Narrador
Habiendo pasado unas horas en la biblioteca y rodeado de libros se podía visualizar a Neo cerrado el libro número 38 de esa noche, cerrándolo y comenzando a meditar todo lo que había leído hasta ese momento.Mente de Neo: en este mundo existen cinco reinos Albion, Tristain, Germania, Galia y Romalia. Este lugar utiliza algo parecido a la luz aunque podría ser una variante ya que existe algo que es magia prohibida o oscura, magos lineales, triangulares, square o cuadrados. Son demasiados términos y se rigen por una especial de pentágono elemental que son agua, fuego, tierra y aire, supongo que habrá variaciones al combinarlas, aunque una parte del pentágono es desconocida.
Todo esto tenía bastante pensativo y estaba feliz de que en ese lugar tuvieran una biblioteca bastante amplia y variada. Decidiendo seguir con su investigación se levantó en busca de más libros para continuar.
Buscando en los pasillos y tomando libros pudo la luz de otra linterna, pero no le prestó atención a esa persona que estaba ahí aunque sus oídos captaron identificaron al instante la voz de la persona y lo que dijo.
Colbert: imposible, esto debe ser un error, las marcas del familiar de la señorita Vallière. Tengo que ir a informarle al director.
Fueron las palabras que logro escuchar y vería como se levantó colbert para retirarse con aquel libro.
Neo: por qué mencionaria las marcas que tengo en la mano?
Diría mientras fijaba su mirada en su mano para después sacudir la cabeza y decidiendo dejar esas preguntas para después.
Este seguiría con su investigación. (Que me llevo toda la noche)
.
.
.
A la mañana siguiente Louise sentiría como la sacudían y abriendo sus ojos logro ver a Neo que era quien la sacudía.Louise: que haces?
Preguntaría la pelirosa con una voz que denotaba cansancio.
Neo: vengo a levantarte, tu profesor me contó que tienes la mala costumbre de levantarte tarde y por eso siempre tienes retardo en clases.
Louise: no me estés molestando, solo déjame cinco minutos más.
Neo: como quieras, de todos modos ya está todo listo para que arregles, te espero afuera.
Serían sus últimas palabras antes de salir de la habitación dejando sola a la chica que ya estaba despierta escuchando cada palabra. Levantándose y estirándose se prepararía para comenzar su día, aunque había algo que la agobiaba.
Mente de Louise: tal vez no sea tan malo tener a alguien como el como familiar, aunque no lo he visto usar magia. Mmh tal vez podría aprovechar este día para conocerlo si quiero tratar de tener una relación firme.
Después de unos minutos termino de arreglarse y saldría de su habitación viendo a Neo que la estaba esperando.
Neo: justo a tiempo, te acompaño al comedor.
Pero se daría cuenta que no le prestaba ya que vería como lo examinaba por qué había tenido un cambio de vestimenta
ESTÁS LEYENDO
EL GUARDIÁN DE LA ZERO
FanfictionPues no hay mucho que decir. Solo es un crossover entre Destiny y Zero no Tsukaima :b