.

89 4 2
                                    

Cuando abrí la puerta del departamento de mis amigos, agradecí internamente el silencio que reinaba en el lugar, era el día libre de Hyuk lo justo era que compense a Hae.

Entre en la habitación, tome el porta retrato en la mesa de luz y me recosté en la cama... Ni siquiera note cuando acariciaba tu foto... carajo cuanta falta me hacías... no pude evitar pensar en lo parecidos que eran sus rasgos físicos a los tuyos, el color de cabello, la piel clara, los ojos marrones y esas manos tan cálidas, esa sonrisa tan radiante, el aleteo de mi corazón tan descontrolado, el sabor amargo de mi boca, mi piel al borde del colapso.

Por mas que quiera convencerme me vi ansiando el momento de volverlo a ver, no sabia que significaba esa necesidad, intente esconder esos sentimientos tan erróneos en mi mente. No quería admitir en voz alta mis deseos.

Volví a revisar mi correo en busca de alguna señal de Kyuhyun pero su ausencia en el fondo me tranquilizaba, pensé que haría si lo tenia frente a mi.

Las siguientes semanas intente acomodar nuevamente mi vida, conseguí un lindo apartamento lejos del centro, volví a reunirme con un amigo de la universidad y acepte trabajar en su clínica privada comenzaría el lunes de la próxima semana, solo necesitaba llenar mi vida de trabajo para alejarme de esos pensamientos.

Cuando ese día llego, pase por una florería colorida y pedí las rosas rojas que llevaba cuando iba a verte, llegar a ese lugar tan conocido y privado para mi era casi sagrado, solos nosotros nuevamente, camine por el empedrado con la mirada concentrada en el paisaje. Al llegar me percate que alguien mas estaba ahí, al acercarme mas note que era Kyuhyun. El enojo domino mi ser, como se atrevía a aparecer en nuestro lugar. Sin tener la menor delicadeza lo levante del brazo, su mirada sorprendida me enfureció mas - que mierda haces aquí? -

No es de tu incumbencia - ofendido lo aleje y lo empuje contra un árbol.

Como te atreves a aparecer por aquí? - le dije antes de impactar mi puño contra el roble duro. Se encogió aterrado en el mismo lugar para luego cerrar los ojos asustado - es suficiente, puedo aceptar que molestes a Ahra pero con el no te metas -

Su cálida mano toco la mía para soltarse y comenzó a alejarse. Desesperado agarre nuevamente su brazo - Kyuhyun porque mierda estas aquí? - le dije casi al borde del colapso.

Lo siento mucho, yo ... tengo su corazón... - me dijo antes de retroceder un poco, por su mirada podía notar que su comportamiento se volvió cauteloso - me entere cuando te fuiste... por eso no volví a contactarte... lo siento mucho -

Porque? - dije antes de sentir como las lagrimas caían de mis ojos desesperadas, su mano intento acercarse pero solo pude retroceder aterrado - no puedo... no quiero creerlo... - cuando el iba a alejarse nuevamente, no pude evitar sentir el terror de perderte nuevamente, desesperado agarre su brazo y lo apreté contra mi pecho... sus manos inmóviles a cada lado de mi cuerpo, me lastimaron tanto.

JongWoon... no soy el... - me dijo y me sentí morir en ese mismo lugar. Nada iba a alejarte nuevamente de mi.

Kyunie... te amo tanto - le dije sin saber a quien me refería... su corazón latía desesperado contra mi pecho - no me dejes de nuevo - implore mientras su cuerpo se tensaba bajo mis brazos, desesperado atrape sus mejillas en mis manos y lo bese... no podía describir con palabras mis sentimientos, cuando esos labios rosados tocaron los míos. Me sentí en casa... mi Kyunie...

No es a mi a quien amas - me dijo antes de poner una mano en mi pecho y alejarme, tomo su mochila del piso y se perdió lejos de mi...

No pude evitar caer arrodillado en el césped, maldita jugarreta de la vida, cuando te fuiste me perdí contigo y ahora te tengo frente a mi y te vas de nuevo...

... Mas allá de esta vida ...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora