CAP 5

77 5 2
                                    

Narrador

Se podía ver una oscuridad absoluta en la que flotaba Neo completamente entumecido, pero consciente de su entorno.

Mente de Neo: dudo que este muerto aunque estoy bastante consternado de terminar desmayado al final de esa pelea, pero me preguntó que es este lugar.

Voz: te encuentras en tu mente, hechicero Neo.

Neo: con que mi mente, bueno eso no explica nada, por qué me encuentro aquí?

Voz: tu cuerpo de esta adaptando a este nuevo tipo de energía que empezó a fluir en tu ser desde que hiciste esa unión con la chica. Podría decirse que tú al tener una afinidad mayor puedo comunicarme contigo,

Neo: podría decirse que tú eres la escencia de mi magia?

Voz: buena deducción, soy como el remplazo de tu espectro hasta que termines de asimilar la magia por completo, pero será mejor que despiertes ya que llevas dos días dormido.

Neo: antes de que vaya. Regresaron mis habilidades de vacío?

Voz: no son las mismas que tenías antes, en palabras sencillas tendrás que utilizar rituales o una varita de aquí en adelante para poder utilizar tus viejas habilidad pero la ventaja es que están potenciadas y son más fuertes.

Neo: entiendo será mejor que me retire, adiós.

En el momento que se despidió sus ojos de abrieron de golpe y sintiendo su cuerpo que dejó de estar entumecido. Este se levantó hasta quedar sentado y reconocería que estaba en la habitación de Louise, pensando en la mencionada escucho un pequeño ronquido bajando la mirada vería a la peli rosa dormida.

Neo: así que estuviste cuidándome, no eres tan mala después de todo.

Diría eso con una pequeña sonrisa aunque ese momento fue interrumpido por una voz que reconoció.

Siesta: por fin despertó

Comentó con los ojos casi lloros y la voz entre cortada.

Neo: apenas estoy cobrando conciencia después de la pelea

Siesta: me alegra mucho verlo y saber que de encuentra mejor aunque...

Neo: sucede algo?

Siesta: después de esta pelea que tuvo con el joven guiche, su cuerpo empeoró ya que perdió mucha sangro y su temperatura estaba en unos puntos críticos a palabras del curandero. La señorita vallière tuvo que comprar una medicina muy cara enviada de la capital.

Neo: parece que ella me aprecia más de lo que está dispuesta a aceptar.

Menciono al aire mientras acaricio el cabello de la chica con una sonrisa y a reacción de eso se empezó a despertar levantando la mirada observando a Neo que la veía con una sonrisa cálida.

Neo: dormiste bien?

Louise: me duele la espalda y creo que se me salio un poco la baba y...

Está volvió su mirada a Neo que mantenía su sonrisa y se daría cuenta de la situación en la que estaba enojandose a más no poder.

Louise: tu maldito idiota, como puedes tener esa sonrisa después de lo que pasó, casi mueres y yo...yo...

Antes de pudiera seguir hablando sentiría una mano que le transmitía una calidez que jamás había sentido.

Neo: entiendo lo que sientes Louise, yo hacía años sentí lo mismo por un ser cercano a mi. No tienes que decir nada y se que estás molesta también debo disculparme ya que fui bastante imprudente dejándome llevar.

Louise: no vuelvas a hacer eso por favor, no seas un idiota que arriesga la vida

Neo: no prometo nada pero haré todo lo posible que evitar arriesgar mi vida.

La niña solo lo abrazo para empezar a sollozar.

Ante la situación siesta decidió retirarse, pero estaba conmovida y llena de valor para tomar una decisión enorme.

Fin de capitulo.

Se que es algo corto pero quería hacer este capítulo así ya que este es el detonante para comenzar a evolucionar la relación entre Neo y Louise, bueno ojalá y les guste y ya sabes que sino pues me vale. Se la lavan perros

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 11, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

EL GUARDIÁN DE LA ZERO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora