.

87 4 3
                                    

Autodestrucción cada acción en mi buscaba tu destino, me esforzaba por terminar quería volverte a ver ... el primer año debe haber sido el mas difícil de mi vida... 

Aun si los recuerdos nublaban mi vista bañada en lagrimas, me aferraba a ellos desesperado... por el bien de mi familia intente seguir, sabiendo que era imposible... solo amas una vez ... dije...

Quiero estar contigo - grite pasando el filo de ese cuchillo por mi brazo...  - llévame contigo - la sangre corría por el piso, se veía todo tan apagado y te sentía tan cerca... cerré los ojos esperando llegar mas rápido... a lo lejos escuchaba la voz de mi hermano menor ... solo déjame creí haberle dicho... 

Al día siguiente cuando desperté en el sanatorio, mi vista se enfoco en mis padres y mi hermano menor... me sentí fatal... si tan solo hubiera muerto ahora estaría contigo... nadie en mi familia hablo del incidente pero los veía sobre mi... como pude ser tan egoísta...

Cuando me dieron el alta, fui hasta la cafetería y vi el cartel que alquilaban el lugar ... mire a través del vidrio la barra donde te conocí... hasta sentir el sonido fuerte a mi lado... mire a mi lado estaba una caja - JongWoon! - Ara golpeo mi rostro y luego me abrazo- como te atreves a aparecer luego de intentarlo oppa - 

Mis manos se cerraron en su cintura - Quiero estar con el - mi corazón latía destrozado y ella lloraba tanto...

Se lo prometiste... cumple tu palabra - quería refutar pero mi garganta se cerro... el oxigeno no entraba en mi... excepto por bocanadas desesperadas.... - No vuelvas a hacerlo...  el niño que recibió el corazón - 

No quiero saber... no me interesa - le dije antes de soltarla...  - Cuando se van?  - pregunte y ella volvió abrir la puerta y entramos, iban a mudarse ... no podían seguir viviendo aquí, con tantos recuerdos tuyos... inevitablemente me sentía en la misma posición, pero aun no estaba listo para soltarte...

*

Refugio... nuestro amor... seguía siendo lo único que lo mantenía vivo... esa promesa que una vez hice me dio la fuerza para continuar... sin estar en mis planes me vi dedicándome a esa vocación que había visto muy de cerca ...

Dr. Kim lo esperan en urgencias - escuche desde mi oficina... ese sanatorio que se había llevado tus últimos suspiros se convirtió en mi lugar... esa habitación donde vi tus ojos cerrarse por ultima vez se transformo en el único lugar donde nunca entraba... mientras caminaba por los pasillos blancos, ciertamente había cambiado mucho desde nuestros últimos días ahí... 

Abrí la puerta y al ingresar vi a dos adultos y un joven sentado en la camilla  - Cho Kyuhyun 17 años contusión en la cabeza, aparentemente fue una pelea callejera - me dijo la enfermera entregándome la carpeta medica del chico...

Dr. mi hijo es trasplantado - dijo la señora - dice que no le duele nada pero queremos saber si esta bien - 

Ya les dije que estoy bien - dijo el chiquillo sosteniendo la compresa en su frente - podemos irnos - dijo bajando de la camilla, puse la mano en su hombro y volví a dejarlo en su lugar ...

Nadie dijo que podías irte niño... vamos a hacer unos estudios  - dije y lo escuche bufar enojado... mire el reporte "trasplante de corazón" que ironía - hace cuanto fue el trasplante ? - pregunte a la familia...

Hace mas de 8 años doctor - entonces deje el reporte en la mesa y prendí el bolígrafo para chequear el estado del niño. Al acercarme su mano tomo mi muñeca y me miro confundido.

Has experimentado perdida de memoria? - negó aun sin dejar de mirarme - dolores de cabeza ? - negó nuevamente, tome la mano del chico y la deje en la camilla  - confusión? - sus ojos marrones se volvieron mas brillosos y lo mire sorprendido - ok vamos a hacer una tomografía para descartar posibles lesiones y si todo sale bien puedes volver a casa  - 

... Mas allá de esta vida ...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora