CAP 2

190 12 2
                                    

Narrador

Nos situamos días antes de que empezarán las clases en la academia en el plano ascendente (osea en el mundo de Destiny 2). El hechicero estaba escondido en unas ruinas de lo que era un edificio, aunque esté estaba curando sus heridas con una grieta de curación (está es una habilidad de los hechiceros en el juego) mientras esté recargaba su arma y revisaba su inventario para sacar piezas de armaduras viejas a lo que su espectro saldría de el.

Espectro: guardián, es inútil seguir buscando una salida. Llevamos días, semanas o meses atrapados en este lugar y siento que vez que exploramos mi luz se aleja del viajero y me debilitó.

El mencionado solo desapareció su grieta y dejando su cañón de mano a su costado tomaría las piezas de armaduras comenzó a armar una improvisada para hablar

Hechicero: lo se espectro. Igual siento que nuestra luz se va apagando poco a poco por el uso excesivo, pero ¿que otra opción nos queda? Solo nos queda seguir adelante y salir de este lugar.

Este se puso su armadura improvisada (la armadura que se mostró en la imagen de el cap pasado) y tomando su decidido a continuar, pero su momento tranquilo fue interrumpido ya que esquivo el zarpazo de un lacayo que salió del techo y con su cañón de mano matando a aquella cosa, pero delatando su ubicación escuchando el rígido del caballero y más poseídos.

Hechicero: hora de irse de aquí.

Espectro: guardián, no queria decirle ahora, pero ya no queda mucha luz y haciendo mis cálculos nos queda luz como para ocho horas.

Hechicero: entonces encontremos la manera de salir de aquí antes de que se acabe nuestra luz y sinceramente no quiero perder la esperanza ya que es lo único que nos quedaría.

Al terminar se lanzo por la ventana sacando un cuchillo que tenía en su bota y disparando a los poseídos aplastó a uno matando lo con su arma blanca.

Decidido a sobrevivir se abrió paso entre los poseídos recabando y disparando a todo aquel que estuviera en su camino logrando alejarse lo suficiente para reiniciar su búsqueda de una salida.
.
.
.
.
.
.
Manteniendo un paso firme pero veloz este busco durante seis horas sin éxito alguno deteniéndose en una columna rota completamente quieto.

Espectro: guardián, lo siento.

Fueron las simples palabras de su compañero que estaban llenas de una profunda tristeza.

Hechicero: no hay nada de que disculparse espectro. Sabía que esto pasaría, pero me negué a aceptar la realidad solo para no perder mis esperanza. Solo nos queda una opción en este momento.

Decía mientras se daba la vuelta viendo a los que se acercaban. Tomando su posición apretando el mago de su cuchillo y preparando su dedo para apretar el gatillo de su cañón de mano.

Hechicero: solo nos queda pelear hasta mi último aliento.

Y con esas palabras se teletransporto arriba a los poseídos lanzando una bomba Nova creando una explosión que mató a muchos para acto seguido disparar a los que quedaron vivos comenzando otro combate, pero este siendo posiblemente el último.
.
Pasando una hora y a minutos de que se acabará la luz que aún quedaba el hechicero estaba herido volviendo a usar su grieta mientras veía como salían más poseídos y visualizo otra vez a ese caballero.

Hechicero: ese desgraciado es más perseverante que yo.

Espectro: se me acabó el tiempo guardián. Solo quería decirte que fue un placer haber podido estar estar contigo y no me arrepiento de haber escogido a mejor guardian para mí. Adiós Neo

Neo: igual fue un honor que me escogieras a mi como tú compañero.

Al terminar su despedida del cuerpo de el hechicero ya identificado como neo salió una energía blanca haciendo que este de tambalee un poco, pero se mantuvo de pie y listo para el combate.

El primero en ir sería el caballero dando un corte que esquivo neo y con su cuchillo apuñaló múltiples veces la pierna del grandulon, pero sin inmutarse le dió un golpe que lo hizo volar varios metros dejandolo gravemente herido y tendido en el suelo.

Mente de Neo: estoy agotado, no puedo seguirle el ritmo a esa cosa.

Este vería como el poseído trato de apuñalarlo dónde estaba, pero sería esquivado por el hechicero que dió un pequeño salto apuñalando su cuello para subir a sus hombros y empezando a apuñalar su cabeza, aunque esto no sirvió de mucho ya que fue tomado de la cabeza y azotado contra el suelo para acto siguiente ser pateado.

Neo estaba en el suelo con muchos de sus huesos rotos o fracturados y daño en sus órganos que evitaba que se pusiera de pie.

Neo: quien diría que acabaría así?, Pero bueno aún sigo vivo y puedo continuar. Lo siento ramus aún no tengo planeado ir contigo.

Diría para volverse a levantar tomando su cuchillo y sacando un objeto con forma de una pirámide.

Diría para volverse a levantar tomando su cuchillo y sacando un objeto con forma de una pirámide

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Es la cosa que tiene en la mano)

Neo: no pensé en que usaría esa cosa, pero es mi última opción. Lo siento espectro por no haberte contado que guarde esto.

Fueron sus palabras preparándose para el continuar, aunque sin esperarse que el suelo dónde estaban los dos se rompió cayendo los dos al vacío del plano ascendente. El al percatarse que era una muerte segura se comenzó a apretar y sin efecto alguno solo se resigno a morir por la caida cerrando sus ojos.
.
.
.
.
Escuchando una explosión junto con el duro golpe de su cuerpo contra el suelo quedando aturdido, pero se puso de pie lo más rápido que pudo percatandose de que estaba rodeado de una cortina de humo que rápidamente se comenzó a dispersar viendo que enfrente de el había una niña pequeña de cabello rosa. Quedando confundido no pudo evitar hacer una pregunta al aire.

Neo: quien eres?


FIN DE CAPITULO











Este capítulo tal vez no sea tan largo como el anterior, pero tuve varios problemas al hacerlo y por problemas de ideas y cuestiones personales. Igual de todos modos cumplí aunque siento que como se desarrolla este cap lo hice algo apresurado, pero bueno ojalá les guste y sino me importa una mierda.

EL GUARDIÁN DE LA ZERO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora