Mudeok- Uk, siempre con lo mismo, tratas muy mal a tus sirvientas!
Uk- No deberías entrometerte en eso.- Dijo sorprendido. Mudeok resopló y sin esfuerzo alguno se fue al salón.Habían muchos rumores sobre la hija perdida Jin Bu-yeon.
Mudeok vivía en una aldea, estaba en el otro lado del río Hong-chong de Deho. Un día decidió ir a la capital, Songrim.
Uk- Debes tener cuidado al ir por la calle cuando vuelvas a casa.
Mudeok- Porque debería, ahora te perocupas? Hazlo por tus sirvientas.- Dijo con los brazos cruzados.
Uk- Si te cogen de Chongugan será para llevarte a Jinjowon, no creo que te haga gracia, nisiquiera tienes poderes como Jin Bu-yeon, si te cogen te pueden matar, para no levantar sospechas, como todas las demás.
Mudeok- Y como es que sabes eso?
Uk- Porque lo vi un día que iba de "visita". En Chongugan pasan muchas cosas extrañas. Jin-mu piensa que es de ahí donde salen los cambia almas, yo también lo pienso.
Es extraña una amistad entre una pobre y el hijo de un líder cierto? Pues había surgido una.
Mudeok- De todas formas, tengo que ir a trabajar. Adiós. Ah, y quítate ese hanbok, no te queda bonito.- Se marchó sin decir nada.
Uk- De verdad no ve? O siente la energía? A veces me hace pensar que si es ella Bu-yeon...- Dijo murmurando- Ni siquiera necesita un palo para guiarse!
Era temprano, al llegar al burdel no había casi nadie.
Uk recordó una historia que ella le contó: Somos tres hermanas, ambas estamos separadas, a una la hecharon de la ciudad, no la recuerdo. La otra no se donde está, y yo, me perdí al caer al lago.
Naksu, había azotado de nuevo la ciudad, pero esta vez había resultado herida, ella también tenía un pasado oscuro, y buscaba venganza con las cuatro familias, Park, So, Jan, Jin. Habían matado a su padre cuando ella era solo una niña, y el que la había cuidado, al ser mayor el la traicionó.
Mientras caminaba en busca de alguien para hacer la alquimia de iba debilitando, a la vez que huía de los guardias.
Se hizo de noche en Songrim, Mudeok seguía en el burdel, como las demás. De repente golpeó con alguien, por su energía supo que era Naksu, tan solo dijo perdón, parecía débil.Mudeok- Lo siento.- Mucha gente decía que tenían un carácter similar.
Naksu eligió a su víctima de la alquimia, pero en el momento en que sucedía, otra alma, más potente hizo que captará la energía de la alquimia, haciendo que cambiará su cuerpo al de Mudeok, una chica débil y de poca fuerza. Naksu estaba al borde de la muerte, y justo en el momento de la alquimia, la nueva Naksu no se pudo levantar, quedó desmayada, al igual que la nueva Mudeok, a la cual encontraron en el suelo, la gente pensó que era un golpe de calor, ya que hacía mucho incluso a esas horas, y unos hombres con malas intenciones la llevaron a Songrim, la iban a vender como dama en el burdel, pero esta vez en el de la capital.
ESTÁS LEYENDO
Alquimia de almas
SpiritualEs falsa la historia contada, pues Jan-uk, no conoció a la Mudeok con vista, si no, ciega. La historia contada, es falsa. La alquimia se realizó después, y quedó enamorado de la hechicera de poco corazón, haciendo que su antigua mejor amiga, Mudeok...