CAP 3

178 14 2
                                    

Narrador

Después de la pregunta la peli rosa no le entendió dejándola algo desconcertada, pero vería que este estaba temblando de sus piernas y con algo de sangre por las grietas de su armadura o que parecía ser una.

Louise: que diablos eres?

Neo al no entender la respuesta de la chica trato de dar un paso para alejarse de la chica, pero en el momento que lo intento sus piernas cedieron ante el cansancio y el dolor junto con eso sintió el extremo dolor de todas las heridas dentro y fuera de su cuerpo.

Este caería de rodillas y tratando de no caer por completo puso su mano para evitar chocar contra el suelo y procediendo a vomitar sangre que saldría de la parte inferior de su casco. Esto alarmaría a todos y en un rápido acto del profesor colbert utilizaría un hechizo de curación en Neo que vio lo que hizo el mencionado.

Mente de Neo: que rayos hizo, mi cuerpo está sanando y que clase de habilidad era esa. Que mierda está pasando aquí?

Esos eran los pensamientos del guardián que no entendía nada de lo que pasa en este momento, aunque rápidamente se levantó al ver que el sujeto que lo curo se acercaba.

Louise: profesor colbert, lo acaba de curar?

Kirche: que no es obvio Zero, pero la pregunta es, que acabas de invocar?

Colbert no les presto atención y de acercó a Neo que estaba en guardia y listo por si tenía que pelear, aunque no podía sentir ningun tipo de hostilidad en su mirada y era más de curiosidad combinada con asombro.

Decidiendo mejor permanecer lo más tranquilo que podía dejando que este tipo empezará a observarlo detenidamente por qué puede comprender esa misma mirada que tenía, pero no bajo la guardia.

Colbert: puedes entender lo que digo?

Preguntaría, pero solo recibió una cabeza inclinada en respuesta dándole la respuesta que necesitaba. Decidió en ese momento hacer un hechizo y su bastón empezó a brillar poniendo en alerta a Neo, aunque con la misma curiosidad de que haria decidió no hacer nada recibiendo y escucho como el sujeto dijo unas palabras que no entendió dejandolo pasar por unos segundos a lo que vería como si hubiera terminado lo que estaba haciendo.

Colbert: ahora sí deberías poder entender lo que digo.

Esto lo tomaría de sorpresa quedando aún más confundido y curioso de lo que acababa de pasar, pero decidió dejar esos pensamientos para después.

Neo: que hiciste y como es que ya puedo entenderte?

Colbert: fue un simple hechizo de comunicación, normalmente lo utilizan los nobles que quieren comunicarse con sus familiares o para aprender al instante un idioma diferente.

Neo: hechizo de que?

Está respuesta del sujeto medio calvo lo desconcertó mucho más de lo que ya estaba.

Neo: oye pero como que familiar, que es eso?

Colbert: eso es lo que estaba a punto de decirle. Usted ha sido invocado para ser un familiar y compañero de vida de la señorita Vallière.

Esto dejo aún más confundido inundando su cabeza de preguntas sin poder estar seguro en qué parte de la tierra estaban o de que si esto era obra de algo que tiene que ver con la oscuridad, pero de algo si estaba seguro es que en este preciso momento no tiene idea de que hacer, aunque sus pensamientos fueron interrumpidos pero está vez no por el hombre de toga sino por la chica de cabello rosa que fue la primera que vio.

Louise: profesor colbert esto debe ser un error, este plebeyo en harapos y trozos de metal no puede ser mi familiar. Por favor permítame hacer de nuevo el hechizo de invocacion.

EL GUARDIÁN DE LA ZERO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora