Narrador
Nos ubicamos en marte más específicamente en las cercanias del mundo trono de savathun. Se podía ver a un hombre vestido con unas ropas algo vistosas, este era un hechicero que era seguido por su espectro ambos miembros de la vanguardia de la última ciudad.
(Referencia de como se ve el hechicero y el espectro que está por su hombro)
Ambos estaban investigando las ruinas de una antigua ciudad de la edad de oro.Espectro: este es el lugar del que nos informo el comandante, pero no detecto nada a los alrededores.
Hechicero: espectro, son poseídos. Por el viajero, después de la muerte de savathun y la aparición de xivu arath esas cosas han estado como locas atacando guardianes que hacen exploración.
Espectro: por eso estamos aquí para encargarnos de lo esas aberraciones de la oscuridad
El guardián sin decir una sola palabra le quitaría el seguro a su rifle y preparando su cañón de mano para acto seguido adentrarse en el primer edificio más cercano.
.
.
.
.
.
.
Aproximadamente unas seis horas después de empezar a explorar los edificios no habían encontrado la gran cosa aparte de uno que otro carroñero caído escondido en los edificios. A este punto ambos se estaban adentrando en el subterráneo del lugar.Hechicero: espectro, luz
El mencionado saco una luz de su lente empezando a guiar el camino adentrándose a lo más profundo del subterráneo.
Espectro: sigo sin detectar nada o alguna señal de movimiento, ¿será que los poseídos se habrán dispersado?
Hechicero: es imposible que hicieran eso ya que el último ataque antes de que nos mandarán fue hace unas 13 horas y los poseídos necesitan más que eso para moverse de zona, pero aún así sigue siendo extraño que no encontramos na...
Sus palabras serían cortadas al sentir una fuerte presencia oscura detrás de ellos y el espectro se fijaría que había movimiento en todas partes lo que significaba que estaban rodeados. Sin perder tiempo el hechicero se dió la vuelta con su arma lista viendo un caballero poseído.
(Esto es un caballero poseído)
Que rápidamente lo golpeó mando al suelo para dar un segundo golpe, pero el guardián se teletransporto a un costado para dispararle en los ojos del caballero dejandolo ciego.
Espectro: guardián es mejor que nos retiremos rápidamente y lo digo enserio empieza a correr.
Haciendo caso comenzó a correr disparando a varios lacayos poseídos que salieron de las paredes para atacar.
(Lacayo poseido)
Hechicero: ya comprendí por qué es que no encontrábamos a los poseídos, viajan por el plano ascendente los lacayos y ese caballero posiblemente sea la puerta por la que pueden viajar.
Espectro: una hipótesis muy buena guardián, pero por favor corre que esos lacayos nos están alcanzando.
Para darse más tiempo y evitar que lo alcance crearía una pequeña esfera púrpura dejándola caer haciéndose más grande y desintegrando a los lacayos que estuvieron cerca.
Espectro: falta poco guardián, ya casi salimos
Y tal cual lo dijo pudo visualizar la luz de la salida, pero repentinamente su pie sería tomado por por el caballero que había salido de una fisura que creo el mismo atrayendo a el hechicero cayendo en el plano ascendente junto con los poseídos.
(Imagen de referencia)
Este sería rodeado por una gran cantidad de lacayos que se abalanzaron a matarlo, sin embargo el utilizando un impulso esquivando a la orda para dispararles con su rifle y vería como el poseído mayor daría un disparo con el cañón que tenía, pero esquivando el ataque se teletransporto a las espaldas de eso poniendo su mano en la espalda creo un empujón de esa energía morada que lo haría retroceder.
Hechicero: espectro, ¿Está lista la bomba Nova?
Espectro: si, pero recomiendo usar la armonización de fusión para evitar usar toda la luz de vacío que tenemos
Hechicero: en ese caso, es hora de aguantar lo más que podamos mientras buscamos una salida de aquí.
Diría para acto siguiente comenzar a levitar y ser rodeado por esa energía que se llama vacío. Este haciendo uso de su poder creo una pequeña esfera para liberar una fuerte explosión de vacío
(La imagen de referencia es la que está a la derecha y me dió weba recortar la imagen)
FIN DE PRÓLOGO
ESTÁS LEYENDO
EL GUARDIÁN DE LA ZERO
FanfictionPues no hay mucho que decir. Solo es un crossover entre Destiny y Zero no Tsukaima :b