no puedo creer que hayas cocinado - solo pude sonreír si no hubiera sido por Hae hubiéramos comido algo del delivery.

Tu Hyung aun puede sorprenderte mas - me senté frente a el y cuando serví el primer plato, lo llevo frente a mi y se sentó en mi falda  - bebe? - pregunte pensando en como comeríamos con el sentando sobre mi - Ok entiendo  - le dije y comencé a cortar trozos de carne y comimos de la forma mas intima y sexy que jamas lo había hecho - Sera que contigo todo es así cariño? - 

Hyung conmigo todo es placer - me dijo mientras comía, mientras yo solo podía pensar en lo bien que se sentía tenerlo sobre mi - como estas para otro mas? - fingí estar sorprendido aun cuando mi miembro duro desmentía mis acciones.

Todo lo que mi bebe quiera  - le dije mientras dejábamos de lado el plato para comenzar a besarnos, este niño iba a ser mi perdición... desde el momento que mis manos tocaron su cuerpo supe que me arrastraría a donde sea.

Esa noche nos entregamos tantas veces, que podía sentir como su cuerpo se deshacía en mis manos, no tuve la oportunidad de preguntarle si quería quedarse, porque cuando el reloj marco las 4 AM, note como se durmió agotado en mi pecho.

Si me hubieras visto perderme en su cuerpo, tocar todo a mi paso, marcar cada parte de el... te habrías sentido tan traicionado como yo.

Cuando me desperté cerca del medio día descubrí que estaba solo en la habitación, mire a mi alrededor y note su teléfono en la mesa de luz, escuche a lo lejos el sonido del agua corriendo... Sin siquiera detenerme a pensarlo mi propia necesidad me llevo a correr la mampara de vidrio de la ducha, si esperaba que la luz del día, me haga recapacitar, no funciono... no podía despegar la mirada de ese apetecible cuerpo cubierto de agua - vas a quedarte mirando o vas a entrar  - me dijo y no pude evitar mirarlo con deseo, mis manos estaban impresas en sus caderas, podía notar como su pecho blanco estaba lleno de marcas. 

Tan perdido estaba en su silueta que no note cuando sus manos juntaron agua y me la lanzo en el rostro - mocoso - le dije y luego me saque el boxer para entrar con el.

Todo se habia dado de una forma tan espontanea que me abrumaba un poco, ni siquiera pude procesar cuando mis manos volvieron a degustarlo, Kyuhyun era como una droga y de las mas peligrosas - te quedaras conmigo el resto del día ? - pregunte mientras desayunábamos en el bar que estaba en la planta baja del edificio.

Creo que lo mejor es que vuelva a casa... aun tengo tiempo para repasar para el examen - me dijo, acepte sin saber que antes de irse me iba a dejar sufriendo, sorprendido lo mire cuando su pie se ubico en mi miembro... tan libertino, tan degenerado justo como yo, me apoye contra el respaldo de la silla y suspire al borde del colapso  - Hyung - me dijo y volví la mirada a el, mordió sus labios para luego lamerlos suavemente - me voy ... llámame si me necesitas - alejo su pie y yo baje la mirada nuevamente... como se ocurrió ponerme este tipo de pantalón tan fino... como haría para que no vean la erección que me dejo antes de irse.

*

Estas solo? - pregunte y Hyuk afirmo para luego decirme que Hae trabajaba.

y Hyung... cuantas veces ? - pregunte de que hablaba  - tu cuello parece un mapa  - 

... Mas allá de esta vida ...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora